Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
bebebinita
0 Kudos

QUE PUEDO HACER PARA ADELGAZAR SI DOY PECHO

Diamante
pelusitita

Re: QUE PUEDO HACER PARA ADELGAZAR SI DOY PECHO

HOla,

lo importante es que si estas amamantando no elimines ninguno de tus alimentos,recuerdas que tu bb come a travez tuyo,lo mejor seria qe hicieras ejercicio o que comieras mas vegetales y frutas,tomar mas agua o te..Ademas cuando  amamantas a tu bb es mas facil adelgasar.

chao
Papel
bebebinita

LA VERDAD ESTOY MUY DEPRIMIDA,DESESPERADA Y NO SE QUE ASER MI BEBE TIENE 2 MESES APENAS HE PENSADO ASTA EN DEJARLE DE DAR PARA PODER TOMAR PASTILLAS NADA ME QUEDA TENGO UNA ENORME BARRIGA PORQUE DE LO DEMAS NO ESTOY GORDA YA ASTA NI SALGO PORQUE NADA SE ME VE BIEN AYUDENME CON SUS CONSEJOS PLEASE
Papel
bebebinita

GRACIAS POR CONTESTAR PERO CREO QUE ESTOY IGUAL DE COMO QUEDE CUANDO ME ALIVIE NO ME FAJE PORQUE ME HICIERON CESARIA Y LA FAJA ME LASTIMABA MUCHO YA SE IMAGINARAN COMO ESTOY DE FLACIDA DE LA BARRIGA:cara_triste:
Cristal
lcramirez_99

Puedes entrar al plan de Weight Watchers y solo comes un poco mas como estas dando pecho.

Lilypie

Lilypie
Diamante
pelusitita

bebenita, no te desesperes

mi consejo es que no tomes ningun medicamento que un doctor o nutricionista estudiado  y reconocido no te recomiende.

el estomago es normal que te quede flacido,caramba chica tuviste un bb dentro por nuevelargosmeses,te imaginas todo lo que tuvo que estirarse???

pero aun tienes solucion,asi que  arriba ese animo, y aempezar a aser cosas positivas para que veas un cambioen ti.....Pq no sales  a caminar,trotar  o en tu casa comprate un dvd deejercicios y hazlos,empieza a bajarle a la comida,no estoy diciendo que dejes decomer,sino que comas cantidades mas pequenitas y sabes,date tuspropios masajes en tu barriga y fajate para que tus tejidos vayan pegandose a tu  cuerpo,puedes usar crema,oalgunapomada que vendan en tiendas naturistas que seapara desinflamar la panza,yo tengo un frasco de vidrio dondepuse  alcohol,romero,capsulas de eter, ylo deje  por 15 dias,ydespues melo empece afrotar enla panzayme fajaba para hacer misejercicios,lei que eso ayuda a que tuestomagoflacido se vaya recuperando,perolomasimportante es que hagas ejercicioo,aunq sea10 minutos diarios,despues levas aumentando a15,20,30veras que bien tesentiras!!!

chao

Escrito por bebebinita:
GRACIAS POR CONTESTAR PERO CREO QUE ESTOY IGUAL DE COMO QUEDE CUANDO ME ALIVIE NO ME FAJE PORQUE ME HICIERON CESARIA Y LA FAJA ME LASTIMABA MUCHO YA SE IMAGINARAN COMO ESTOY DE FLACIDA DE LA BARRIGA:cara_triste:

Junior
din0ra

hola bebebinita

pues estamos iguales mi bebe mañana 18 tiene dos meses y tambien me hicieron cesarea y asi como tu te sientes a si estaba yo, hace quince dias me e puesto a caminar camino 1 hora diaria  en el parque y me llevo mi bebe en el canguro y eso te ayuda, y tambien puedes comer avena con leche ami eso me esta ayudando como avena en el desayuno despues que vengo de caminar  es q camino  en las mañanas y tambien como avena con leche en la cena pero que sea leche baja en grasa yo uso 1% y al mismo tiempo la avena te ayuda en aumentar leche para tu bebe, que sean 5 cucharadas de avena cada ves que comas, en el almuerzo puedes comer pollo arroz y vegetales o lo que quieras pero en en la cena y desayuno tiene que ser avena, yo e bajado 6 libras antes empezar  a ser ejercicios pesaba 162 y antes embarazarme pesaba 130, tengo 30 libras de sobre peso y me desespero porque toda mi ropa que tenia antes no me queda y ahorita peso 156 libras e perdido 6 libras,

animo chica sal a caminar y veras que rebajaras poco a poco y te sirve por que te sube el autoestima,o si no quieres salir a caminar comprate una caminadora y as ejercicios en tu casa 1 hora al dia y veras resultados

chao y suerte :cara_yes:

Papel
bebebinita

gracias din0ra por tus consejos yo tambien tengo 30 libras de mas antes de enbarazarme pasaba 120 y ahora 150 librotas  es por eso que me ciento tal mal

Escrito por din0ra:

hola bebebinita

pues estamos iguales mi bebe mañana 18 tiene dos meses y tambien me hicieron cesarea y asi como tu te sientes a si estaba yo, hace quince dias me e puesto a caminar camino 1 hora diaria  en el parque y me llevo mi bebe en el canguro y eso te ayuda, y tambien puedes comer avena con leche ami eso me esta ayudando como avena en el desayuno despues que vengo de caminar  es q camino  en las mañanas y tambien como avena con leche en la cena pero que sea leche baja en grasa yo uso 1% y al mismo tiempo la avena te ayuda en aumentar leche para tu bebe, que sean 5 cucharadas de avena cada ves que comas, en el almuerzo puedes comer pollo arroz y vegetales o lo que quieras pero en en la cena y desayuno tiene que ser avena, yo e bajado 6 libras antes empezar  a ser ejercicios pesaba 162 y antes embarazarme pesaba 130, tengo 30 libras de sobre peso y me desespero porque toda mi ropa que tenia antes no me queda y ahorita peso 156 libras e perdido 6 libras,

animo chica sal a caminar y veras que rebajaras poco a poco y te sirve por que te sube el autoestima,o si no quieres salir a caminar comprate una caminadora y as ejercicios en tu casa 1 hora al dia y veras resultados

chao y suerte :cara_yes:

Acero
monica7946

veo k somos varias las recien aliviadas y con el mismo problema, mi bebita va a cumplir un mes de nacida y tambien le estoi dando pecho y como ustedes ya estoy empezando a preocuparme pero me gusto eso de tomarme la avena n la manana y en la noche y comer pollo con vegetales aunk a desir verdad cuando uno da pecho da muchisimoooo hambre pero espero que todas tengamos suerte y animo chikas jijiji deveriamos de hacer yn club de nuevas mamas dando pecho y a dieta paralevantarnos el animo. bueno les deco mucho surte
Platino Brillante
mayurbina

hola yo tambien estoy en las mismas k ustedes tube ami bebe hace mes y dos semanas y a un k ya he perdido 30 lbs de las 50 lbs k subi todabia tengo k bajar 20 lbs mas y si a eso le agregamos k antes del embarazo este era mi foro para bajar 30 lbs :cara_triste:....osea k tengo k bajar muchas lbs...asi k si gustan habrimos un tema para  nosotras....les parece?....ire habrir uno y ahi son bienvenidas y nos daremos animos..yo por mi parte he empezado a tomarme un licuado de avena con una manzana y leche baja en grasa y le eche un yogurt fat-free de blueberry (opciona y de cuakier sabor)...y le he bajado alas tortillas y ala comida pero si como de todo....ha tambien me he estado fajando para k me apriete mi panza k me kedo flacida k es algo normal despues k se estiro tanto la piel... bueno chikas nos vemos en el tema....bye
Lilypie First Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers