Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
arianasoy
0 Kudos

QUE PUEDO TOMAR O COMER PARA ACELERAR MI METABOLISMO Y QUEMAR CALORIAS??

HOLA FORITO, ESTOY DE VISITA POR AQUI, ESTOY EN LA MENOSPAUSIA, VOY AL GYM 3 X SEMANA, PERO NO BAJO DE PESO, SE QUE MI METABOLISMO YA NO ES EL MISMO, HACE MUCHOS ANIOS TOME PHENTERMINE Y BAJE MUCHO DE PESO, PERO YA NO ESTOY EN LA MISMA CIUDAD Y NO SE COMO CONSEGUIRLO SIN RECETA ONLINE,Y ME HE DADO CUENTA Q ALLI NO VENDEN EL MISMO PRODUCTO, SI NO Q LE CAMBIAN EL NOMBRE. YO EN REALIDAD, NUNCA ABUSE DE ESE PRODUCTO PUES ME HACIA UN EFECTO GRANDE Y LO USE EN DOSIS PEQUENAS Y ESPORADICAMENTE...AHORA Q MAS LO NECESITO, NO LO PUEDO CONSEGUIR, COMPRE EL HOODIA PERO NO ME CAUSA NADA, ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJO Y/O INFO POR FAVOR?....GRACIAS MIL.
VISITANOS EN EL FORO CLICK AQUI
Cristal
arianasoy

Re: QUE PUEDO TOMAR O COMER PARA ACELERAR MI METABOLISMO Y QUEMAR CALORIAS??

......
Junior

Hola muy buenos dias arianosoy

en que cuidad vives ?

Cristal
arianasoy

HOLA, VIVO EN FLORIDA CENTRAL, PERO EN UNA CIUDAD PEQUENA...
Junior

pero por alla no hay clinicas de clontrol de peso yo estoy tomando phenthermine 37.5 mg pero estoy bajo cuidado medico

Cristal
arianasoy

AMIX ESA ES LO Q TOMABA YO, CON MUCHA MODERACION ,CLARO, PERO NO ,POR AQUI NO HAY, ESTOY EN UN LUGAR PEQUENO Y AMERICANO 100%, SE Q VENDEN ONLINE Y DICEN Q SIN RECETA Y Q SON FARMACIAS DE CANADA, PERO NO LES TENGO FE, ESTOY BUSCANDO EL ADIPEX, PERO NADA, ME PIDEN RECETA ONLINE....DIME LAS PASTILLAS CHINITAS SON ESTAS??
Junior

la verdad yo no se nada de las pastillas chinas nunca las he tomado