¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
azulilu

Re: Quiero saber mas de la crema con alcanfor, me ayudas?

hola. tengo la duda de que ingrediente es lo que le permite la consistencia de crema, ya que todos los ingredientes (creo) son liquidos. yo fui un tiemp0 a una clinica de belleza y eso me ponian (claro no sabia que cantidad de ingredientes le ponian), pero eran estos que ud mencionan.una vez que me untaban en el cuerpo la crema me ponian una venda mojada y asi me quedaba como 3 o 4 horas con ellas. y olian como a vaporup. ojala puedan especificar la cantidad de los ingrredientes y la consistencia, ademas de donde los puedo encontrar. gracias.  
Cristal
carlaju

Chicas me uno a las que estan usando el yodo, yo uso una faja en las mananas para ir a trabajas me queda muy aprtada pero cuando me la quito el estomago sigue duro como si la siguiera usando y con una ayudadita del yodo ................jajaj voy a quedar con cinturita de abispa. gracias por el tip
Junior
reynasanchez73

[ Editado ]
cuales son los ingredientes amigas.. porfavor los de la crema con alcanfor...porfis..ES QUE AKI DONDE VIVO NO CONOCEN POR NINGUN LADO EL YODO BLANCO JEJEJEJE ES K ESA TECNOLOGIA NO LLEGA JAJAJAJAJA...

PERO ME GUSTARIA HACER LA CREMA DE ALCANFOR HE LEIDO QUE A MUCHAS LE HA SERVIDO PERO NO TENGO LA RECETA .. HA RECURDO QUE CONTIENE UNA CREMA ICY HOT PERO TAMPOKO LA VENDEN AKI LA PUEDO SUSTITUIR POR OTRA ???

GRACIAS

Mensaje editado por reynasanchez73

Miembro
lossweight

hola! les escribo desde PERU y lei acerca de la crema de ICY HOT + alcohol + ALCANFOR en tabletas o pomada. Pero no se si en PERU se puede encontrar el alcanfor en alguna de sus presentaciones. mi pregunta es, se puede usar las bolitas que venden para espantar a las polillas que son de alcanfor? se puede hacer la crema sin alcanfor? si no se pone el alcanfor en la mezcla, la crema no funciona? es una crema reductora o es para eliminar flacidez?
Muuuuuuuuuuuchas gracias, esperare sus respuestas
Miembro
jules95

Hola amigos,alguien tiene la receta de alcanfor y yodo para la bajar la barriga?
Miembro
rebass

hola, el alcanfor lo puedes encontrar en tottus, en la presentacion de pastillas, los otros ingredientes son faciles de encontrar... suerte.. y si funciona eliminas barriga.. yo lo utilizo cuando hago ejecicios, pero no se si tambien se puede usar antes de dormir...