¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
mary1263
0 Kudos

QUE ES EJOTES

LEI EN UNA DIETA QUE DECIA EJOTES PERO NO SE QUE ES DEPRONTO LO CONOZCO CON OTRO NOMBRE PUES SOY COLOMBIANA,MARY
Junior
honeygirl4eever

Re: QUE ES EJOTES

mira las latas que venden en la tienda de vegetables mixtiados bueno son los palitos verdes que llevan ahy o en ingles se llaman green beans.ojala los encuentres byee
Papel
dekodiva

hola Mary, mira green beans, seria lo mismo literalmente - frijolitos verdes en su vainita.

mejor te pongo una foto porke ahora mismo no se me ocurre el nombre como le llamanos en el Ecuador, saludos vecina!!

Papel
4secreto

mary aber si sale la imagen.

Papel
mary1263

GRACIAS MIS LINDAS AMIGAS AHORA YA SE CUALES SON LOS EJOTES,EN MI PAIS LO CONOZCO COMO HABICHUELAS, AH YA EMPECE A TOMARME EL AGUA DE JAMAICA CLARO QUE PRIMERO ME PESE QUIERO BAJAR 20 LIBRAS, ESTOY PESANDO 150, VAMOS HABER EN UN MES CUANTO BAJO, BUENO MIS NIÑAS LAS QUE SE QUIERAN ANIMAR AQUI LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE NOS ESTEMOS COMUNICANDO jotavz63@hotmail.com SUERTE A TODAS Y UN ABRAZO.MARY