Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rcmgirl
0 Kudos

Pastillas Jadera........parecen funcionar

Hola tengo tres dias que empese a tomar pastillas jadera me las mando mi cunada de amarillo texas porque ella ya lleva 30 libras y se siente muy bien, pero he hecho investigaciones y no encuentro nada sobre ellas, alguien las ha tomado? Como les ha ido?

Bronze
miriammita

Re: Pastillas Jadera........parecen funcionar

Hola no se nunca las havia escuchado donde las venden ? En el frasco no trash inf para buscar mas sobre ellas
Junior
rcmgirl

Hola la pagina es jaderausa,com, ahi encontre ayer los reviews del medicamento. Yo ya estoy en mi cuarto dia y me siento bien solo me da mucha sed, y de la buena lo cual es bueno y no tengo hambre, lo que estoy haciendo es comer mas poco, por costumbre quiero servirme mas pero como estoy satisfecha y no tengo antojos pues ocupo mi mente en  otra cosa asi que estoy feliz por eso. Yo peso 117 kilos y deveria pesar 70 asi que mi camino es largo, 

Junior
rcmgirl

Hola Miriammita

Mi cuanada me las mando de Texas, yo estoy en mexico asi que no se donde las compro yo encontre la pagina de internet es www.jaderausa.com ahi viene la informacion , lo que si me di cuenta es que hay otro producto chino con el mismo nombre y similar la presentacion . En la pagin dice que es imitacion. Ahi les dire como sigo, y me podrias decir como subir una foto trate de poner una foto mia marca error. Gracias

Junior
rcmgirl

Les comparto que sigo al pie de la letra ya me quiero ir a pesar me siento super solo con una sed como si anduviera cruda jajajjaja , pero me gusta mucho el cafe ese si siento que no puedo tomarme mas que una taza porque ayer si senti medio acelerado el corazon o devo de ponerme en friega para usar la energia que siento, la ropa no se si sea mi idea o no pero mis pantalones los senti muy bien no apretadito, me gustari poder subir una foto para ir viendo el antes o el despues, Espero que alguien que ya ha tomado estas pastillas compartiera sus experiencias conmigo para poder tener los mejores resultados/

Junior
rcmgirl

soy feliz como una lombriz!!!! porque he bajado 5 kilos!!!!!!! esta nena pesa 212 y me siento super !!!1 espero estar en los 110 para el 1 de septiembre! me pondre a investigar como poner una foto.

Junior
rcmgirl

Ok estoy triste, nadien me felicita ni me echa porras :smileysad:. Ok pero bueno le seguire echando ganas y les seguire contando suerte a todas que todas estamos aqui por la misma meta.

Junior
andelis10

Holla, no habia visto tu tema, me alegra que estes bajando de peso, espero llegues a tu meta y cuando puedas sube tu foto y la del producto para no comprar el equivocado. FELICIDADES!

rcmgirl ha escrito:

Ok estoy triste, nadien me felicita ni me echa porras :smileysad:. Ok pero bueno le seguire echando ganas y les seguire contando suerte a todas que todas estamos aqui por la misma meta.

Bronze
elilarrieta

Hola, me da gusto que estes bajando de peso 5 kg en una semana son muchos.  Sigue adelante.

Junior
betty15

Felicidades Amiga, sigue informandonos de tus avances. Las pastillas no te aceleran el corazon?