Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nicelatingirl
0 Kudos

Pastillas 2 Dias (2 Day Diet)...........

[ Editado ]
Les cuento que me llegaron las pastillas el Jueves y el te me llego hoy. Las pastillas si son originales y las empeze a tomar hoy. Una 30 min antes de desayunar y como que si me quito el ambre porque solo comi muy poco durante el dia.

Desayuno: Una avena y media taza de cafe. No me lo pude terminar porque me sentia muy llena.
Lunche: solo media mitad de tuna sandwich y una cup de soup
Cena: un yogurt

Eso si, tome mas agua de lo normal y tambien me tome el te dexonticador despues de cenar.

Me pese al final del dia para saber cual es mi peso al empezar las pastillas y estoy en 130lbs. La verdad me sorprendi porque crei que pesaba mas.

En fin, you les traere mis resultados en una semana y espero y sean buenos :cara_vago:

Mensaje editado por nicelatingirl

Miembro
morenabum

Re: Pastillas 2 Dias (2 Day Diet)...........

Donde consigues las pastillas son tan efectivas como dicen?
Junior
gandara72

Suerte amiga! vamos a estar al pendiente de tus resultados .....
Junior
nicelatingirl

Morena, las pastillas las puedes conseguir por internet. Puedes buscarlas por google y ahi te da las paginas donde las venden. Yo personalmente, las compre en dietaries.com porque ahi tenian un especial de 50%.

A mi si me an ayudado, ya que empeze con una antes del desayuno y definitivamente si me quita el ambre y no me dio ningun efecto secundario.

Muchas gracias gandara, estoy muy entusiasmada ya que me eh sentido super bien.
Junior
lachapis

Hola  nice,, disculpa tengo una pregunta mire k ahy  venden la Lida dai dai ,, pero son tres cajas por 43 dolares,, pero tengo una duda no sabes si son las chinitas viejas ??  o las   nuevas  ((las k dicen k no funcionan))) no sabes tu de casualidad?

Junior
nicelatingirl

hola chapis,

Esta es la primer vez que yo tomo pastillas para bajar de peso, asi que no sabria darte ninguna information sobre esas pastillas.

Espero y alguien por aqui sepa y conteste a tu pregunta :cara_yes: