Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
susie895
0 Kudos

Pastillas de mango

truDERMA® Mangodrin™ - MANGODRIN - GNCQuien ha tratado estas pastillas o de otra marca?

Me pueden decir su experiencia. Muchas gracisa y que pasen un hermoso dia!:angelito:

Bronze
yolispa

Re: Pastillas de mango

upsss nunca avia escuchado que avia pastillas de mango :smileyhappy:

Senior
susie895

Si hay muchas y dicen que son muy buenas para supresar el apetito etc! Los reviews en gnc son excelentes!

Junior
andelis10

HOLA SUSIE, MI ESPOSO ME COMENTO EN DIAS PASADOS DE ESTAS PASTILLAS PORQUE LAS VIO EN INTERNET, PERO AL IGUAL QUE TU QUISIERA SABER SI ALGUIEN LAS HA USADO, PORQUE HE PERDIDO TANTO DINERO, QUE NO QUIERO INVENTAR MAS.

susie895 ha escrito:

Si hay muchas y dicen que son muy buenas para supresar el apetito etc! Los reviews en gnc son excelentes!

Senior
susie895

estaba leyendo que los ingredientes que tiene hace que comas menos y te de energia. Creo que la voy a comprar pero en gnc por que cuando las compra ahi y tienes tu recibo si no te funcionan, te devuelven tu dinero. He oido maravillas sobre las pastillas de mango africana. Vamos a ver si alguien nos dice aunque no sea esta misma marca p;or que ahi muchas. Buena suerte y si olles algo por favor dejame saber. Gracias!:angelito:

Junior
andelis10

VOY A VER SI VOY MAS TARDE  A GNC.

susie895 ha escrito:

estaba leyendo que los ingredientes que tiene hace que comas menos y te de energia. Creo que la voy a comprar pero en gnc por que cuando las compra ahi y tienes tu recibo si no te funcionan, te devuelven tu dinero. He oido maravillas sobre las pastillas de mango africana. Vamos a ver si alguien nos dice aunque no sea esta misma marca p;or que ahi muchas. Buena suerte y si olles algo por favor dejame saber. Gracias!:angelito:

Senior
susie895

Andelis 10, no vayas a gnc si ya fuistes ni modo.

Pero te cuento que compre estas pastillas de amazon

no de la misma marca pero te digo que ami me esta

funcionando con quitarme la anciedad.

Te dan mucha sed so hay que tomar mucha agua, y te

da deseos de ir al bano(#2) tambien mas frecuentemente.

Si te interesan son estas: me costaron 8.40 con el envio por

que tengo el free shipping.

Product DetailsAfrican mango 1200

Buena suerte

Senior
susie895

no se por que no sale la foto.

Product Details

Senior
susie895

Product Details

Senior
susie895

perdonen pero no sale la foto. Pero con el nombre la consiguen, es una botella azul.

buena suerete.