chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yainna

Re: Para desinflamar el estómago..En 3 días.

Chicas mañana completo mi tres dia con el licuado.  Me gusto sta receta sta facil y t ayuda a ir al baño. La voy a seguir por dos semana haber si aparte d talla bajo d libra.
Platino Brillante
cosita68

yo la comense hoy y no fue tan malo seguire manana:cara_yes:
Diamante
melijuli

Escrito por shalimar39:

Hola afrodita35. una pregunta aserca de tu receta.

De cuales semillas se le pone? ( semillas de calabasa?)

y esto es para un solo licuado? kieor desir todo es para un solo dia?

Escrito por afrodita35:
Para desinflamar el estómago
Se necesita un trozo de aproximadamente 10 centímetros de sábila con todo y cáscara. Un limón agrio completo con todo y cáscara y semillas. Un vaso con agua y dos cucharadas soperas de miel de abeja.
Todo esto se pone en la licuadora. Ya que esté bien licuado, se cuela y se toma en ayunas todos los días. Yo le aseguro que en tres días su estómago se le ha desinflamado y se sentirá muy bien.

Amiga esto yo lo usaba hace tiempo, solo que ya no me acordaba y en verdad si se te desinflama el estomago y no sabe feo.

Quien se anima conmigo, solo son 3 días, Yo empiezo el día de hoy.

Mensaje editado por afrodita35

SON LAS SEMILLAS DEL MISMO LIMON AMIGA:cara_yes:
Senior
denia8

Hola Chicas del Foro:
Es verdad sobre la dieta k aqui pone nuestra amiga afrodita, ya que hace algunos años atras mi hermana lo uso para la gastritis que aparte de curarsela por algunos años, le desinflamo y limpio su estomago. Aunque a ella le habian dicho que usara agua, tambien le recomendaron que podia cambiarla el agua por jugo de naranja y segun esto funciona igual pues a ella le funciono muy bien.
Yo desearia usarlo pero aqui en Usa no sabria donde conseguir la savila ya que aqui es muy dificil encontrarla, pero para todas ustedes que tiene esa facilidad aprovechenla y no se arrepentiran.
Cuidense y Dios las Bendiga.
Papel
kdha21

:cara_yes:
Junior
tavareztavarez

SUBIENDO TEMA
Platino Brillante
cosita68

hoy es mi segundo dia y me va muy bien estoy viendo diferencia ya los pantalones no me quedan tan apretados de la pansita.:cara_burlon: y tengo sintura cosa que ya casi no tenia :cara_burlon:
Junior
goloza67

yo lo empeze a tomar hoy ..... no sabe tan mal..... haber como me va....yo les aviso.... :cara_chicle:
Platino Brillante
cosita68

HOY ES MI 3ER DIA Y ME A BAJADO BASTANTE LA PANSITA NO ES TAN MALO.:cara_yes: VOY A SEGUIRLE POR 15 DIAS A VER COMO ME VA:cara_yes:
Cristal
shalimar39

Hola!

oye chica las sabila la encuentras tmabien aki en Usa, yo la compro en las tiendas

como super mercados mexicanos, en donde sea las ay

suerte y ojala q te animes y la hagas

Escrito por denia8:
Hola Chicas del Foro:
Es verdad sobre la dieta k aqui pone nuestra amiga afrodita, ya que hace algunos años atras mi hermana lo uso para la gastritis que aparte de curarsela por algunos años, le desinflamo y limpio su estomago. Aunque a ella le habian dicho que usara agua, tambien le recomendaron que podia cambiarla el agua por jugo de naranja y segun esto funciona igual pues a ella le funciono muy bien.
Yo desearia usarlo pero aqui en Usa no sabria donde conseguir la savila ya que aqui es muy dificil encontrarla, pero para todas ustedes que tiene esa facilidad aprovechenla y no se arrepentiran.
Cuidense y Dios las Bendiga.

MYSPACE.SOLO CLICK AKI Y VAS A MI PAJINA. PERSONAL.