Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
rosiada
0 Kudos

QUIEN SE HA PUESTO UN DISPOSITIVO EN EL BRAZO ???

HOLA CHICAS DISCULPEN TANTA LATA CON LO DEL DISPOSITIVO, PERO ESQUE YA TUBE LA MALA EXPERIENCIA DE PONERME UNO (que no recuerdo cual era), Y ENGORDE 30 LIBRAS, ES POR ESO QUE QUIERO INFORMARME BIEN, Y NECESITO TESTIMONIOS, ACERCA DEL DISPOSITIVO MIRENA, PARAGUARD, NOVARING, Y EL DEL BRAZO. GRACIAS
Bronze
davanee24

Re: QUIEN SE HA PUESTO UN DISPOSITIVO EN EL BRAZO ???

EN EL BRAZO NO SE; PERO ESPERO QUE ALGUIEN TE AYUDE Y SUERTE!
Platino Brillante
amada362001

HOLA  AMIGA   YO TUVE UNA  ESPERIENCIA MUY MAL  CON  EL  APARATO QUE  SE PONE EN  EL  BRAZO  AMO NUNCA  ME DIJERON LA REACION QUE IVA  A TENER   ESO  FUE HACE  15  ANOS QUE  ME  LO PUSE  Y  DESPUES  CON EL TIEMPO  YO ENGORDE  MUCHISIMO  YO ESTAVA EN TALLA  10  Y   YEGE   EN TRE  ANOS   A  TALLA 18   ESO  FUE  MUY FEO   YO ME SENTIA DESESPERADA Y TUVE  QUE  IR  A UN DOCTOR  Y  Y EL ME MANDO RAPIDITO AL OSPITAL  A SACARMELO  PORQUE  LA CIRCULACION  DEL  SANGRE  YA  NO ERA  BUENA Y  ESTAVA  SUPER  GORDA  ESA  FUE  MI ESPERIENCIA  Y AHORA  COMIENDO   SANITO  Y ASIENDO MUCHO EJERCICIO  EN  BAJADO  A TALLA  14  Y  QUIERO  SEGUIR  BAJANDO  
Marquee Direction="left">
Plata
rosiada

QUIEN SE HA PUESTO UN DISPOSITIVO EN EL BRAZO ???

:cara_auchh::cara_bizco::cara_auchh::cara_bizco:
Acero
eclipsedeamor

hola amiga mira yo trabajo en un centro de llamadas y ahi hacemos citas para mujeres que necesitan anticonceptivos y la pagina se llama plannedparenthood.org y la pagina esa en español y en ingles ahora te digo en corto la diferencia
NUVARING, es de plastico se introduce comoun tampo se deja 1 semana y se cambia al proximo y la fech de tu periodo ya no te pones nada es estilo el parche
iud o dispositivoPARAGARD x 10 años contiene cooper ( cobre) periodos masprlongados se puede remover en cualkier momnto y tu embaazo podra ser rapido
MIRENA 5 años sin homonas . antes d poner cualkier tipo de IUD deves hacer dos citas
IUD CONSULT un pap exam exame de claidya Y gonorrea si todo sale normal lo inrtaran a las 2 semanas ( dpene de tu DOC)
otro nuevo anticonseptivo se introduce en el brazo ( IMPLANNON) es mejorado al de hace unos años k iogual se ponia al brazo y solo necesias una cita para el IMPLANNON
ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO AMIX

Escrito por rosiada:
HOLA CHICAS DISCULPEN TANTA LATA CON LO DEL DISPOSITIVO, PERO ESQUE YA TUBE LA MALA EXPERIENCIA DE PONERME UNO (que no recuerdo cual era), Y ENGORDE 30 LIBRAS, ES POR ESO QUE QUIERO INFORMARME BIEN, Y NECESITO TESTIMONIOS, ACERCA DEL DISPOSITIVO MIRENA, PARAGUARD, NOVARING, Y EL DEL BRAZO. GRACIAS

Quarzo
abychell

yo use el norplan hace a~os y si lo volvieran a sacar me lo volveria a poner, a  mi si me gusto porque no subi de peso ni nada y a parte me bajaba mi regla.. a mi si me gusto mucho, lo traje casi 2 a~os y me lo quite porque me iva a ir a para mexico y al ultimo no me fui y despues me embaraze de mi ni~a....

Diamante
nzherre

Ni idea amiga, que dice tu medico?  reucerda que todos los organismos son diferentes, bueno te subo el tema por si alguien mas puede ayudarte.Feliz fin de semana.
Junior
paulamo

yo ya he tenido la experiencia con casi todos los anticonseptivos pero de todos el que mas me gusto fue el parche y el que menos fue nuvaring porque no me agradaba mucho ponermelo la inyeccion  no me gusto porque cuando la deje me causo emorragia por lo mismo que no consulte al doctor para dejar de ponermela y me causo un desajuste hormonal