¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sol1967

Que es FEMINEL?

Alguien podria decirme acerca de las pastillas FEMINEL son unas que anuncia Laura Flores en la TV, que disque  son muy buenas para los achaques de nosotras las mujeres sera cierto o Laurita nos esta tomando el pelo por favor si alguien sabe algo necesito saber gracias. :cara_que_importa:
Papel
anier1122

Re: Que es FEMINEL?

Buenos dias sol.  Esas son unas pastillas naturales para la mujer en general. Segun el anuncio te ayudan con la menopausia, con problemas sexuales en la mujer, ayuda a adelgazar, te quita los bochornos o problemas hormonales.  Hace unos cuantos meses, yo estaba aumentando de peso exageradamente y ademas tenia sangrado pesadisimo durante mi menstruacion.  Mi ginecologa me receto hormonas sinteticas, pero no quise tomarlas y ordene estas Feminile y que crees?  Son excelentes, despues de 3 meses de estarlas tomando ya no tengo sangrado pesado, ya n segui engordando y me siento normalita como cuando tenia 25. Claro, ahora tengo 47 :cara_burlon:

Anier1122

azul2028

ni idea pero suerte :cara_auchh::cara_auchh::cara_auchh:
Junior
sol1967

Muchisiiiiimassss gracias Anier es lo que yo queria saber porque ya no me coso al primer hervor y la verdad si me he sentido un poco rara y creo que son los achaques de la edad, se me cae mucho el cabello, me canso muy rapido aunque hace calor en mi casa me dicen que yo exagero pero el calor es insoportable tengo 41 y se me hace muy pronto para esto pero la chica que me atendio me dijo que me iba a sentir muy bien y que las pastillas se podian tomar desde los 15, hay Ani muchas gracias por que estaba triste porque  tenia muchas dudas y con tu comentario me siento con mas confianza gracias ahora que me lleguen te escribo para hacertelo saber y estamos en contacto. :cara_burlon:
Miembro
clau413

hola me pueden ayudar quiero comprar el Feminel pero o se donde. si me pueden ayudar seria de gran ayuda. cog413@hotmail.com
Papel
anier1122

ESTE ES EL NUMERO DE TEL. 1-866-687-2507   FEMINELLE.  LLAME AYER Y NO ME HAN DEVUELTO LA LLAMADA!!!:cara_triste:
SUERTE
ANIER1122
Miembro
kaboomm

pues ami igual que tu, las compre por curiosidad me quitaron mi matriz y ya no produsco  hormonas y amis 43 necesito hormonas y tomar algo asi me siento muy bien  en mi  aspecto emocional no baje ni un gramo pero me audo  con lo principal control en mi  metabolismo, mi  hermana estapasando por una etapa de depresion horrible selas voya comprar porque te levantas  de un animo buenisimo
$140 dls, no se me hicieron  caras para los beneficios que  obtuve pruevalas nada pierdes
Miembro
adrianairene

HOLA SE QUE YA COMENTARON QUE ES FEMINEL PERO SI ME GUSTARIA ME CUENTEN BIEN DE ELLAS ES QUE ME HE LLEVADO CADA DESILUCION COMPRANDO COSAS EN LA TELEVISION QUE MIEDO ME DA , AYUDENME POR FAVOR ME SIENTO BIEN MAL EMOCIONALMENTE Y FISICAMENTE PUES YA TENGO PROBLEMAS PUES NO TENGO NADA DE APETITO SEXUAL ESTOY EN UNA DEPRESION TREMENDA.
Bronze
llauramar

HOLA! MUY BUENA INFO, USTEDES SABEN SI LAS PUEDE TOMAR UNA PERSONAS TOMANDO MEDICAMENTO PARA LA TIROIDES?  GRACIAS Y BUEN DIA.

Miembro
heleinna23

Despues de ver el comercial  de Laura Flores en la TV desidi llamar para q' me informen mas hacerca de este producto, pues una de mis hermanas esta pasando por todo la q' conlleva la menopausia, me dijeron q' costaba $159.00 por un tratamiento de 4 meses cada frasco de 60 capsulas,  tambien me dijeron q' los gastos de emvio eran gratis, y q' yo estaba llamando a la propia manufactoradora del producto no pense mas  y desidi ordenarlos, despues de unas horas tome el tiempo de buscar in internet para mi sorpresa encontre el mismo producto aqui en el foro de Univicion por el costo de $135.95 mas gastos y emvios  $9.00  dollars por 5 botes de 120 capsulas q' son un tratamiento de 10 meses.

llame al lugar donde ya habia ordenado para q' me explicaran porque ellos tenian un precio muy elavado q' otras distribuidoras, la respuesta fue q' las otras no eran originales y q' las de ellos si, bueno me moleste y pedi q' se me devolviece mi dinero, me dijeron q' se queria le dinero q' me cobraban $70. 00 dollares por cancelacion, el tiempo esta muy dificil para perder dinero, deside quedarme con el producto!!! repartire a mis hermanas para q' lo prueven a ver q' pasa, incluso no viene ninguna informacion dentro de los frascos como todos los productos, tendre q' repartirlas en bolsas plasticas, deverdad que devi informarme antes de haber tomado esa desicion.

incluso son fueron muy cortantes y groseros cuando reclame!
esto me servio de experiencia!

AQUI ESTA EL NOMBRE DE LA SUPUESTA DISTRIBUIDORA Q' SE HACEN PASAR POR LA PROPIA MANUFACTURADORA,

EL SUPUESTO NUMERO Q' SALE EN LA TV  CON  DE LAURA FLORES ES

(1800) 991 9961 Y SU SERVICIO AL CLIENTE ES (323) 543 8000

ANDRE'S SERVICES
P.0 BOX 50378, LOS ANGELES CA 90050

TENER CUIDADO