Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
gracita7
0 Kudos

Receta de crema para adelgazar!! Traigo Fotos!

Esta es la receta:
MEZCLAR LA MITAD DE UNA  CREMA CON UN OLOR RICO CON UN POCO MENOS DE LA MITAD DE YODO, EL YODO LO VENDEN EN FARMACIAS EN FRASCOS PEQUEÑOS DE 30 ML. TIENE UN OLOR FUERTE, POR ESO ES NECESARIO MEZCLARLO CON CREMA DE RICO OLOR. LA  CREMA TIENE QUE SER DE 400 ML O 500 ML.

PUEDES REBAJAR MUCHOS CMS YO VI RESULTADOS COMO A LAS 2 SEMANAS DE 4 A 6 CMS EN CADA AREA DEL CUERPO. ESPERO QUE TRE RESULTE ES UNICAMENTE NECESARIO PONERLO UNA VEZ AL DIA EN LA MANANA Y NO MAS. JUNTO CON UNA FAJA PARA QUE DE MAS RESULTADO  Y HACER EJERCICIO.

ESTA RECETA NO LA HICE YO, LA HIZO UNA AMIGA, AQUI LES PONGO LAS FOTOS, ELLA ES LA DE CELESTE  EN LA PRIMERA FOTO Y LUEGO SALE SOLA EN LA OTRA FOTO

1999

2004

Quarzo
lovejr4ever

Re: Receta de crema para adelgazar!! Traigo Fotos!

:cara_yes:
Platino Brillante
annelisse

Hola Gracita amiga mis saludos para ti , creeo que la chica es la de la ropa color azul claro verdad, ok mira yo se de esa receta del IODO pero con glicerina, asi en mitades iguales , se unta igual y se pone algo para bajar de peso, dinos que tipo de ejercicios hacia tu amiga, gracias y buen dia.
Diamante
melijuli

alguien me puede decir como y donde puedo conseguir el YODO en estados unidos?????:cara_auchh:
Junior
marce240

si porfavor digan donde se consige el yodo oyes cuanto pesaba tu amiga antes de usar la crema y cuanto tiempo tardo para estar asi ,felicitala de mi parte porque se ve muy bonita asi
Bronze
gracita7

Hola Annelisse!!!!!!!!!!!!
Bueno si mi amiga es la de azul claro, ella en realidad iba al gymn, asi q hacia de todo un poco, el problema de ella eran sus brazos y la pansita, combinado con el ejercicio y la crema procuro comer balanceadamente y asi logro buenos resultados.
Bronze
gracita7

Hola marce, bueno te cuento que ella rebajo en dos semanas de 2  a 6 cms en cada parte del cuerpo donde se aplico la crema, en cuanto a peso no sabria decirte, pero la crema le sirvio mas que nada a moldear el cuerpo, pues tambien hizo dieta balanceada para bajar de peso, saludos!!
El yodo no se donde lo venden en USA, pero supungo q fue en farmacia.
Senior
minniestar

hola gracita,

estuve en walmart y compre le yodo, como $2. asi que empezare desde manana.

mil gracias por la info.

un abrazote!

Platino Brillante
annelisse

Amigas el Yodo (Iodine) lo venden en cualquier farmacia o tienda que vendan productos  de primeros Auxilios , todo depende. Mayormente debe usarse el de color clear porque el de color amarillo deja la piel de ese mismo color amarilla.
Bronze
gracita7

Animo amiga!!!
minniestar nos contas como te va, si lo haces con faja es mejor y haciendo ejercicio tambien!!
Saludos!!