Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
trepa2ra

Re: ♥ QUIEN A USADO LAS PASTILLAS DE KLOE KARDASHIAN QUICK TRIM?

uhmm yo tome phentermine hace 4 a~os , baje  unas 15 o mas libras en un mes yo era talla 9/10 y llegue a 5/6........las volvi a tomar despues de un tiempo pero ya no era igual:cara_que_importa:

Escrito por dulcemaria39:
y a mi me daba las phentermine y la vitamina b12 es 2 bese por semana una para el agua osea para sacarte el agua del cuerpo pero son doctores que tienen espesialidad en eso ok no ballan con uno que no sea o y tienes que pesar 130 lb para ariba si quieres bajar solo 10lb te disen que no tienen que star sobre peso

Papel
dulcemaria39

ho mira fijate que yo tambien las tome ase 4 anos a lo mejor por eso no me isieron por que ya las abia tomado sera que por eso no baje pos ojala y las dermograss plus son las que estoi tomando si me funsionen pero tengo 15 dias tomando a ver que pasa ay no vemos mija atte dulce
Junior
dominicanabella

Dulce Maria39, el programa que tu dices no es el mismo q las Kardashians tomaron tu halblas de un tratamiento d phentermine y b12 vijilada por un medico el dela chicas no es ese ella lo q tomaron fue unas pastillas que se llaman "Quick Trim" la venden solo en las tiendas de GNC y Kim dice q ella uso el cleanser para desentocicar el cuerpo y cuando iba a gym se tomaba las pastilla Quick Burn para dar energia y quemar grasa, Kim najo d un sixe 6 a un 2 y la otra hermana Khloe tomaba las pastillas nadamas bajo d un sizes 10 a un 6 pero dicen que ellas las tomaban para la energia y porque nesecitaban ese empujesito  junto con eso iban al gym y tratan d comer mejor comida y mejor porciones. Es igual q toda dieta si no haces ejersicio no quedas tonificada, so yo creo q aunque tengan dinero y todo son un poco real!!! y eso d hacerse cirujia no creo , no todo el mundo ya porque tienen un bonito cuerpo quiere decir q fue traves cirujia :smileyhappy: todavia excisten chicas natural con cuerpasos bello, lo digo por q tengo mis sobrinas q tienen cuerpo  d JLO o la misma Kim Kardashian y nuñca se han echa nada es natural...
Miembro
amesari82

HOLA TREPA2RA._ YO TENGO 12 DIAS TOMANDO LAS PASTILLAS QUICK TRIM EMPECE CON LAS DE 14 DIASDE LIMPIEZA Y TE PUEDO DECIR K SI NOTO UNA GRAN DIFERIENCIA BOY MUCHO AL BAñO HACER DE LA PISSS:Muyenfermo:onrojada: Y TE PUEDO DECIR K DE TALLA SI E BAJADO MUCHO Y ME SIRVE MUCHO PARA LIMPIAR MI METABOLISMO A LO PRIMERO CUANDO EMPECE A TOMARLAS ME SENTIA UN POKO MAL PERO ESO ES NORMAL ERA ALGO NUEVO EN MI CUERPO Y DESPUES DE DIAS YA NO ME SENTIA CON MAREO NI DOLOR DE CABEZA ...PERO-. SI AKI BA EL FAMOSO PERO...:smileysurprised:hno: AL PASAR LOS DIAS ME SENTIA ADOLORIDA DE TODO MI CUERPO COMO SI UBIESE ECHO EJERCICIO HASTA MATARME OSEA TODOS MIS BRASOS PIERNAS TODO ME DOLIAN Y NO SOPORTABA K ME TENTARAN HAS DE CUENTA CUAN TIENES MUCHO TIEMPO SIN HACER EJERCICIO Y TE DUELE TODO PUES ASI EXACTAMENTE ASI.-ESPERO AVERTE AYUDADO CON MI EXPERIENCIA Y ESPERO YO TA,BIEN SAVER DE ALGUIEN K LAS ESTE USANDO YO LAS TOME POR K UNA AMIGA LAS ESTUBO USANDO Y SI LE FUNCIONARON A LA PERFECCION PERO SALIO EMBARAZADA Y DEJO DE TOMARLAS PUES BUENO CUIDATE Y TE MANDO UN SALUDO DESDE ARIZONA============BYE

Miembro
maymae00

Hola, yo soy seguidora del show de las kardashians y siempre me llamo la atencion khloe y cuando vi qe si bajo de peso etc me llamo muchisismo la atencion xqe yo solia tener una buena complexion pero por problemas familiares etc no he podido recuperar mi ritmo d metabolismo etc, ahora qe he tratado de todo estoy mas interesada en el producto. Gracias por poner tu experiencia, entonces si las recomiendas?

Tengo una duda, cuanto producto compraste? por lo que he visto en la pagina de internet donde las venden te rinde 15 dias verdad?

porfa si pudieras contarme mas de tu experiencia, es que tengo 22 años y estoy dudando un poco, quiero sorprender a mi familia con un cambio radical jeje

Platino Brillante
trepa2ra

GRACIA POR COMPARTIRME TU EXPERIENCIA ,

SALU2

amesari82 ha escrito:

HOLA TREPA2RA._ YO TENGO 12 DIAS TOMANDO LAS PASTILLAS QUICK TRIM EMPECE CON LAS DE 14 DIASDE LIMPIEZA Y TE PUEDO DECIR K SI NOTO UNA GRAN DIFERIENCIA BOY MUCHO AL BAñO HACER DE LA PISSS:Muyenfermo:onrojada: Y TE PUEDO DECIR K DE TALLA SI E BAJADO MUCHO Y ME SIRVE MUCHO PARA LIMPIAR MI METABOLISMO A LO PRIMERO CUANDO EMPECE A TOMARLAS ME SENTIA UN POKO MAL PERO ESO ES NORMAL ERA ALGO NUEVO EN MI CUERPO Y DESPUES DE DIAS YA NO ME SENTIA CON MAREO NI DOLOR DE CABEZA ...PERO-. SI AKI BA EL FAMOSO PERO...:smileysurprised:hno: AL PASAR LOS DIAS ME SENTIA ADOLORIDA DE TODO MI CUERPO COMO SI UBIESE ECHO EJERCICIO HASTA MATARME OSEA TODOS MIS BRASOS PIERNAS TODO ME DOLIAN Y NO SOPORTABA K ME TENTARAN HAS DE CUENTA CUAN TIENES MUCHO TIEMPO SIN HACER EJERCICIO Y TE DUELE TODO PUES ASI EXACTAMENTE ASI.-ESPERO AVERTE AYUDADO CON MI EXPERIENCIA Y ESPERO YO TA,BIEN SAVER DE ALGUIEN K LAS ESTE USANDO YO LAS TOME POR K UNA AMIGA LAS ESTUBO USANDO Y SI LE FUNCIONARON A LA PERFECCION PERO SALIO EMBARAZADA Y DEJO DE TOMARLAS PUES BUENO CUIDATE Y TE MANDO UN SALUDO DESDE ARIZONA============BYE