¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
garzies

Re: RETO Dieta del Entrenador Jose Fernandez

hola veronica

muchas felicidades por tus 32 libras......me da esperanza escuchar ke alguien mas le ha ido muy bien..... hacias ejercicios o solo nutricion? 

veronica3421 ha escrito:

Hola chicas pues yo empeze la dieta del entrenador Jose desde principios de Febrero y hasta el momento llevo 32 libras perdidas

Senior
garzies

oigan y no tienen recetas ke me puedan pasar......

Miembro
veronica3421

Si hago ejercisios  por lo menos una hora aveces 1 y media.

Miembro
veronica3421

Este es el menu que recomienda el entrenador:burlon:

HOLA aqui les mando un ejemplo !!!!!!!

EL MENU ( Recordando que es solo una idea )

Comida 1 - Revuelto de claras de huevo o atun en agua con pan integral o con pan pita integrar

Comida 2- Batido de proteina o

comida 3- Pechuga de pollo o telapia con arroz o papa asada y vegetales verde.

comida 4 - Barra de proteina ( cuidados con las que tienen mucha azucar y carbohidratos) Mas o menos no mas de 6 gr de azucar y no mas de 15 gr de carbs

Comida 5 - Pechuga de pollo o una carne asada ( SIN GRASA ) con 2 copas de vegetales

comida 6-SUUUPER INPORTANTE ( BATIDO DE PROTEINA ANTES
DE ACOSTARTE )

RECUERDEN !!!!!

ESTO es solo una idea !! PERO tengo clientes que pierden entre 50 a 80libras siguiendo algo muy paresido !!!

JOSE
www.preguntalealentrenador.com

Senior
garzies

Pos ke bien me imagino ke hacer cardio? yo tmb tengo pensado hacer ejercicio 

veronica3421 ha escrito:

Si hago ejercisios  por lo menos una hora aveces 1 y media.

Senior
garzies

Gracias pero yo me referia el estilo ke lo cocinan porke yo me aburo de comer lo mismo 

veronica3421 ha escrito:

Este es el menu que recomienda el entrenador:burlon:

HOLA aqui les mando un ejemplo !!!!!!!

EL MENU ( Recordando que es solo una idea )

Comida 1 - Revuelto de claras de huevo o atun en agua con pan integral o con pan pita integrar

Comida 2- Batido de proteina o

comida 3- Pechuga de pollo o telapia con arroz o papa asada y vegetales verde.

comida 4 - Barra de proteina ( cuidados con las que tienen mucha azucar y carbohidratos) Mas o menos no mas de 6 gr de azucar y no mas de 15 gr de carbs

Comida 5 - Pechuga de pollo o una carne asada ( SIN GRASA ) con 2 copas de vegetales

comida 6-SUUUPER INPORTANTE ( BATIDO DE PROTEINA ANTES
DE ACOSTARTE )

RECUERDEN !!!!!

ESTO es solo una idea !! PERO tengo clientes que pierden entre 50 a 80libras siguiendo algo muy paresido !!!

JOSE
www.preguntalealentrenador.com

Senior
garzies

me encontre esta respuesta a ver si ayuda 

entrenador hola! soy kendra y tengo una duda... diariamente hago 2 horas de ejercicio 1 hora con clase de BODY PUMP y la otra hora en el gym: caminadora,escaladora,abdominales...el problema es que quiero rendir mucho,cuando me alimento si tengo energia..(comidas caseras de mama ) y no me canso,pero quiero hacer dieta para bajar mas y rapido el caso es que si hago las dietas que acostumbro de siempre se que no aguantare muchoo en el ejercicio
Me podrian dar una dieta donde no coma mucho pero aguante?

otra cosa...
que ejercicio/aparato es bueno para bajar el tamaño de los muslos?
y que no debo hacer,porque algunas veces solo te aumentan la forma algunos aparatos!

gracias!
Por lo menos por la parte del ejercicio vas muy bien, pero lamento desilusionarte porque estas matando todo tu esfuerzo y dedicacion con lo que llamas comidas "caseras",ya que estas estan llenas de carbohidratos y por eso sientes que te dan energia; por que SI lo hacen pero no te conviene a la hora de bajar de peso. Estos carbohidratos o harinas son los que mas tarde se convierten en azucar y luego quedan almacenadas en tu cuerpo como grasa. Puedes encontrar en mi pagina Web www.preguntalealentrenador.com todos los tips para una dieta sana y balanceada que te va a proporcionar la energia que necesitas para tu rutiina de ejercicios ya que si trabajas con la intensidad que lo haces sin consumir suficiente proteina, lo que vas a hacer es desgastar tus musculos en vez de fortalecerlos.Para los muslos has una rutina de dos ejercicios consecutivos como extension de pierna superserie con sentadillas tres series de 20 repeticiones en cada uno.

Senior
garzies

aki otra respuesta del entrenador  
COMO VENCER LA ANCIEDAD

Si lo que tienes es ansiedad por la comida,aunque te suene chistoso,debes mantenerte alejada de la cocina y evitar comprar comida "chatarra",dulces,enlatados y demas...en el supermercado. Muchas veces creemos que tenemos hambre pero es solo el pensamiento de tener algo "ahi". Otro consejo es tener batidos de proteina o barras de proteina que te pueden reemplazar la ansiedad por el dulce o el chocolate. Los alimentos ricos en proteina te mantienen llena por mas tiempo y si practicas tus seis comidas durante el dia no sentiras hambre. Otro pequeno consejo; toma mucha agua ya que te da siempre la sensacion de llenura. GRACIAS.

Senior
brisaenelmar2009

garzies ha escrito:

brisaenelma

haz hecho antes quitosis??? o la omites

GRACIAS POR LOS ANIMOS AMIX.. PUES LA VERDAD ES QUE NO MIJA, NUNCA LO EH ECHO PERO SIN DUDA TENDRE QUE PONERLO EN PRACTICA POR QUE ENREALIDAD ES AHORA EL LOS 150 QUE MAS ME COSTARA BAJAR ...Y SI TENGO QUE HACERLO PARA LOGRAR BRINCAR ESAS HORROROSAS 150 LB LO ARE JEJEJEJEJE

POR QUE?

Visita mi Blog aki

brisaenelmar y Bellamar son tambien mis niks.
Senior
brisaenelmar2009

veronica3421 ha escrito:

Hola chicas pues yo empeze la dieta del entrenador Jose desde principios de Febrero y hasta el momento llevo 32 libras perdidas.

WOWWWW QUE GRAN LOGROOO MIL FELICITACIONES

TU SERAS NUESTRA INSPIRACION DIA CON DIA DE QUE SI SE PUEDE JEJEJEJEJEJE Y DE QUE LO LOGRAREMOS

YO LES CUENTO QUE EN PESO NO EH SEGUIDO BAJANDO AUN QUE ME SIENTO DEL CUERPO SIN DUDA MAS DESLAGADA SOBRETODO EN LA ROPA LO NOTO ME QUEDA DE LO MEJOR JEJEJEJE

Y ESO ME MOTIVA PARA SEGUIRLE ECHANDO GANAS

SIGO COMIENDO SALUDABLE Y TOMANDOME MI BATIDO DE PROTEINAS Y HACIENDO 45 A 60 MIN DE EJERCICIO

MUCHA SUERTE CHICAS Y A SEGIRLE ECHANDO GANAS...:smileywink:

Visita mi Blog aki

brisaenelmar y Bellamar son tambien mis niks.