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Cristal
Mensajes: 5,484
Registrado: ‎04-24-2007
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RETO PARA PERDER 10 LIBRAS EN UN MES

 BIENVENIDOS A TODOS
 
Hoy comensamos nuestor reto de perder 10 libras comiendo saludable y manteniendonos activos.
 
Aqui les dejo una lista con consejos para una alimentación adecuada
 

1.- Evita el salero en la mesa.

2.- Toma como mínimo un litro y medio de agua al día.

 3.- Come una o dos rebanadas de pan al día.

4.- Come una porción de cereal al día.

5.- Busca que los cereales o el pan sean integrales.

6.- Come más de una fruta por día.

7.- Come tres vegetales o un plato de verduras diariamente.

8.- Si necesitas usar aceite, utiliza aceite de maíz.

9.- Evita los aderezos a base de aceites.

10.- Come una o dos porciones por día de carne, pollo o pescado, o sus alternativas de proteínas vegetarianas como tofu, leguminosas, lácteos y derivados.

 11.- Quita la grasa de la carne y la piel del pollo.

 12.- Consume 200 ml de leche o yogurt por día o, en su caso, 30 gramos de queso bajo en grasa.

13.- Si tienes que consumir comida "rápida" o frita, házlo solo una vez por semana.

14.- Evita las comidas frecuentes con alimentos grasosos, fritos, o que hacen engordar.

15.- Recuerda no dejar de hacer ninguna comida.

16.- Incrementa tu actividad física.

17.- No tomes más de un litro de bebidas con cafeína por día.

 18.- Comer es un placer, disfruta tus comidas.

19.- Aprende a modificar tus hábitos alimentarios, e incluye a tus familiares en ello.

 20.- Vive feliz y disfruta la vida.

Junior
jjrebelde
Mensajes: 462
Registrado: ‎12-27-2006

Re: RETO PARA PERDER 10 LIBRAS EN UN MES

gracias
Papel
florazul34
Mensajes: 1,127
Registrado: ‎02-21-2008

Re: RETO PARA PERDER 10 LIBRAS EN UN MES

amiga que bueno que pones este reto yo apino que todo  reto es bueno cuando de bajar se trata yo estoy ahorita en el tema de chequelena, pero te apollo yo quiero bajar de 50 a 60 libras y esto tambien me ayudaria mucho, amiga ponle fecha al reto por ejemplo no se si empeso oy ponerle del 10 de ablil a 10 de mayo 08, yo le entro amiga pero reportate todos los dias porque si no me desanimo.y si yo te traigo mi foto.:cara_yes:

Escrito por spoonsgirl:
 BIENVENIDOS A TODOS
 
Hoy comensamos nuestor reto de perder 10 libras comiendo saludable y manteniendonos activos.
 
Aqui les dejo una lista con consejos para una alimentación adecuada
 

1.- Evita el salero en la mesa.

2.- Toma como mínimo un litro y medio de agua al día.

 3.- Come una o dos rebanadas de pan al día.

4.- Come una porción de cereal al día.

5.- Busca que los cereales o el pan sean integrales.

6.- Come más de una fruta por día.

7.- Come tres vegetales o un plato de verduras diariamente.

8.- Si necesitas usar aceite, utiliza aceite de maíz.

9.- Evita los aderezos a base de aceites.

10.- Come una o dos porciones por día de carne, pollo o pescado, o sus alternativas de proteínas vegetarianas como tofu, leguminosas, lácteos y derivados.

 11.- Quita la grasa de la carne y la piel del pollo.

 12.- Consume 200 ml de leche o yogurt por día o, en su caso, 30 gramos de queso bajo en grasa.

13.- Si tienes que consumir comida "rápida" o frita, házlo solo una vez por semana.

14.- Evita las comidas frecuentes con alimentos grasosos, fritos, o que hacen engordar.

15.- Recuerda no dejar de hacer ninguna comida.

16.- Incrementa tu actividad física.

17.- No tomes más de un litro de bebidas con cafeína por día.

 18.- Comer es un placer, disfruta tus comidas.

19.- Aprende a modificar tus hábitos alimentarios, e incluye a tus familiares en ello.

 20.- Vive feliz y disfruta la vida.




Cristal
xinimar
Mensajes: 7,577
Registrado: ‎02-14-2008

Re: RETO PARA PERDER 10 LIBRAS EN UN MES

Muy buenos consejos gracias por compartir...:cara_yes:
Papel
florazul34
Mensajes: 1,127
Registrado: ‎02-21-2008

Re: RETO PARA PERDER 10 LIBRAS EN UN MES

amiga donde estas????:cara_yes:

Escrito por spoonsgirl:
 BIENVENIDOS A TODOS
 
Hoy comensamos nuestor reto de perder 10 libras comiendo saludable y manteniendonos activos.
 
Aqui les dejo una lista con consejos para una alimentación adecuada
 

1.- Evita el salero en la mesa.

2.- Toma como mínimo un litro y medio de agua al día.

 3.- Come una o dos rebanadas de pan al día.

4.- Come una porción de cereal al día.

5.- Busca que los cereales o el pan sean integrales.

6.- Come más de una fruta por día.

7.- Come tres vegetales o un plato de verduras diariamente.

8.- Si necesitas usar aceite, utiliza aceite de maíz.

9.- Evita los aderezos a base de aceites.

10.- Come una o dos porciones por día de carne, pollo o pescado, o sus alternativas de proteínas vegetarianas como tofu, leguminosas, lácteos y derivados.

 11.- Quita la grasa de la carne y la piel del pollo.

 12.- Consume 200 ml de leche o yogurt por día o, en su caso, 30 gramos de queso bajo en grasa.

13.- Si tienes que consumir comida "rápida" o frita, házlo solo una vez por semana.

14.- Evita las comidas frecuentes con alimentos grasosos, fritos, o que hacen engordar.

15.- Recuerda no dejar de hacer ninguna comida.

16.- Incrementa tu actividad física.

17.- No tomes más de un litro de bebidas con cafeína por día.

 18.- Comer es un placer, disfruta tus comidas.

19.- Aprende a modificar tus hábitos alimentarios, e incluye a tus familiares en ello.

 20.- Vive feliz y disfruta la vida.




Cristal
Mensajes: 5,484
Registrado: ‎04-24-2007

Re: RETÓ PARA PERDER 10 LIBRAS EN UN MES

Flor azul eres bienvenidad a nuestro retó. El retó comenzó hoy. aqui encontrarás diferentes articulos sobre como llevar una vida sana y tips para ejercicios.

ohhh y ya puse el nuevo tema donde nos vamos a reportar todos los dias.:cara_yes:

Buena suerte.


 


Escrito por florazul34:
amiga que bueno que pones este reto yo apino que todo  reto es bueno cuando de bajar se trata yo estoy ahorita en el tema de chequelena, pero te apollo yo quiero bajar de 50 a 60 libras y esto tambien me ayudaria mucho, amiga ponle fecha al reto por ejemplo no se si empeso oy ponerle del 10 de ablil a 10 de mayo 08, yo le entro amiga pero reportate todos los dias porque si no me desanimo.y si yo te traigo mi foto.:cara_yes:

Escrito por spoonsgirl:
 BIENVENIDOS A TODOS
 
Hoy comensamos nuestor reto de perder 10 libras comiendo saludable y manteniendonos activos.
 
Aqui les dejo una lista con consejos para una alimentación adecuada
 

1.- Evita el salero en la mesa.

2.- Toma como mínimo un litro y medio de agua al día.

 3.- Come una o dos rebanadas de pan al día.

4.- Come una porción de cereal al día.

5.- Busca que los cereales o el pan sean integrales.

6.- Come más de una fruta por día.

7.- Come tres vegetales o un plato de verduras diariamente.

8.- Si necesitas usar aceite, utiliza aceite de maíz.

9.- Evita los aderezos a base de aceites.

10.- Come una o dos porciones por día de carne, pollo o pescado, o sus alternativas de proteínas vegetarianas como tofu, leguminosas, lácteos y derivados.

 11.- Quita la grasa de la carne y la piel del pollo.

 12.- Consume 200 ml de leche o yogurt por día o, en su caso, 30 gramos de queso bajo en grasa.

13.- Si tienes que consumir comida "rápida" o frita, házlo solo una vez por semana.

14.- Evita las comidas frecuentes con alimentos grasosos, fritos, o que hacen engordar.

15.- Recuerda no dejar de hacer ninguna comida.

16.- Incrementa tu actividad física.

17.- No tomes más de un litro de bebidas con cafeína por día.

 18.- Comer es un placer, disfruta tus comidas.

19.- Aprende a modificar tus hábitos alimentarios, e incluye a tus familiares en ello.

 20.- Vive feliz y disfruta la vida.







 

Cristal
Mensajes: 5,484
Registrado: ‎04-24-2007

Re: RETO PARA PERDER 10 LIBRAS EN UN MES

aqui toi
Plata
rosiada
Mensajes: 9,522
Registrado: ‎02-15-2008

Re: RETO PARA PERDER 10 LIBRAS EN UN MES

MUCHAS GRACIAS  AMIGA, PUES  AQUI ANDARE  REPORTANDOME OK, SUERTE PARA  TODAS :cara_yes:
 
007.gif
Quarzo
nelya17
Mensajes: 23,111
Registrado: ‎06-17-2004

Re: RETO PARA PERDER 10 LIBRAS EN UN MES

Aca ando yo tb chicas, tratare de reportarme todos los dias , menos los fines d semana q no ando en casa, besitos y animo a todas
Cristal
Mensajes: 5,484
Registrado: ‎04-24-2007

Re: RETO PARA PERDER 10 LIBRAS EN UN MES

Mas vale ejercitar que remediar

Pongan este articulo a pratica esta semana y cuenteme los resultados.

suerte muchas este es el segundo dia :cara_flor:... no lo desaprovechen :cara_yes:

El ejercicio físico regular es el primer pilar para mejorar tu salud desde todos los puntos de vista.

 No importa que seas hombre o mujer, alto o bajo, gordo o delgado, competitivo o no; todo tu organismo funcionará mejor si haces ejercicio físico regularmente.

 Te ayudará a perder peso, y a mantener el peso que ya hayas perdido, disminuye el estrés, aumenta tu fuerza física y aumentará tu autoestima. Además, disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular.

 Otro efecto benéfico del ejercicio físico regular es que aumenta las HDL, (lipoproteinas de alta densidad) o colesterol "bueno", que tienen un efecto protector sobre las arterias.

El ejercicio físico fortalece tu corazón al hacerlo latir más fuerte. Tus músculos aumentan también su capacidad de utilizar oxígeno, y se libera más oxígeno en ellos, lo que aumenta su capacidad de trabajo. A la larga, el ejercicio físico realizado regularmente hace a tu corazón más eficaz, y va a necesitar latir menos veces para funcionar igual cuando estes en reposo.

 Un programa de pérdida de peso bueno debe incluir ejercicio moderado en una base consistente. Muchos expertos de la nutrición están de acuerdo que es más sabio aumentar tu actividad en lugar de cortando tus calorías drásticamente. Las dietas de caloría demasiado bajas pueden producir deficiencias nutritivas y la salud pobre.

 El tipo de ejercicio que escojas debe ser algo que te gusta hacer.

Tu programa de ejercicio debe ser basado en tu edad, tu estado de salud y tu condición física.

Debes de consultar con tu médico sobre cualquier programa del ejercicio antes de que empiece.

El ejercicio más benéfico para la pérdida de peso es el que involucra el uso de grupos del músculo grandes.

El ejercicio debe ser rítmico y aeróbico como caminar, correr o nadar. Para que los resultados sean benéficos, debes de hacer ejercicio tres veces por lo menos en una semana, durante veinticinco a treinta minutos.

 Caminar rápidamente hasta alcanzar de dos a tres millas por lo menos tres veces por semana es un ejercicio excelente.

Además de las calorías que se queman durante la propia sesión del ejercicio, los estudios han mostrado que el metabolismo del cuerpo se acelera. Esto significa que las calorías se queman a una proporción más rápida durante 1 a 2 horas después de terminada la sesión de ejercicio, produciendo una mayor pérdida de peso.

 Sin embargo, no todos los tipos de ejercicio son iguales. El mejor para la salud cardiovascular es el ejercicio aeróbico (aquel que hace a tu cuerpo usar más oxígeno y "quema" calorías de forma continua). Ciclismo, natación, caminar, trotar o correr aumentan la velocidad y la profundidad de la respiración, sobrecalientan al cuerpo y hacen sudar. El ejercicio anaeróbico (ejercicio intenso de corta duración) como el levantamiento de pesas, puede ser también beneficioso para la salud, pero hace muy poco en favor de tu aparato cardiovascular.

Tu médico puede determinar la frecuencia cardíaca objetivo, que es la frecuencia cardíaca a la que debes ejercitarte regular y continuamente para aumentar tu forma cardíaca. Siempre deberá ser menor que tu frecuencia cardíaca máxima.

Este método de cálculo nunca debe usarse en caso de arritmias cardíacas. Por supuesto, a la hora de diseñar un programa personal de ejercicio físico, también entrarán en consideración otros parámetros de sentido común, como la propia sensación general de esfuerzo físico y cansancio.

En un principio, se trata de incrementar lentamente la intensidad y duración del esfuerzo en un período de 4 a 6 semanas. La mayoría de los cardiólogos coinciden en que, para aumentar la forma física, son necesarias de 3 a 5 sesiones por semana de ejercicio aeróbico —ajustado a la frecuencia cardíaca— de 20 a 45 minutos de duración. Conviene incluir siempre actividades de precalentamiento.

Consulta a tu médico antes de empezar algún programa de ejercicio. Puede ser que te indique un estudio previo al ejercicio