¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yane27
0 Kudos

QUIEN se apunta a comenzar el te de 3 BAILARINAS?

HOLA AMIGAS SOY YANE, DE 21 ANOS, PARA LAS QUE NO SABEN QUE ES EL TE DE BAILARINA, ES UN TE CHINO QUE ACELERA EL METABOLISMO, TE HACE IR AL BAÑO, Y ES BUENISIMO PARA ADELGAZAR RAPIDO.
YO SIEMPRE LO TOMO ACOMPANADO DE UNA DIETA BAJA EN GRASAS Y EN 7 DIAS BAJO 7 LIBRAS, YA QUE ESTE TE NO DEJA QUE LAS GRASAS VALLAN AL CUEPO, SINO QUE DIRECTAMENTE VALLAN AL INTESTINO.

DA DIARREA , ESO SI Y COLICOS NORMALES DE DIARREA LOS PRIMEROS DIAS,  QUIEN SE ANIMA...CONOSCO MUJERES QUE HAN BAJADO HASTA 76 LIBRAS CON EL TE.

Y YO YA HE BAJADO, PERO ME DESANIMO SOLA...ALGUIEN ME APOYA?.
LA DESESPERACION ES PARTE DEL FRACASO Y NO QUIERO SER UNA FRACASADA!.

ATT:
YANE
Papel
florecita021

Re: QUIEN se apunta a comenzar el te de 3 BAILARINAS?

Donde puedo conseguir este te?
Junior
yane27

LO VENDEN EN LAS TIENDAS DE CHINOS, LAS QUE ELLOS PONEN QUE VENDEN COSAS PARA EL PELO Y COSAS ASI, DONDE VEAS UNA TIENDA DONDE EL CHINO SEA EL DUENO ...ENTRA Y AVERIGUA, LA CAJA DE 18 BOLSITAS CUESTA 4 DOLARES MAS TAX.

PERO POR INTERNET TAMBIEN LO ENCUENTRAS FACILISIMO.

ATT:
YANE
Acero
01betty

yo lo estaba tomando pero despues empezo como a inflamarse mi vientre.

porque sera?

Junior
yane27

NO SE AMIGA, COMO QUE A INFLAMARSE?....A MI NO ME PASA ESO, TODO LO CONTRARIO SE ME  PONE MAS CHIQUITO EL VIENTRE

ATT:
YANE
Junior
sekhleona

AMIGAS, CUIDADO CON ESE TE, SI ESTAN EN PERIODO DE LACTANCIA, CREEN QUE ESTAN EMBARAZADAS O  TIENEN O ESTAN PROXIMAS A TENER LA REGLA  NO LO TOMEN!!!! ES MUY PELIGROSO!!!!!!!!!!! DE VERDAD CHICAS PUEDEN CASI MORIR,POR QUE ESTAS HIE}RBAS TIENEN AGENTES TOXICOS QUE HACEN UN TRANSTORNO EN EL INTESTINO Y POR ESO DA DIARREA, CHICAS ES COMO UN MINI ENVENENAMIENTO,  SI ESTAN LACTANDO PUEDEN ANVENENAR A SU BEBE,Y SI ESTAN EMBARAZADAS , AUNQUE VALLAN EMPEZANDO PUEDEN ABORTAR!!!!! Y SI ESTAN EN SUS DIAS PUEDEN  TENER UNA A EMORRAGIA,MUCHO CUIDADO CHICAS!:cara_omg:

Acero
01betty

si ami tambien se me hizo mas chiquito al principio, que hasta mis pantalones ya ni me hacian llanta. pero despues como que mi cuerpo se acostumbro y ya ni diarrea me daba.

lo suspendi, pero lo quiero volvera empezar, solo que no lo he podido encontrar.

ademas que ya encontre una receta que es para decinflamar el estomago. je jeje:cara_risa:

Papel
salsaprincess2005

Yo me tomo uno diario, y cuando lo empeze a tomar baje como 4 libras pero ya no bajo nada, solo me mantengo. Es muy bueno, ya que soy bastante extre~nida, y con este te voy dos veces al ba~no diario hacer el #2 :cara_burlon:

Junior
yane27

EL TE NO SE DEBE DE TOMAR COMO ELLA DICE NI SI ESTAS EMBARAZADA NI LACTANDO, PERO LO DEL PERIODO NO SE P[ORQUE LO TOMO Y NADA ME PASA NI LO DICEN LAS INSTRUCCIONES....YO SE QUE A MI ME GUSTA COMO ME TRABAJA.

ATT:
YANE
Junior
yane27

EXACTO JENIFER, CUANDO LO BEBES 1 VEZ AL DIA ES PARA MANTENERTE, CUANDO SON 2 ES PORQUE ESTAS EN SOBRE PESO Y POR ENDE CON 2 VAS A ADELGAZAR.

Y SI, MI CUERPO CREO QUE POR TIEMPO SE ACOSTUMBRA POR QUE SI LO TOMO 2 SEMANAS SEGUIDAS YA COMO QUE VOY AL BAÑO MENOS, TALVEZ 1 VEZ Y YA....POR ESO DESCANSO UNA SEMANA DE EL Y EMPIEZO....BUENO QUIENES SE APUNTAN A BAJAR DE PESO CON EL TE?

ATT:
YANE