Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
haditaaaa

Re: Quiero bajar de peso natural cero pastillas AYUEDENME PLIS!

saludos!! :cara_vago:
primero que nada te felicito ya que no hay nada mejor que lo natural aunque sea un poco mas lento vale la pena :cara_burlon:y no contaminas tu cuerpo con quimicos

aqui te dejo unos mensajes que te ayudaran mucho:

1- nuestras amiga bori bajo 50 libras naturalmente ve a su link y te ayudara mucho tiene consejos muy buenos  :

2- aqui esta la dieta del entrenador jose fernandez esta buenisima cara_yes::

3 - lee este caso de una amiga a la que las pastillas casi le cuestan la vida , gracias a Dios ya esta recuperandose :cara_coqueta::

Papel
marylusmile

Hola Hadita! gracias por tomarte el tiempo compartiendo las experiencias de otras companeras, lo de Boris esta super deberas que voy a tomar en cuenta los consejos que me has dado respecto a las pastillas ese es mi temor en usarlas que me agan dan~o y arrepentirme despues o que mi peso me bote y seria peor.
Papel
marylusmile

Hola Dilema! disculpa la pregunta pero me gustaria saber que es lo que comes para bajar en verdad me ayudarias mucho dandome algunos tips de antemano gracias .
Miembro
natusalud

Re: Quiero bajar de peso natural cero pastillas AYUEDENME PL

Hola Hadita

Te cuento que hay un producto 100% natural que ha dado excelentes resultados y no solo para bajar de peso sino también para otra cantidad de problemas como colon irritable, estreñimiento y muchas mas. Como no es pocible colocar enlaces te envío mi correo: pjva16@hotmail.com

Saludos... PABLO

Bronze
yolispa

Re: Quiero bajar de peso natural cero pastillas AYUEDENME PL

amiga ay muchas dietas buenas que puedes tratar, unete a las chicas que estan asiendo la dieta del entrenador. se ve buena.