Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lyndisabby
0 Kudos

REDUCTIL, REDUMED, TRAMENTEL

Hola chikas... entre al foro hace unos minutos y lei varios temitas entre ellos de una chica que ha bajado bastantitos kilos y como dijo ella pues investigue sus pastillas y que creeen ... ??? son las mismas que yo tomo actualmente...  bueno es la misma sustancia activa (clorhidrato de sibutramina monohidratada 10 y 15 mg) pero con diferente nombre con la diferencia de que las que ella toma tienen Tartrato de L-carnitina a 600 mg, pero en cuanto a las indicaciones y en cuanto tiempo se absorven en el cuerpo es lo mismo. Asi tambien el mismo activo de reductil entre otras tantas.
Yo tome alguna vez un frasco de redotex (pseudoefedrina)... al que llamo de cariño... REBOTEX...:cara_colera: porque solo me emocione con los dos kilos perdidos con un frasco... que inmediatamente despues de dejar las pastillas recupere... y las deje porque me ponian de muuuuy pero de muyyy mal humor.
Bueno si a esta chicca le dieron resultado las redumed espero que pronto les cuente mas de mis avances con las tramentel...

Junior
andreitadelossantos

Re: REDUCTIL, REDUMED, TRAMENTEL

Hola nena!! Muchisimo gusto!! Oyee creo de quien hablas es de mi verdad? jiji no te preocupes!! Yo tmb espero que no me de rebote!! Mira acabo de poner un tema http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dietas&message.id=2040109 ahi veras mis fotos hasta el dia de hoy para que las cheques y veas el comparativo y te dez cuenta que no es choro ni broma, y ahi dice lo que me paso hace unos dias!! Espero que seamos buenas amigas :cara_lenguazo: y que juntas logremos bajar el peso que necesitamos!! Un abrazo fuerte!!:cara_burlon: Diosito te bendiga!!!
Junior
lyndisabby

Hola andreitadelossantos!... claro que me referia a ti... wooow que cambiazo... ahhh y lo del rebote.. no fue por las pastillas de sibutramina... si no a unas llamadas REDOTEX.. que contienen pseudoefedrina.. carisimas por cierto y al menos a mi no me dejaron buena experiencia...

Espero que con la sibutramina las cosas sean mejores... por lo pronto hoy es mi dia 8 de tomarlas... y gracias a dios estoy muy contenta porque han eliminado por completo la ansiedad de comer.. que eso es lo peor porque no se puede llevar una dieta en si.. siempre anda uno viendo que picar en el refri o en la alacena o hasta en la mochila de los pekes... jejeje

Bueno espero seguir en contacto contigo y que pronto bajes esos pocos kilos que te hacen falta.. suerte y besos

Junior
andreitadelossantos

Hola andreitadelossantos!... claro que me referia a ti... wooow que cambiazo... ahhh y lo del rebote.. no fue por las pastillas de sibutramina... si no a unas llamadas REDOTEX.. que contienen pseudoefedrina.. carisimas por cierto y al menos a mi no me dejaron buena experiencia...

Espero que con la sibutramina las cosas sean mejores... por lo pronto hoy es mi dia 8 de tomarlas... y gracias a dios estoy muy contenta porque han eliminado por completo la ansiedad de comer.. que eso es lo peor porque no se puede llevar una dieta en si.. siempre anda uno viendo que picar en el refri o en la alacena o hasta en la mochila de los pekes... jejeje

Bueno espero seguir en contacto contigo y que pronto bajes esos pocos kilos que te hacen falta.. suerte y besos

Hola amiguita de nuevo!! juju Oye entonces tu tambien estas tomando sibutramina? Apoco orale!! Que pastillas tomas, osea que nombre tienen? Las mias Redumed y si tmb contiene L-Carnitina que ayudan a quemar grasita!! La verdad me ha ido bien y espero diosito me ayude!! Fijate que habia tenido muchisima ansiedad, pero hoy que las empeze eso me desaparecio, sabes? cuando me da hambretetita y no es hora de comer, me tomo un vazote de te verde con un te de Omnilife que se llama "maracuya" y me va bien por que ademàs de que eliminan la grasita pues se me quita el hambre, pero es raro porque te digo con las pastillas asi puedo decirte que al 95% se me quita la ansiedad.. pero de todas formas el tesito es muy bueno!! Dicen las uvan son buenas y ya las compre jeje. Oye de donde eres? Eres mexicana?:cara_oh: Yo siii!!! Cuando kilos pesas y cuanto mides!! Bueno espero no haya sido entrometida!! ya me pique escribiendo en tu foto!! jijiji:cara_risa:

Estamos en contacto amix chula, un abrazote!! y vamoo vamoo que si se puedeeee!!!:cara_risa:

Miembro
dana8904

hola adreita de los santos como estas soy de colombia y estoy impresionada con tu cambio de look te ves fenomenal ayer vi tus fotos y me anime con el redumed pero me pegue una desilucion grande pues llame a todas las farmacias o droguerias de aca y no lo consigo me gustaria saber si tiene otro nombre o quepara averiguar y saber que tan caro es en precio colombiano
te felicito
yo estoy tomando algas marinas no se que tan buenas sena a penas vea resultados les cuento
Miembro
nenisshula

Hola!! bueno pues fijate k anduve buscando en internet informacion de las pastillas k tienen sibutramina y me enkontre kon tu interesante historia y las fotos k son muy impresionantes.

Bueno pues te cuento un poco mi historia, hace 1 año una conocida me rekomendo tomar Raductil 15mg las tome por 2 meses y baje 8 kilos todo perfecto no? pero si son muy caras las de 15 capsulas salian en 600 pesos y las de 30 salian en 1120, el chiste es k solo las tome 2 meses pork despues tuve algunos problemitas emocionales k no me daban ganas de nada ¬¬ jaja xD

Hace 1 mes kompre sibutramina de 15mg y con ellas baje en 15 dias 5 kilos, pero se me terminaron pork solo kompre 15.

Este lunes kompre tramentel k es lo mismo sibutramina, y kon hoy k son 3 dias he bajado 1 kilo mas, pero fijate k mi prima y yo estuvimos pensando en komprar algo k tuviera sibutramina y l-carnitina y al parecer por lo k dices redumed tiene eso, pero, komo la tomas? igual 1 diaria? y cuanto cuestan las pastillas, es original o es similar?

yo hago zumba de lunes a viernes y trato de no comer grasas, tortilla, ni refrescos, kreo k voy bien, pero si el redumed funciona mejor k tramentel, kisiera probarlo!.

espero tu respuesta.
y hechale ganas digo despues de los magnificos resultados , k son 10 kilitos mas, klaro k puedes, y k padre k hicieras esto, inspirando a mas gente a verse mejor, y sobre todo por su salud.! :cara_yes:

saluditos nena! :cara_burlon:
Miembro
maria0966

Pastillas para adelgazar - phen375.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Miembro
oxanropot

las capsulas Reductil me ayudaron mucho.. El resultado es la perdida de peso de una forma efectiva. Los ingredientes de este medicamento parecen jugar también un papel importante y estimulante para frenar el desarrollo de nuevas células de grasa, el resultado del meridia es que es un supresor del apetito muy exitoso que ayuda a deliberarse de los kilos que se acumulen y afea nuestra silueta. Compre Reductil desde el sitio www.allgenericmeds.biz

Miembro
estrell345

Hola gente.. conseguí perder peso con la sibutramina 10mg ( puedes ver los precios aqui www.allgenericmeds.biz ), fue difícil al principio pero poco a poco vi buenos resultados.. puedes bajar hasta 7/8 kilos en 2 semanas , yo estaba muy gorda, ahora gracias a este medicamento me siento muy bien.. te lo sugiero

Miembro
lila0512

HOLA HERMOSAS, ME PODRIAN DECIR DONDE CONSIGO LAS PASTILLAS. YO LAS COMPRE UNA VEZ EN UN VIAJE A DURANGO, PERO AQUI NO SE DONDE Y SI NECESITO RECETA MEDICA. PORFA DIGANME DONDE, LES MANDO BESITOS