Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
estelarobi
0 Kudos

Que sirve para eliminar la grasa abdominal?

Buenas noches a todas !!!!

Estoy haciendo una dieta  e intento vencer a la flojera para hacer los videos de Zumba en casa.

Pero tambien quiero probar algo que me ayude a eliminar la grasa de la barriga. Tengo la barriga muy grande, como si tuviese 6 meses de embarazo.

Que me aconsejan ?

De antemano, muchas gracias :cara_flor:
Cristal
estelarobi

Re: Que sirve para eliminar la grasa abdominal?

Senior
reyna377

AMIGA YA TRATASTE LA CREMA DE YODO.

Bronze
yainna

t recomiendo la crema d vaselina con alcanfor, solo coge el frasco d vaselina y le pones tres tableta d alcafor. para k no t queda tan aguada la bariga cuando vaya rebajando pues ponle vitamina E ha la mezcla y trata d ponerte faja para k cuando coma la barriga no tenga para donde expandirse, si eres constante con la faja pues vera k se hira moldeado tu cuerpo.
Plata
rosiada

Que sirve para eliminar la grasa abdominal?

HOLA  AMIGA  YO TE RECOMIEDO  LA CREMA  CON YODO

"CREMA CON YODO PARA SUDAR"
NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA QUE PUSO ESTA CREMA, PERO QUIEN AYA SIDO MUCHAS GRACIAS.

AMIGAS  A UNA CREMA QUE HUELA BONITO DE 400  o  500 ML, LE VAN AGREGAR  15 ML  DEL YODO, LO REVUELVEN BIEN  Y CUANDO VALLAN HACER EJERCISIO O SE PONGAN HACER QUEACER EN LA CASA SE PONEN CREMA EN LA PANZA O EN EL VIENTRE Y SE PONEN UNA FAJA, O PLASTICO Y VERAN COMO SUDAN.
AMIGAS, EL YODO QUE YO COMPRE DICE ASI .

DECOLORIZED IODINE
    YODO BLANCO

Y ES UN BOTECITO CAFE DE 1 ONZA  30 ML.

Y LO ENCONTRE EN UNA TIENDA MEXICANA,

PERO CREANME QUE SUDO A CHORROS, POR QUE AGO UNA HORA DE EJERCISIO TODOS LOS DIAS Y CUANDO ME DA FLOJERA SOLO ME PONGO MI CREMITA CON YODO Y UNA FAJA MIENTRAS AGO LOS QUEACERES DEL HOGA, SE LO RECOMIENDO

ADEMAS  YA MI PANCITA NI SE ME VE, Y NI SE ME AGARRA LA LONJITA, COMO VEN ??
 YO USE LA CREMA  DE LA MARCA OLAY, ES UN BOTE GRANDE MORADO DE 600 ML, Y DICE ASI : LA COMPRE EN WAL-MART OK.

NEW
OLAY
BODY

QUENCH
body lotion

lasting
moisturization to break the cycle of dry skin

YO USE ESTA POR QUE MI PIEL ES MUY SECA Y ADEMAS POR QUE HUELE BONITO.
 EN UN BOTE DE PLASTICO PUSE POCO MAS DE LA MITAD DE LA CREMA Y LA MITAD DEL YODO , LO REVOLVI BIEN Y EMPECE A USARLO DESDE  EL 3 DE MARZO(habia anotado la fecha para ver resultados un mes despues ) .
ES BUENISIMA  SE LAS RECOMIENDO.

Cristal
estelarobi

Muchisimas gracias por sus consejos

Estoy indecisa. Creo q probare primero la del yodo.

Les enviare la fotito cuando comienze a bajar la barriga !!!

Gracias nuevamente :cara_flor:

Senior
sweettxlady05

YO HE ESCUCHADO DE LA CREMA CON YODO......PERO UNA AMIGA ME DIJO QUE SEGUN NO SE DEBE DE TENER RELACIONES SEXUALES MIENTRAS SE USA YA QUE LA BARRIGA SE INFLA MAS......

SERA VERDAD O SOLO ES UN MITO?

Senior
reyna377

PUES YO TENGO 2 SEMANAS USANDOLA. Y COMO SOY CASADA PUES TENGO QUE ATENDER A MI MARIDITO.  Y ESTOY VIENDO MUY BUENOS RESULTADOS.

Cristal
estelarobi

Hola :cara_flor:

En estos dos meses no hice dieta, ejercicio, ni use la crema. Aumente 2 libras. Estoy en 183 lbs.

Dicen que lo opuesto al exito no es el fracaso, es la mediocridad y el conformismo.

El fracaso (las caidas, las fallas) nos ayudan a determinar los puntos debiles que debemos reforzar.

Empiezo de nuevo a partir de YA. Tengo la crema y una faja.

Saludos !!!!!!

Acero
pollino13

Muchas abdominales, haste una rutina diaria, al principio se te va a ser dificil, pero con forme vayas desarrollando musculos en el area se te va a  ser mas facil y los mismos musculos queman la grasa.

Suerte.