Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
isabelgress
0 Kudos

Plan alimenticio de acuerdo a tu tipo de SANGRE

Hola Chicas:

Estoy leyendo un libro bien interesante.. viene de acuerdo a tu tipo de sangre...

Por ejemplo el tipo de sangre O que es el mas antiguo.... le favorecen las proteinas.. sobre todo las de res...

El tipo de sangre A... que viene de agrario.....pues le favorecen mas los granos, el pollo, el pescado..... nocivos todos los acidos, como la naranja... es buena la toronja.

Luego les pongo mas informacion... esta bien interesante...

maneja cuales frutas o alimentos son como medicina, cuales son solo comida y cuales son nocivos...

Que tengan una linda noche.

Bronze
amorsito76

Re: Plan alimenticio de acuerdo a tu tipo de SANGRE

gracias por la informacion ,interesante!!

Image Hosted by ImageShack.us

Bronze
mmg121916

pues yo soy O+...

como vas con las "vagacones" isabel? o ya regresastes?

Bronze
almagitana080

HEY ISA

INTERESANTE EL TEMA ESPERO QUE VUELVAS EL LUNES Y DIME QUE HICISTES CON LOS MOSQUITOS JAJAJA

Bronze
isabelgress

Hola MMg121416

Gracias por entrar y preguntarme, sigo de vacaciones solo que mi suegra ya tiene internet en la casa, pero no puedo entrar tan seguido como quisiera, jeje....

Yo pense que regresaba el domingo y que me dice mi marido que hasta el lunes... pues ni modo... que puedo hacer....

Pero les cuento que no me he portado tan mal.... bueno un poquitin pero solo una rebanada de pastel y nieve.... la comida pues no me puedo hacer la interesante.

El libro esta super interesante, el tipo de sangre O es el mas antiguo del mundo, cuando existieron las primeros signos de vida humana, que es cuando consumian mas carne, que primeramente ese era su alimento basico...  estoy sacando un resumen para despues poner las cosas basicas aqui..  y te explica porque es tan complejo lo de la sangre y como comer de una manera de acuerdo a tu tipo de sangre..Yo soy A+ y me identifico mucho con las opciones que son mas granos, soya y pescado  y que mi estomago es sensible a los acidos como la naranja...

El doctor que escribio el libro su papa empezo en Europa con esta investigacion desde los anos cincuentas y el ha seguido. investigando....

Que tengas una linda noche.

Bronze
isabelgress

Hola Almagitana:

Me estoy peleando con la computadora...jaja.. este es el tercer round....

Como vas con el p90x?. Yo ya quiero empezar :cara_lloro:, pero nimodo hasta el martes...

los mosquitos estan terribles.... en casa de mi suegro, esta tremendo,,, pero ya opte por llevarme mi sueter y mis jeans.. con un calor... pero bueno....  asi no me pican.... es pura selva alrededor de la casa de mi suegro, precioso, de hecho tiene unos venados en su jardin que acaban de tener familia... estan preciosos.... y tambien pavos silvestres.....

Pues regresamos el lunes.....y yo comienzo el martes.....  he checado un poquitin tus temas por ahi..... como siempre muy interesantes...

Como esta todo por Puerto Rico? con lo de la fiebre porcina.... se estan calmando las cosas o siguen progresando.....

Recibe un saludo desde Montana.... que maravilla la tecnologia.....

Cuidate.\