Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
bellagordita472
0 Kudos

Que dieta me recomiendan ,necesito bajar 10 libras

Hola muchachas ,tengo tiempo de no entrar al foro y en todo este tiempo aumente 10 libras me urge bajarlas ya que toda mi ropa me aprieta y ya esta haciendo calor y se me ven los brazotes horribles ,gracias chicas y ,tambien me acabo de inscribir en el gym mañana empiezo.gracias 

Acero
iracemma

Re: Que dieta me recomiendan ,necesito bajar 10 libras

Junior
jeannelle1

bellagordi... has la dieta del yin yang en serio funciona... mi esposo y yo la comensamos en enero y mi esposo ya bajo 40 libras ( pero la tienes que hacer al pie de la letra)  yo baje 5 la primer semana y otras 5 los hasta la fecha, es que a finales de enero comence un tratamiento de hormonas.... ese mismo tratamiento lo hice el año pasado y subi 30 libras y ahora no he bajado mucho pero tampoco he subido y bueno la verdad yo trato de hacerla lo mas pegadito al pie de la letra pero cuando estas en la casa, aun que no te da hambre, te topas con una galletita, con un dulcecito etc. pruebala si funciona (no soy palera eeehh) mi esposo era antidietas   pero esta no es una dieta es un nuevo estilo de vida, por lo menos asi lo estamos tomando toda la familia. SUERTE

Papel
alyssaencantadora

[ Editado ]

Saludos Amiga

Te extiendo una invitacion a mi pagina www.alyssweightloss.com  Productos 100% Naturales , Capsulas chinas, Quemadores de grasa y otros productos para la belleza.  Cualquier pregunta se puede comunicar conmigo en confianza.

Antes

Despues

Volvi a iniciar el tratamiento de 90 dias y asi poder hacer mi meta de bajar 50 - 60 libras mas.

Aprovecha y bajas esas libritas de mas para este verano.  Entra a mi pagina www.alyssaweightloss.com y enterate.  ***Especiales en tratamientos de 90 dias***

Envio gratis en los Estados Unidos incluye Puerto Rico.

Tenemos envios Puerta a Puerta por Fed Ex a Republica Dominicana, Colombia, Guatemala, y Mexico.

Cada envio es por US Postal y con Delivery Confirmation donde usted ve por www.usps.com el destino de su orden desde Tampa, Florida hasta su casa. 

Visita www.alyssaweightloss.com

Un placer

Alyssa

Email: alyssaweightloss@gmail.com

Email: alyssaweightloss@live.com

Celular: 813-516-5792