Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
leileneavory
0 Kudos

QUE OPINAN DE CURVES..

HOY ES MI PRIMER DIA, Y QUERIA SABER MAS AL RESPECTO.....
Senior
monaadri

Re: QUE OPINAN DE CURVES..

[ Editado ]
:cara_yes:

Mensaje editado por monaadri

Senior
reyna377

amiga sabes yo siempre he tenido curiosidad. y aqui tengo uno muy cerca de mi casa. pero ya que hoy fue tu primer dia cuentame te dan entrenamiento personalizado o solo entras y tu haces el ejercicio que tu quieras y en cuento esta la mensualidad y si tienes que iscribirte por 1 a~o como en algunos gimnasios. hay amiga hay disculpa que en vez de ayudarte te salga con preguntas.

Junior
leileneavory

DISCULPAME CREO QUE NO ME EXPLIQUE,,,,,ES UN LUGAR DONDE VAS Y HACES EJERCICIO EN UNA MAQUINAS, ALGO ASI COMO AEROBICKS.......NO SE SI HAN OIDO HABLAR DE ESO?
Junior
leileneavory

NO TE PREOCUPES, MIRA ES LA INCRIPCION POR UN ANO, Y ME SALIO POR LA MEMBRESIA Y EL PRIMER MES $72.46 ALGO ASI LUEGO CADA MES $34.00 MAS TAX...AYER ME EXPLICARON ES UN CIRCULO DE MAQUINAS DONDE VAS AL RITMO DE LA MUSICA, CADA CIERTO TIEMPO TE VAS CAMBIANDO DE MAQUINA HAY UNA PERSONA QUE TE VA INDICANDO PERO PRIMERO ES UN CALENTAMIENTO LUEGO PASAS AL CIRCULO, LO QUE VI YO AYER FUE MUY MOTIVADOR PUES ESTAN CONSTANTEMENTE INPULSANDOTE....LUEGO ME PUSIERON EN UNA MAQUINA PENSE QUE ESTARIAN PESADAS NOOO....ME GUSTARON.SE TRABAJA TODO EL CUERPO............YO ME ANIME A AENTRAR PUES UNA AMIGA EN 1 MES BAJO 15 LIBRAS....Y SE MIRA MUY BIEN...BUENO AHORITA CUANDO SALGA DEL TRABAJO ES MY PRIMER DIA, HOY ME PESAN ME MIDEN LA GRASA CORPORAL, LUEGO ME PONEN UNA META, PARA MI PESO IDEAL...LUEGO TE CUENTO..........BYE
Senior
reyna377

gracias ammiga suena muy bien. sabes yo lo vi hace tiempo en un reportaje que pasaron en primer impacto. y me llamo mucho la atencion y desde entonces cada que paso por ahi me entra la tentacion que bueno que tu ya estas inscrita y despues me sigues contando habersi por fin me animo.

Junior
leileneavory