¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
anechka
0 Kudos

RABANO Y TOMATE DE ARBOL

[ Editado ]

Necesitan

1 rábano

1 tomate de árbol

1 rodaja de piña (opcional)

1 vaso de agua

Se licúa todo, tanto el rábano como el tomate con su cáscara y se toma sin colar en ayunas

Lo haces 10 días luego descansas

Yo empiezo el jueves y les cuento como me va

Miembro
ktrachinava

Re: RABANO Y TOMATE DE ARBOL

como que sin licuar? o sera sin colar?

y que dieta es?  que resultado da?  por 10 dias descansar por  cuanto tiempo?

Cual es el tomate de arbol?(perdon por mi ignorancia)

Acero
anechka

[ Editado ]

ktrachinava ha escrito:

como que sin licuar? o sera sin colar?

y que dieta es?  que resultado da?  por 10 dias descansar por  cuanto tiempo?

Cual es el tomate de arbol?(perdon por mi ignorancia)

Jejeje disculpa, es licuar y tomar sin COLAR jejeje

No es una dieta en sí, es un batido que sirve mucho para aplanar la panza, porque el rábano tiene yodo y quema la grasa, en Colombia es una receta vieja y muy popular

Después de tomar el batido, esperas una hora para desayunar y comes sano

El yodo en grandes cantidades no es bueno y pierdes el efecto por eso lo tomas 10 días luego descansas 10 días y lo repites una vez más

Este es el tomate de árbol, es muy común en Suramérica, sino lo consigues no uses la piña y lo cambias por jugo de naranja como puso una forista, en este caso no agregas agua, licúas el rábano con el jugo.

Miembro
ktrachinava

Okey gracias creo que lo voy hacer con el jugo ya que no he visto de ese tipo de tomate aqui en Virginia donde vivo.  GRACIAS.

Acero
anechka

ktrachinava ha escrito:

Okey gracias creo que lo voy hacer con el jugo ya que no he visto de ese tipo de tomate aqui en Virginia donde vivo.  GRACIAS.

Bueno haz el rábano con jugo de naranja 10 días y nos cuentas cuanto bajaste.

Acero
anechka

Me faltan 4 días para terminar, he bajado media pulgada de barriga y eso que he tenido mis pecaditos :Muyenfermo:onrojada:

Miembro
yuliethmartinez

Hola a todos...se que es muy tarde el comentarios pero soy nueva en la comunidad y queria preguntar si este licuado debe prepararse diario o puedo hacer por varios dias? no se si depronto tenerlo dos o tres dias en la nevera pierda algunas propiedades...quiero comenzar la dieta pero quisiera saber esto ya que casi no tengo tiempo...muchaaaaaaaaaaaas gracias :smileywink:

JMA
Miembro
veronicanunez1982

Jugo de naranja del que benden en el super market echo oh comprar naranjas y eprimirlas ?
Miembro
pilarbuclo

Muchas gracias por este remedio yo tambien les recomiendo a los demas realizar algun ejercicio, o mas bien ir al gimnasio y que coman muchas frutas, en mi caso estoy haciendo todo esto y lo combino con Herbal extra slim el cual es un poderoso tratamiento para bajar de peso y yo lo compro aqui esta en un buen precio y esta farmacia es genial.

http://qitly.com?4kt