happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
garzies
0 Kudos

RETO Dieta del Entrenador Jose Fernandez

Hola chicas

estuve checando cual dieta me convenia, y despues de leer opte por la dieta del entrenador.....lei algo super interesante lo cual me hizo decidir por esta dieta....que mas bien es un nuevo estilo de vida

Lo que me parecio interesante fue que jose dijo que puedes rebajar 50 o 60 libras de peso pero enrialidad puedas que tengas un numero muy alto de porcentaje de grasa y lo que mas me importa es el porcentaje de grasa a mi

Yo hasta ahora estoy informandome y voy a ser un menu quiero empezarla el proximo lunes y combinarla con una rutina de ejercicios....asi que si alguien quiere unirse a mi pues bienvenida

Senior
garzies

Re: RETO Dieta del Entrenador Jose Fernandez

Primero les cuento que me voy a poner metas chicas para que no se me aga muy abromador......por lo pronto mi primera meta es 10 lbs........asi que a ponerme las pilas

Senior
garzies

La diferencia de perder 20lbs de grasa a 20lbs de musculo

GENTE !!!!! Muchas personas estan desesperadas por perder peso y no les importa de que manera hacerlo. Dejando de comer, comiendo sopa todo el dia, comiendo galletas y hasta tomando pastillas llenas de químicos para llegar a esa gran meta. Lo que no saben es que no es lo mismo perder peso de grasa que perder peso en músculo...... La diferencia? Aqui la tienes:

2 mujerers pesan150lbs150lbs
% de grasa25%25%
Pierden20lbs grasa20lbs musculo
Peso Actual130lbs130lbs
% de grasa actual18%31%

Como pueden ver, la mujer que perdió 20lbs de músculo le subió su porcentaje de grasa corriendo el riesgo de padecer de alta presión, diabetes, colesterol alto, riesgo a un ataque cardiaco,etc.......y al mismo tiempo tener que someterse a una rutina de ejercicio con la alimentación arreglada para poder comenzar a recuperar todo ese músculo que perdió, mientras que la otra ahorra ese paso, pues nunca perdió músculo y su cuerpo queda mucho mas tonificado y una salud excelente. Ahora bien, para saber si lo que estás perdiendo es músculo o grasa y en qué cantidad , es fundamental la ayuda de un nutricionista o doctor.

Senior
garzies

alguien ya la a hecho???? ke resultados an tenido

Senior
brisaenelmar2009

Hola! te cuento que yo soy una admiradora de Jose Fernandez

siempre eh escuchado sus consejos y leo y leo cada cosa que aparece que el recomienda ,sobretodo despues de que es uno de los que se encargan de las bellezas latinas jejejeje

te cuento que yo estaba pesando 156 lb y empece a seguir sus consejos y ahora mismo me encuentro en 150lb no estoy bajando rapidisimo de peso si no lento pero seguro esas 6 libritas las eh logrado bajar en dos semanitas justamente hoy las cumplo,hoy me pese y pese 150lb  y te cuento que pienso que estoy pesando menos,por que me llego la visita del mes y tu saves que una pesa una o dos libritas de mas en eso dias, asi que seguro ando ya abajo de las 150 que para mi ya es un grandisisimo reto por que yo jamas podia bajar de 150

segire con mi rutina como asta hoy y claro que me unire contigo para darnos animos juntas

besitos y estamos en contacto linda..:smileywink:

Visita mi Blog aki

brisaenelmar y Bellamar son tambien mis niks.
Senior
brisaenelmar2009

Mira! esto que dejo escrito en una de sus respuestas de ayuda... es justo lo que empece ahacer

HOLA aqui les mando un ejemplo !!!!!!!

EL MENU ( Recordando que es solo una idea )

Comida 1 - Revuelto de claras de huevo o atun en agua con pan integral o con pan pita integrar

Comida 2- Batido de proteina o

comida 3- Pechuga de pollo o telapia con arroz o papa asada y vegetales verde.

comida 4 - Barra de proteina ( cuidados con las que tienen mucha azucar y carbohidratos) Mas o menos no mas de 6 gr de azucar y no mas de 15 gr de carbs

Comida 5 - Pechuga de pollo o una carne asada ( SIN GRASA ) con 2 copas de vegetales

comida 6-SUUUPER INPORTANTE ( BATIDO DE PROTEINA ANTES
DE ACOSTARTE )

RECUERDEN !!!!!

ESTO es solo una idea !! PERO tengo clientes que pierden entre 50 a 80libras siguiendo algo muy paresido !!!

JOSE
www.preguntalealentrenador.com

Visita mi Blog aki

Senior
brisaenelmar2009

Segido por esta rutina que recomendo a otra personita.

Te recomiendo que comiences hacer ejercicios de cardio (caminar o correr, bicicleta ,alguna clase de aerobicos ,etc)
3 veces a la semana ( 30 minutos)para que tu cardiovascular se mejore al punto que puedas caminar y hablar al mismo tiempo sin perder la respiracion.
Ya mejorando esto te recomiendo una rutina de pesas por lo menos 3 veces ala semana.
Ejemplo !!!

lunes - Pecho y biceps
martes-30 minutos cardio
miercoles- espalda y triceps
jueves -30 minutos cardio
viernes - Hombros y piernas
sabado - 30 minutos de cardio

Dany ! TU PUEDES !!!

JOSE F
www.preguntalealentrenador.com

Visita mi Blog aki

Senior
garzies

hola brisaenelma

primero ke nada kiero felicitarte por tu logro.....yo estoy emocionada por empezar este reto para mi de hecho manana voy al super para comprar todo porke me falta pollo y casi todo

mire los posts ke pusiste ya me habia tocado leerlos pero como dije antes todo suena muy interesante

por ultimo me da mucho gusto ke vamos hacer companeras de este reto te deseo mucha suerte

Senior
garzies

brisaenelma

haz hecho antes quitosis??? o la omites

Miembro
veronica3421

Hola chicas pues yo empeze la dieta del entrenador Jose desde principios de Febrero y hasta el momento llevo 32 libras perdidas.