¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cositalinda34

QUIEN HA TOMADO HERBALIFE....

HOLA CHICAS ME PODRIAN DECIR QUIEN HA TOMADO HERBALIFE Y CUANTAS LIBRAS HAN PERDIDO??? GRACIAS SE LOS VOY AGRADECER, YO NECESITO PERDER 23 LBS ..PRONTO ME CASARE Y NECESITO VERME BONITA NO GORDAAAAAAAAAAAAAA....

Miembro
gysa27

Re: QUIEN HA TOMADO HERBALIFE....

YO!!!!  He perdido 42 libras de 206 a 165 con herbalife, claro no de un solo primer rebaje 25 en 2 meses luego lo deja me mantube solo con los licuados y baje 10 libras mas y me mantuve en ese peso. Este ano volvi a empezar y e bajado 10 libras solo 10 porque no lo hago todos los dias hay semanas que me desvio y como de todo.

Buena Suerte yo te lo recomiendo mucho

Miembro
cositalinda34

Gracisa amiga ha empesar a tomarlo porque me caso en Diciembre y me quiero ver bonita, te lo agradesco mucho.

Papel
rosita702

hola amiga saves! eso es muy bueno para bajar de peso si lo ases vien y como deve de cer ok . para enpesar tu tienes que acer te la linpiesa de 21 dias yo con la pura linpiesa bajo de 8 a 10 libas bueno eso es depende de tu metabolismo otra cosa espero que la persona que te lo esta bendiendo y recomendando este vien capasitada para eso saves por que ? por que si tu no lo ases vien bas a suvir mas mucho ojo con lo que tu vendedora te dise ... yo pesaba 183 y baje a 155 tanvien por que venian sus 15 anos de mi hija . pero yo cuando lo tome iba a capasitarme y si ay te motiban mucho lo malo es cuando lo dejas de tomar y enpiesas a comer de todo yo deje de tomarlo y subi mucho.. ace dos semana que me pese y pesava 190 y ya no lo kiero tomar por que son muchas pastillas las que tomas ... pero saves me mantuve en mi peso de 155 por 2 anos y aora solo el doctor me puso acaminar y a comer vien sano y  aorita peso 183 yo  se que es muy poco pero que ya no boy a tener rebote por que estoy comiendo saludable y estoy asiendo ejersicio .. no kiero que te desanimes solo kiero que sepas que eso es con cuidado y saver a cerlo aslo con responsavilidad ... pero la linpiesa es inportante comentaselo ala persona que te lo esta dando ok bueno amiga disculpa por meterme donde no me yaman pero ... solo kiero que sepan que herbalife es muy bueno pero no dejar de tomarlo y saverlo acer ... bueno vesos y suerte :smileyvery-happy:edos:que dis te vendiga

Bronze
mariselayjesus

es bueno si ayuda si lo ases como es ..

Miembro
cositalinda34

Hola Gisa, bueno te dire que solamente estoy tomando los licuados no pastillas, espero que me de resultado.

Miembro
adri250380

Hola, soy venezolana, desde hace casi un ano tomo Herbalife. Mi esposo es medico y también lo consume, incluso mis hijos lo consumen, y realmente nos sentimos muy satisfechos con la marca. De hecho, en nuestro consultorio medico distribuimos los productos de manera independiente y a todos nuestros pacientes les ha ido de maravilla. Si hemos tenido casos donde en los primeros días las personas presentan una pequeña erupción en la piel pero a la semana, máximo 10 días se les quita. Investigamos y supimos q esto forma parte de la misma desintoxicación del cuerpo.

Herbalife no es piramidal, es un negocio de red, … de venta directa.

En el año 1997, la Agencia de alimentos y medicamentos de Estados Unidos de América (FDA) propuso que los suplementos dietéticos que contuvieran 8 mg o más de alcaloides de efedrina (producto que aumenta la frecuencia cardiaca) por dosis, con un total de 24 mg diarios, que incluyeran en su etiquetado la siguiente información “No utlice este producto durante más de 7 días”. En este informe había 5 efectos adversos relacionados con productos de esta marca, se relatan otros 3 en el año siguiente y hasta ahora ninguno más.

Es la misma FDA quien garantiza que estos productos son consumibles, de hecho, científicos que trabajan para Herbalife han sido trabajadores de la FDA, adicionalmente a un Premio Nobel en medicina. Ademas cotiza en la bolsa de NY. Esta aprobado por mas de 72 Ministerios de Salud del mundo. Que mas garantía q eso?

Saludos y éxitos para todos!

>http://www.cirugiaplastica.com.ve

Miembro
lili232

hola amiga en lo personal yo no te recomiendo que lo tomes yo baje 10 libras 

pero despues subi 25  lo que tu puedes hacer es comer sano y hacer mucho

ejercicio eso es lo que yo ahora hago y ya baje 17 libras.

Senior
lorivi2

amiga mucho cuidado con esos productos porque una amiga de mi prima que tomo esos productos se escapo de morir ,perdio muchisimo peso, pero los ingredientes le danaron y le ensuciaron el higado y le dieron unos dolores fuertes y necesito ser operada para poderle limpiar el higado..yo te sugiero que antes de tomarlos investigues bien...yo creo que esa enfermedad le vino a ella despues de muchisimo tiempo bebiendolos...pero es opcion de cada persona yo te comento lo que e escuchado...yo estaba a punto de comprarlos pero por cosas del destino cuando ya tenia el libro para hacer la orden me conto lo anterior mi prima y por supuesto que no los compre.

Miembro
genociderf9

LEED ESTO PORFA a ver os estais gastando una pasta en proteina de soja que la podeis encontrar en cualquier supermercado con marcas ya conocidas o desconocidas, podeis conseguirlo a muy bajo precio con proteina de suero a cuatro y cinco kilos de proteina de suero con todos los aminoacidos y vitaminas y minerales mas carboidratos o pura entre 60 y 100 euros de 5 a 6 libras preguntar y mirar por internet y os apareceran multitud de marcas de nutricion deportiba expecialicada como nutritek , myprotein celtech colosus que se yo decenas de ellas con ofertas a muy bajo precio y con toida informacion ademas si lo que quereis es adelgazar rapido bien y sin sufrir mi consejo como pesista y es deportista es que camineis mucho,estireis hagais algo de abdominales sin agovios que sean lentos y bien hechitos gomas o tensores para endurecer un pocillo en algunos ratos libres y tomar una proteina nocturna ( caseinato) pero bale cualquiera tam bien la de suero se asimila ultra rapido y quita el hambre pero sin enrollarme lo digo por la noche  por que ingerir alimento bien entrada la noche  MUY IMPORTANTE ES cUANDO MAS SE ENGORDA  LA CENA y si no hacecz la prueba lo que engorda son las cenonas y los pastelitos de la tarde lo demas podeis desallunar y comer como obelis pero si no cenais solo un batido de prteina buena y barata por kilos no botecitos y ala media mañana bebis un batido de proteina de suero o fruta pa que comais menos y bebis ala noche un batidito de proteina vereis flipareis y eso si caminar tranquilamente  ok ahorrareis mucha mucha pasta en tiempo y dinerete