amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
rosy80
0 Kudos

Quien toma el te de las 3 bailarinas?

Hols chicas, solo una preguntita?
Quien toma el te de las 3 bailarinas?
Les ha funcionado?

Y no se sienten mal cuando lo toman?
Sorry que les pregunte tanto pero es que estoy pensando en comprarlo y pues a ver si funciona, por que he escuchado muchas cosas malas pero a la misma vez escucho lo contrario y pues no se.

Bueno espero respuestas y comentarios.
Saludos.

Rosy:cara_flor:
Acero
lulytu

Re: Quien toma el te de las 3 bailarinas?

hola supe de una chica que lo tomo y le funciono

muy bien tu sabes que todos los cuerpos no son iguales

muchos saludos.

Junior
lizapr27

BUENO YO LO HE USADO...PERO ME PONGO DE UNAS CARRERITAS Q NI TE DIGO...SO ME PONGO MAL....PERO MI MAMA LO USABA O LO USA Y BAJO ALGO...PERO EN VERDAD NO TODOS LOS CUERPOS SON IGUALES...YO USO UNO DE WALMART SE LLAMA ZENDO Y CUANDO NO HAY ESE USO EL LACI LE BEAU LA CAJITA ES ROJA...TE LIMPIA TAMBIEN...Y BAJAS...PERO TIENES Q HACER UNA BUENA DIETA TAMBIEN...
Papel
rosy80

Gracias chicas por responder.

Ojala que alguien mas me diga su testimonio y pues a ver si me animo a comprarlo,por que yo tambien he escuchado que si te pone unas buenas corretizas jejeje,pero bueno todo sea por bajar unas libritas verdad.

Gracias y que tengan buen dia!

Bronze
jenny47970

amix antes de embarazarme yo lo tome como 3 dias y me daban unos dolores muy feoen el estomago, pense que era po ser el primer dia pero asi fue los tres dias y cada rato a corerle al bano, so lo deje de tomar porque los olores eran muy feos, y la verdad en esos 3 dias no baje ni una libra :cara_triste:  pero como dicen las chicas cada cuerpo es diferente.

Miembro
kikafigueroa

Hola, mira yo si lo estuve tomando como 3 semanas, es verdad q da dolor de estomago y tienes q ir seguido al bano, cada q comia algo en seguida tenia q correr al bano pero llegaba el momento q ya lo q hacia era agua, aparte a mi el estomago se me llenaba mucho de gases y se me inflamaba, pero como era a cada rato el dolor me lo empeze a tomar cada 3 dia,aunq el efecto era el mismo,despues deje de tomarlo por q me di cuenta de q cuando lo tomaba mi panti se manchaba un poco como cafe y llegue a leer q segun ese te hacia dano en la matriz por que , aparte no baje nada de peso, pero en realidad no se si eso sea verdad, eso si te quita un poco el hambre y te da sed pero pues en mi opinion
Miembro
kikafigueroa

pero en mi opinion creo que cada reaccion es diferente, segun a mi me dijo mi mama q antes ella lo usaba y que le funcionaba muy bien pero pues a mi no me funciono como sea investiga mas eso es lo que a mi me paso pero tal vez sea diferente en ti.......saludos

Junior
dddanyy

amiga como todas te dijieron no todos los cuerpos reacionamos iguales pero te contare de que mi prima  lo probo hace como 20 años y rebajo mientras lo tomo pero lo dejo por que le estaba causando problemas de salud y la verda ella esta bien gordita y dice que ci no toma te no puede hacer del baño normal dice que aveces se desespera y no toma hasta por 4 dias pero no puede hacer normal y el doctor le comento que ese te le desconpuso la flor istintinal pero esa es decicion que tu quieras probarlo suerte de verdad.
Papel
rosy80

Wow es increible lo que cuentan,ya me esta dando miedito jejeje mas vale que digan aqui corrio que aqui quedo,creo que mejor me quedo con el ejercicio aunque sea lento es efectivo y bueno no hay mas que hablar.

Chicas les agradezco a todas que me hayan contestado y me hayan despejado mis dudas, pues como les digo mejor me enfoco en mi ejercico me hago una buena rutina y ojala que me vaya bien.

Saludos para todas y pues a seguir echandole ganas ok.

Rosy:cara_flor:

Bronze
llauramar

HOLA! UNA PRIMA DE MI MARIDO LO TOMO ANTES DE CASARSE Y LE DIO MUY BUENOS RESULTADOS.  SUERTE!