¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
nanita02

Re: Receta de crema para adelgazar!! Traigo Fotos!

wooaaooooo que linda quedo la chica de la foto, yo me apunto jajaja voy a tratar de conseguir el yodo, y luego les cuento ok bye :cara_yes:
Platino Brillante
annelisse

Hola a todas , Gracita si mira yo tambien tengo la Nivea , que la compre despues que aqui una amiga dijo que era buenisima para darle firmeza a la piel y yo que mi estomago parece gelatina imaginate rapido que la compre, pues aunque no he usado aun el IODO , algun dia sino veo cambios en mi tal vez lo haga, pues como te mesione tambien el IOdo con La Glicerina es bueno a cantidades iguales y asi con una faja luego y a sudar se ha dicho, yo comenze ayer a caminra le di 8 vueltas a una pista enorme y a paso rapido asi hare por lo menos 4 dias en semana, ademas de que corri una vuleta suave y estuve pranticando para una carrera , ya que antes yo fui atleta y aun no he perdido la velocidad por lo que espero ganarle a todas las madres de la escuela de la nena que se que no me van a ganar jajjaja bueno tengo fé esta sera en Novi.23 asi creo , bueno mientras a darle duro para fortalecer mis musculos.

Les aseguro que tan pronto yo vea cambios en mi pansita con la crema Nivea  les dejare saber, gracias a todas, espero sus respuestas despues de unas semanas aqui mismo .de como les fue a ustedes con el IODO

Platino Brillante
ranaterca70

HOLA NANITA Y  ANNELISSE.... MUCHA SUERTE AMIGA EN LA COMPETENCIA SEGURO GANARAS....

NANITA YO IGUAL LA QUIERO COMPRAR PA VER SI ME BAJAN LOS BRAZOS Y LA PANZAAAAA DE CERVERA QUE TENGO JAJAJA..

Diamante
melijuli

Escrito por ranaterca70:

HOLA NANITA Y  ANNELISSE.... MUCHA SUERTE AMIGA EN LA COMPETENCIA SEGURO GANARAS....

NANITA YO IGUAL LA QUIERO COMPRAR PA VER SI ME BAJAN LOS BRAZOS Y LA PANZAAAAA DE CERVERA QUE TENGO JAJAJA..

ja ja ja ay chupitos:cara_risa:
Bronze
sweetpatty77

:cara_bizco:smileytongue:ues yo tambien hare esta cremita porque tambien tengo problemas con lo que son mis brazos  :cara_que_importa:
Bronze
sweetpatty77

Gracita se me olvido preguntarte ...

La crema tiene que ser de 400 ml o 500 ml ... se usa la mitad de esta o entera ?

Es la mitad del frasquito de yodo ?

Perdon tanta pregunta :cara_sonrojada:

Bronze
bertgo

Gracita, què bueno saber nuevam,ente de ti, saludos :smileyhappy:
Diamante
melijuli

ya me compré 2 frasquitos de yodo (solo por que no había más ja ja ja) y un pomote de nivea, ahora bien, que hago como se hace la crema:cara_auchh:
Bronze
valtrujill

hola yo lo quiero ensayar pero no entendi bn lo de las cantidades. Semescla una crema de 500 ml ma o menos con 15 ml de yodo??

Junior
babydoll93

Hola Gracita! Muchas Gracias por compartir la receta:cara_yes: me interesa mucho pues acabo de iniciar Una rutina de ejercicios y claro mi dieta, y voy a hacer la crema.

solo que tengo una pregunta. Dices que solo se pone una vez al dia verdad? no importa si me la pongo por la tarde pues es cuando hago mis ejercicios?

y que crema es la que mas me recomiendan?

Ah y si alguien mas empieza esta semana estaria bien reportarnos y dejarles saber como nos ha ido no creen?