¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yainna
0 Kudos

RHP control d peso.

Chika alguna d ustedes ha usado este producto RHP control d peso fomula natural. un polvo parecido ala nopalina totalmente natural y combate el sobrepeso, obesidad, controla el apetito, limpia el intestino y aporta energia. Garantiza perder d 5 a 10 libras en 2 semanas.  es hecho abase d avena, fibra mixtra vetal, hoja d sen, canela y alga marina.
Bronze
chika04yuo

Re: RHP control d peso.

YAINNA TU LO TIENES,PORQUE NO LO CONOZCO,PUEDES PONER UNA FOTO PARA VER,DE QUE SE TRATA,SUENA BIEN NO CREES.
Bronze
yainna

Hay amigocha lo stube buscando en el internet pero no lo consigo. Mi tia vino ayer d Santo Domingo y me ha traido un moton d desgracia para bajar d peso k no se ni por cual empensar primero. El polvo este se lee muy bien, lo he visto no se si es en un anuncio en la tv o en una tienda k ahi por aki cerca.   El bote dice asi control d peso es una combinacion d nutrientes naturales mezclados con el proposito d corregir el desbalance metabolico k se produce en caso del sobrepeso y la obesidad. Posee un alto contenido en vitaminas minereales y oligoelementos con una reducida cantidad d calorias. Esta proporcion d vitaminas, minerales y calorias lo convierten en un producto ideal para perder peso sin importar cual sea la modalidad del sobrepeso y obesidad. APorta cantidad d nutrientes suficiente para k el propio organismo controle el apetito. El control del apetito reduce la cantidad d calorias ingeridad y asu vez todo esto se traduce en una reduccion d peso corporal. Ademas d la caracteristicas nutricionales k posee este producto, tambien actua como laxante funcion sta muy importante pork si reducimos por un lado la ingesta d calorias y eliminamos los toxicos del organismo estariamos d este modo frenando la entrada d sustacia toxicas al organismo al mismo tiempo facilitando la salida, produciendose la reduccion d peso d forma automatica. ( bueno disculpe la falta d ortagrafia o si alguna oraciones no hacen sentido escribe rapido antes d k se vaya mi amigocha).

Escrito por chika04yuo:
YAINNA TU LO TIENES,PORQUE NO LO CONOZCO,PUEDES PONER UNA FOTO PARA VER,DE QUE SE TRATA,SUENA BIEN NO CREES.

Bronze
chika04yuo

OYE YAINNA Y ESE PRODUCTO EN DONDE ESTA HECHO,?TRANQUILA QUE AQUI ESTOY,ESCRIBISTE TODO LO QUE DECIA EN EL BOTE VERDAD,JEJEJE.
Bronze
yainna

Chica mañana t traigo la foto del polvo y d una crema para reducir medidas k se llama dady slim d los producto miss key.
Bronze
chika04yuo

ESTA BIEN YAINNA,NO ME HABIA DAO CUENTA HAY DIOS SI YA ES RETARDE,HASTA MANANA AMIGA,BUENAS NOCHES.
Bronze
yainna

oye chika no sea abusadorsita. T escribe la instroducion, me falto la dieta. y los ingredientes nutricional. eso t lo debo. jajaja. Afina los oido k t lo stoy mandando por telepatia.

Pero aki sta la parte k me gusto, no es necesario someterse a una dieta para consumir ste producto. Tomar dos cucharadas en medio vaso d jugo o agua antes del desayuno y antes d la 4 d la tarde.

Este producto es producido en la rep. dominicana por todo salud, S.A.

Escrito por chika04yuo:
OYE YAINNA Y ESE PRODUCTO EN DONDE ESTA HECHO,?TRANQUILA QUE AQUI ESTOY,ESCRIBISTE TODO LO QUE DECIA EN EL BOTE VERDAD,JEJEJE.

Bronze
yainna

Trankila k no me voy ha mear los trapo todavia. Buena noche amigocha, lo k pasa es k mi cam no tiene bacteria.

Escrito por chika04yuo:
ESTA BIEN YAINNA,NO ME HABIA DAO CUENTA HAY DIOS SI YA ES RETARDE,HASTA MANANA AMIGA,BUENAS NOCHES.

Bronze
yainna

Este es la foto del producto k digo amigocha.

Bronze
yainna

Aki sta la crema k t digo k sirve para reducir medidas.