Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
claudialu

Re: REDUGRASS Y SEMIGRASS SON LAS MISMAS PASTILLAS?

Hola como estas?? disculpa que sea entrometida, estaba buscando informacion de Redugrass hoy exactamente lo he comprado y quiero saber si si te funciono.

Cuidate mucho, espero respuesta

Miembro
marilugalvan

hola como estas mira c que sirven las pasatillas de redugrass una amiga las esta tomando y ya bajo en 3 meses como 15 kilos pero tengo una pregunta para ti donde compraste las pastillas de redugrass? porque solo c que venden en Mexico aqui en usa yo no he visto te agradeseria si me pudieras decir :cara_sonrojada:
Junior
bonneapetite

SI MAL NO RECUERDO LEI LA SEMANA ANTEPASADA QUE ESTADOS UNIDOS habia prohivido como 23 clases de pastillas y polvos dieteticos para delgazar ,Pero con alegria lei que entre ellos no estaba omnilife , yo consumo ese producto , natural a base de frutas , es un suplemento alimenticio y les juro que funciona yo tomo para el diabetes y para el exeso de peso ,es exelente .escriabnme si quieren saber mas .
Miembro
opialmar

En España Redugrass se vende en las farmacias sin ningún tipo de receta, en bolsas de infusiones, y cuesta solamente 10 euros.
Miembro
simprebella

hola claudia!! yo he tomado redugras y no veo resultados,sera xk apenas tengo un mes tomandolo??? xfa dime donde se consigue el doble weightloss siiiiii
Junior
reynasanchez73

HOLA AMIGA YO SI CONOZCO EL SIMIGRASS MI MAMÀ LO ESTÁ TOMANDO, TAMBIEN A MI ME LO RECETARON PERO NO ME FUNCIONARON..EN CAMBIO AHORA ME LA RECETARON DIFERENTE ME DIERON LA SIBUTRAMINA CON EL SIMIGRASS LA VOY EMPEZAR EL LUNES POR K LA CARNITINA PARECE K YA NO ME ESTA FUNCIONANDO...JJEJEJEJ

SIMI GRASS ES UN SUPLEMENTO QUE AYUDA A QUEMAR LA GRASA ACUMULADA  EN LA SANGRE QUE SON DAÑINAS PARA LA SALUD, AYUDA A LA CONVERSION DE LOS CARBOHIDRATOS EN SEDECHOS Y ACELERA EL METABOLISMO... PRUEVALO ADEMA  CONTIENE GARCINIA CANBODGIA, FUCUS VESICULOSUS, L-CARNITINA Y POLINICOTINACO DE CROM, ADEMAS ES MUY BATARA Y ALCANZA PARA UN MES...

AKI TE DEJO LA PAGINA DONDE ENCONTRÉ LA INFORMACION:Ç