happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
josefines
0 Kudos

Pastillas para bajar de peso Delganex

Estoy tomando las pastillas delganex y son fabulosas he bajado en 1 mes 20 libras, las compre en un website en internet, me costaron USD$75.00 las 30 pastillas.
Senior
susie895

Re: Pastillas para bajar de peso Delganex

En que website? por que he escuchado que solo la venden en santo domingo. Talvez con otro nombre, no? gracias que pases buen dia. sigue adelante y muchas felicidades por tus libras perdidas!:cara_angelito:
Miembro
josefines

http://delganex.tripod.com/
Junior

PORQUE NO TRATAS CON LAS CHINITAS SON MAS BARATAS
Miembro
josefines

Hace 3 anos tome las Emagrece Sim las originales de Brasil y baje 40 libras pero estas pastillas ya no las venden las originales, y una amiga tomo las Delganex y bajo muchisimo y no volvio a engordar luego que las dejo ya que no queria bajar mas, las compre y me las comenze a tomar y la verdad es que funcionan rapidisimo en 1 mes he perdido 20 libras, como se llaman las chinas que me dices porque hay varias.
Bronze
llauramar

Wow! $75 es mucho pero si lla bajaste 20 libras valen la pena.  Suerte y no olvides consultar con tu medico.  Buen dia!
Miembro
josefines

Las Emagrece sim que tome costaban una fortuna USD$300.00 estas solo son USD$75.00 y hacen el mismo efecto.