Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
goofy1
0 Kudos

¿Para qué sirve la linaza?

Sé que tiene mucha omega.
Quarzo
pbjkbeth

Re: ¿Para qué sirve la linaza?

_ A TOMAR LINAZA

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la LINAZA molida. Los investigadores del instituto científico para el estudio de la linaza de Canadá y de los estados unidos, han enfocado su atención en el rol de esta semilla en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas. Las investigaciones y la experiencia clínica han demostrado que el consumo en forma regular de semillas de LINAZA, previene las siguientes enfermedades.

CANCER : de mama, de próstata, de colon, de pulmón, etc. La semilla de LINAZA contiene 27 componente anticancerígenos, una de estos agentes es la lignana, la semilla de linaza contiene cien veces más que los mejores granos integrales. Ningún otro vegetal conocido hasta ahora iguala a estas propiedades. Es protector contra la formación de tumores

BAJE DE PESO: La linaza molida es excelente para bajar de peso, pues elimina el colesterol de forma rápida, ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito por contener grandes fibras de cantidades dietéticas, tiene cinco veces más fibra que la avena. Si usted desea bajar de peso tome una cucharada mas por las tarde.

SISTEMA DIGESTIVO: Previene el cáncer de colon. Ideal para la gastritis, estreñimiento. Acidez estomacal, lubrica y regenera la flora intestinal, expulsión de gases gástricos, es un laxante por excelencia, elimina toxinas y contaminantes la linaza contiene en grandes cantidades de fibras dietéticas solubles e insolubles. Contiene más fibra que ningún otro grano.

SISTEMA NERVIOSO:es un tratamiento para la presión.las personas que consumen linaza sienten una gran disminución de la tensión nerviosa y un sentimiento de calma.

SISTEMA INMUNOLOGICO:la semillade linaza por contener los aceites esenciales OMEGA 3,6,9 y un gran contenido de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para prevenir diversas enfermedades.

SISTEMA CARDIOVASCULAR:el consumo de linaza disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

EFERMEDADES INFLAMATORIAS:el consumo de la linaza disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo.se refiere a todas aquellas enfermedades terminadasen "itis", tales como:gastritis,hepatitis,artritis,colitis, amigdalitis,meningitis,etc

RETENCION DE LIQUIDOS:el consumo regular de linaza,ayuda a los riñones a expulsar residuos metabólicos.la retención de agua(edema)acompaña siempre a la inflamación de tobillos alguna forma de obesidad,síndrome pre-mestrual, todas las etapas del cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

SISTEMA MESTRUAL:algunos médicos han encontrado que el aceite contenido en la linaza es el afrodisiaco natural.limpia las arterias en general corrige algunos casos de esterilidad y peligro de aborto,aminora notablemente los problemas de menopausia.

CONDICIONES DE LA PIEL Y EL CABELLO:con el uso regular de la linaza usted nótara como su piel se vuelve mas suave,es útil para la piel seca y piel sensible a los rayos del sol. es ideal para problemas en la piel,tales como soriasis y ezcema. controla la calvicie y es útil en el tratamiento de las caspa. 

DIABETES:el consumo de linaza favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre.

VITALIDAD FISICA:uno de los signos mas notables de mejoramiento debido al consumo de linaza es el incremento progresivo en la vitalidad y en la energía.

Papel
FontanaLucy

Muy
interesante la informacion!  Yo uso linaza cuando hago galletas o pasteles, tambien se la pongo a mi mescla de pancakes y hasta la pongo a mis ensaladas, no tiene un sabor desagradable y ahora sabiendo todos sus beneficios con mas gusto me la como!

Senior
goofy1

Yo como mucha tortilla (wrap) de trigo entero (whole wheat) o de linaza (flax), me encanta hacer los envueltos con todo tipo de vegetales (pepinos, chile verde, chile rojo, cilantro, dill, tomate, rábanos, zuchini, hongos, queso feta, aguacate y un poquito de uogurt simple a la par para humedecerlo), a veces le pongo unos pedacitos de pechuga de pollo, me quedan deliciosos.
Cristal
maria004881

BUENA INFORMASION.
Miembro
isabelfernanada

:cara_yes:MUY BUENA INFORMACION .
FELISIDADES.
Miembro
caboortegal

Hola chicas,
Alguna de vosotras bajo peso considerablemente con la linaza? Como la usais?
Gracias
Gatanegra
Miembro
lunasole2012

Como se prepara la linaza y como se debe tomar ? Gracias !!