¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
minerivero
0 Kudos

RECETA PARA NUTRIR TU CABELLO

HOLA CHICAS AQUI ESTOY DE NUEZ, COMPARTIENDO ESTA OTRA RECETA QUE ME ENCANTO SUPER FACIL DE PREPARAR.
sientes que tu cabello esta maltratado, debil, falto de brillo y de nutrientes? pues entonces, esta mas que sencilla mascarilla puede resultarte como una interesante salida para ese problema. veras que no necesitas ningun producto estrafalario para prepararla: un huevo, un  poco de aceite de oliva y anadir agua. Asi de simple
INGREDIENTES
-UNA YEMA DE HUEVO
-DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA
-UNA CUCHARADA DE AGUA TIBIA

PREPARACION
es sabido que el huevo y el aceite de oliva poseen una buena cantidad de nutrientes que son perfectos para tu cabello. Asi que nada mejor que unirlos en este preparado. Bate primero la yema del huevo en un recipiente con un tenedor.
Agrega poco a poco el aceite de oliva (como si estuvieras preparando mayonesa) cuando se ayan integrado solo tendras que anadir la cucharada de agua tibia. !TEN CUIDADO DE QUE NO ESTE MUY CALIENTE! esto solo lograra que la yema del huevo se cuaje y la mascarilla fracase.
La clave de esta mascarilla reside en su aplicacion, lo importante es aplicarla siempre antes del lavado convencional. la dejas actuar unos 20 minutos y luego procedes a lavarlo como de costumbre.
se aplica 2 veces por semana

sencillito verdad?
bueno luego me platican si la hicieron

RECETA PARA NUTRIR TU CABELLO
Miembro
minerivero

Re: RECETA PARA NUTRIR TU CABELLO

:cara_flor:
Miembro
fresnos

NO ME GUSTAN ESAS RECETAS, SE HACEN UNA VES Y NUUUNCA MAS POR FALTA DE TIEMPO Y DE PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!

LA MIA ES LA MEJOR : APLICARSE ACITE DE COCO (del que se usa para broncearse al sol) como mascara o masaje dejar 20 minutos , luego lavar el pelo, queda rico y el olr del acite no es tan malo.

Miembro
minerivero

Acero
curious00

Miembro
fresnos

Ademas ese acite bronceador protege del sol y se puede aplicar como se aplica el gel pero....en muy poquita cantidad, solo untase los dedos y pasarlos por el pelo despues del secado o planchado, queda hermosisimo!!!!! Y PERFUMADO.
NO SE OLVIDARAN DE MI .
Miembro
minerivero

ORALE!!! que buen tip ya tenemos otra opcion para lucir nuestro cabello hermoso :cara_yes:
Miembro
fresnos

Me canse de esas recetas caseras con olor a aguacate, ajo, aceite de oliva a HUEVO huacala!! Usen cualquier ACEITE para broncearse (suntan) y no se olvidaran de mi, yo uso Hawaian Tropic OIL jajaja  es una maravilla  y no solo tiene coco tiene extractos de hierbas y mucho mas, leanle los ingredientes que contiene.
AMIGAS ! no gasten dinero en productos caros, NO sufran con productos caseros , son buenos pero se necesita tiempo para usarlos y son mal olientes.
 Anita. (chilena sabia)
Miembro
minerivero

Cristal
bannysonrisa

:cara_loco: