Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ESCULTURA333

Re: Receta de crema para adelgazar!! Traigo Fotos!

OK, YO QUISIERA PREGUNTAR ALGO... PRIMERO QUE NADA QUERIA PREGUNTAR DEL QUE TANTA CANTIDAD ES EL YODO QUE TANTO MENSIONAN. ES QUE  SOLAMENTE HE ESCUCHADO DE YODO MAS NO LO HE COMPRADO NUNCA...:cara_sonrojada: SEGUNDA,  DICEN QUE LO MESCLE CON ALGO  CON UN RICO OLOR, SIERTO? COMO ES QUE QUEDA LA MESCLA?:cara_sonrojada: COMO CREMA, ESPESA O LIQUIDA??:cara_auchh: TERSERA, QUISIERA SABER DEL CUANTO ES QUE CUESTA EL YODO Y LAS QUE HAN COMPRADO LA CREMA DE ALGAS MARINAS TAMBIEN ME DEN MAS O MENOS UNA IDEA DEL CUANTO CUESTA Y DONDE LO PODRIA ENCONTRAR... YO ASE UNAS SEMANAS VI EN UNA TIENDA QUE VENDIAN CREMA DE ALGAS MARINAS, PREGUNTE SU PRECIO PERO ME PARECION ALGO CARINOSA... POR ESO QUISIERA SABER DEL CUAL SERIA LA DIFERENCIA CON LAS QUE ALGUNAS COMPRARON ESTA MISMA CREMA EN WALGREENS.. ME PODRIAN CONTESTAR ESAS DUDAS??:cara_burlon:
Acero
kelecha

SAVES QUE YO USE LA CREMA LUBRIDERM HUELE RICO Y NO QUEDA GRASOSA Y USE EL YODO AMARILLO PORQUE SE LO ENCARGUE A MI ESPOSO Y FUE EL QUE ME TRAJO PENSE QUE ESO IBA A QUEDR SUPER AMARILLO Y NO NO DEJA MANCHA!!! MANANA EMPIEZO A USARLO AVER QUE ME RESULTA!!!!!

QUERIA PREGUNRARTE GRACITA SI ESO SE PUEDE PONER EN LA PAPADA:cara_sonrojada:?

HO Y ENMEDIO DE LAS PIERNAS ?:cara_burlon:
ESPERO Y ME CONTESTES QUE MANANA LO EMPIEZO A USAR!!!
Quarzo
abychell

como es que ustedes ven las fotos por que yo no veo nada:cara_auchh:

Diamante
carmencit

Que linada se ve tu amiga.

Platino Brillante
cartagena2

hola gracita, te queria hacer una pregunta cuantos frasco se le colocan a la crema 1, 2, o mas, los que yo compre son de 30 ml, cuantos necesito para la crema y otra pregunta que ya te la hicieron por alli, sirve para la papada, gracias por contestar, chao
Miembro
marielalu79

Hola gracita!! quisiera saber que tipo de crema por vos decis crema con rico olor te referis a cualquiera o hay alguna en "espesifica"....desde ya te doy gracias por compartir tu secretito con todas nosotras!!:cara_yes::cara_burlon:
Quarzo
gissy831

chicas una pregunta a la que me pueda contestar el yodo es color rojo verdad? o me equivoco ese es el que tengo que usar?
Diamante
melijuli

hola gissy mira yo la compré en la walmart y también la vi en la cvs el pomito de 30ml pero dice yodo blanco, yo también vi el rojo tipo americano pero luego encontre este yodo blanco en el area donde venden productos importados de mexico como el jabon grisi y esas pomadas

Escrito por gissy831:
chicas una pregunta a la que me pueda contestar el yodo es color rojo verdad? o me equivoco ese es el que tengo que usar?

Cristal
ilimon

:cara_burlon:
Bronze
gracita7

Chicas, hola!!
Bueno veo que todas tienen muchas dudas, en la primera pagina del tema estan TODAS sus respuestas, pero se las pongo de nuevo para q todo quede claro:

1. Necesitan una crema de olor rico de cualquier marca, yo compre nivea, puede ser de cualquier otra marca, van a mezclar la mitad de una crema de 400 o 500 ml, la que sea esta bien y el yodo viene en presentacion de 30 ml por lo general.
Entonces mezclan la mitad de la crema y la mitad del Yodo, es decir, 250 ml de crema o 200 ml de crema y 15 ml de Yodo.

2. El Yodo ES LIQUIDO y debe SER INCOLORO, es decir transparente!!

3 DE PREFERENCIA se aplica en la MAÑANA, pues es cuando te acabas de bañar y tu piel absorvera mejor la crema, pero si vos preferis aplicartela en la tarde esta bien.

4. Si te la podes aplicar en la papada.

5. La crema no hace todo, tenes que hacer ejercicio y hacer una alimentacion balanceada.

6. Ya no se que mas, seguire viendo la lista de dudas, compermiso!.