Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
veroxsal

Plan de Nutricion por Luz Maria Briseño!!

[ Editado ]

aqui les dejo el enlace para que bajen el plan de Nutricion echo por Luz Maria Briseño, muy pronto pondra el nuevo plan de nutricion, pero por lo mientras hay que seguir su plan que si se sige como ella dice si se baja de peso :smileyhappy: 

http://www.curvaspeligrosas.net/pdf/PlanDeNutricion.pdf

Papel
blue2028

Re: Plan de Nutricion por Luz Maria Briseño!!

Muchs gracias Vero, muyyyyy bueno

Diamante
veroxsal

Yo lo empiezo el Lunes, quien se anima a acompañarme :smileyhappy: porfis porfis...

azul2028

azul2028

ami me encantari, y lo mas lindo k tengo el apoyo d mi fam, la mala e incumplida soy yo:gritos:. sabes Vero llevo como 2 o 3 dias con un dolor terrible d cerebro y solo quiero dormir, dormir, y dormir el miercoles me dormi temprano y hoy jueves me desperte solo para llevar a mi bb a la escuela y me regrese a dormi y no desperte hasta las 3pm de la tarde :gritos: puedes creerlo?? y siempre con estas cosas empiezo cuando empiezo a subir mas de peso, :confundido::confundido::confundido: . Faby ojala logre empezar contigo el lunes :enamorado:

veroxsal ha escrito:

Yo lo empiezo el Lunes, quien se anima a acompañarme :smileyhappy: porfis porfis...

Diamante
veroxsal

ami tambien me pasan cosas cuando empiezo a subir, por eso ya no quiero subir jajaja.
lo malo que yo no puedo dormir, como que se me va el aire, ahora gracias a Dios ya duermo mejor, y hasta cuando hay party y me pongo a bailar aguanto mas jejej antes ya no aguantaba :smileyhappy: jajaj receurdo que una vez me fui y nos pusimos  a bailar en la casa de mis cunis y de tanto que baile al dia siguiente no podia caminar porque mis rodillas me doilan a morir :smileysad: me duro ese maldito dolor por dos semanas, desde ahi fue cunado dije.... estoy si ya es una verguenza conmigo, mis pobres rodillas no tienen la culpa de mis tonterias asi que a hacer  ejercicio y comer saludable.... y fue cuando yo empeze a buscar dietas... mi amiga me habia platicado de la dieta de "Las Curvas Peligrosas" y ella ha bajado demasiado. entonces me puse y encontre la pagina de Luz Maria, y yo dije... achis y ella me dijo que la dieta de las curvas peligrosas, que ando haciendo yo en la pagina de una nutricionista,  y empeze a mirar en su pagina hasta que encontre su plan de nutricion,, y gracias a Dios la habia buscado yo un lunes en la manana, enla tarde me sintonice a su programa de radio y de ahi, desde la primera vez que la escuche empeze a hacer cambios.. chiquitos, pero son cambios que yo si e notado en mi, buenos cambios... te digo que yo aveces ya ni podia respirar bien cuando trataba de dormir...y no le decia a nadie que me daba verguenza :smileysad: y pues lo de las rodillas aunque no hubiera dicho, pues todos notaban que casi no podia caminar.... y pues aqui estoy echandole ganas para bajar mas y poder bailar mucho hehe 

azul2028 ha escrito:

ami me encantari, y lo mas lindo k tengo el apoyo d mi fam, la mala e incumplida soy yo:gritos:. sabes Vero llevo como 2 o 3 dias con un dolor terrible d cerebro y solo quiero dormir, dormir, y dormir el miercoles me dormi temprano y hoy jueves me desperte solo para llevar a mi bb a la escuela y me regrese a dormi y no desperte hasta las 3pm de la tarde :gritos: puedes creerlo?? y siempre con estas cosas empiezo cuando empiezo a subir mas de peso, :confundido::confundido::confundido: . Faby ojala logre empezar contigo el lunes :enamorado:

veroxsal ha escrito: