Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
titiceciah
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎11-22-2004
0 Kudos

***Recetas de Cremas Adelgazar****

[ Editado ]
Tratamientos naturales para zonas críticas
Todos sabemos que para adelgazar hay que hacer dieta y seguir una rutina de actividad física. Pero si queremos acelerar el proceso, nada mejor que sumarle tratamientos reductores naturales.
Mujer - Salud y Belleza - Imagen
Nosotras le contamos cómo preparar los mejores, geles, lociones, cremas y emulsiones para quemar grasa y reducir la celulitis. .
Shock reductor con parafina: Mezcle partes iguales de fucus en polvo y arcilla con cantidad suficiente de agua caliente como para formar una pasta. Masajee la zona a reducir durante 5 minutos con movimientos suaves y una vez que la piel haya absorbido la preparación, pincele el sector con parafina (se compra en droguerías) derretida a una temperatura que la piel pueda soportar sin quemarse (debe estar más fría que la cera que usa para depilarse). Si no consigue parafina, derrita en un jarrito una vela sin mecha y utilícela en reemplazo de la parafina, ya que las velas tienen esta sustancia como componente. Luego cubra las partes tratadas con el film que utiliza en la cocina y deje actuar durante 20 minutos aproximadamente. Los efectos son rápidos y notables. Los algas son muy reductoras porque tienen gran contenido de yodo y aceleran el metabolismo. La parafina, por su parte, da calor, aumenta la absorción del producto que se colocó debajo y potencia los resultados. Sólo le resta darse una ducha para retirar la pasta y aplicar una crema humectante.

Crema casera adelgazante y anticelulítica: Diluya en agua tibia1 gramo de aminofilina y otro gramo de cafeína (ambos se consiguen en droguerías y farmacias) hasta obtener una preparación pastosa. Incopore esta combinación a 100 g de crema neutra y masajee la región que desea reducir con esta emulsión casera. Unte la zona crítica de su cuerpo con esta mezcla y masajee hasta que la piel absorba el producto y ya no queden rastros de él.

Loción para mejorar las estrías:
Mezcle partes iguales de aceite de palta, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta y aceite de oliva. Agregue unas gotas de vitamina A a la mezcla de aceites y comience a realizar un micromasaje en cada estría como pellizcándolas para mover el tejido y permitir que el producto penetre. Para que este tratamiento sea más efectivo conviene aplicar previamente la preparación de ácido glicólico.

Gel frío para bajar 1 talle:
A 1/2 kilo de gel neutro se le agrega 1 cda. de mentol cristal (en droguerías o farmacias) previamente disuelto en 100 cm3 de alcohol común (3/4 de un vaso). Aunque al principio parece que ambas preparaciones nunca van a fundirse, al revolver durante unos minutos los ingredientes se integran perfectamente. Mantenga el producto obtenido en la heladera para que aumente su poder refrescante y llegado el momento de aplicarlo, embeba vendas elásticas o medias de naylon con él. Sujete la piel con ellas (si son medias colóqueselas normalmente) y ubique encima suficiente film (el que usa en la cocina) como para cubrir toda la región. Este loción enfriante es un milagro: !permite recudir hasta 3 centímetros de cadera!


Emulsión quema grasas con liposamos:
A 100 gramos de gel neutro se le agregan liposomas o nanóferas (ambas se compran en farmacias o droguerías) y con la preparación resultante se untan los zonas difíciles del cuerpo. El efecto que se consigue es descongestivo, reductor y activador de la circulación. Un dato: los geles que son más fríos descongestionan más.

Tinturas súper reductoras:
Mezcle 50 g de centella asiática y la misma cantidad de fucus en un frasco de vidrio. Cubra ambas hierbas con 2/3 de alcohol común y 1 /3 de agua. Tape el envase y cocínelo a baño María durante 10 minutos. Deje reposar esta preparación durante por lo menos 1 semana y luego filtre usando un colador común o un papel tisú. Una vez transcurrido ese tiempo y con la preparación libre de residuos, tome 100 gramos de esta mezcla y mézclelo con 20 cm3 (o 1/2 pocillo de café) de una crema base a una emulsión. Integre bien ambas mezclas y aplique. Después de la absorción, pincele la misma región con parafina previamente calentada a temperatura media. Envuelva la zona con el film plástico que suele usar y deje actuar a lo largo de 1/2 hora. Después enjuague.


Fuente: Demujer.com

Mensaje editado por titiceciah

Mensaje editado por titiceciah

pregnancy week by week
Papel
titiceciah
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎11-22-2004

Re: Recetas que quiero guardar, para que no se me pierdad, gracias

CREMA MAMISAN  (SE ENCUENTRAN EN VETERINARIAS, SE USA PARA DARLE MASAJES A LAS VACAS:cara_risa
 
CREMA SUPRE DE LIMON ( TIENE QUE SER SOLIDA ECCISTE EN LIQUIDO PER NO ES LO MISMO, Y ESTA SE CONSIGE EN FARMACIAS)
 
1/4 DE  ETER LIQUIDO ( ESTE SE CONSIGUE EN BOTICAS O EN FARMACIAS)
 
1/4 DE YODO, (  IGUAL EN FARMACIAS )
 
2 PURGAS DE MARZZOCON, ( ESTOS SON TRIANGULITOS, DE PURGAS)
 
 
  EN UN RECIPIENTE GRANDE, JUNTAS TODOS LOS INGREDIENTES, Y LISTO.
 
 
 TE UNTAS EN EL AREA QUE QUIERES REDUCIR Y TE PONES ALGO QUE TE APRIETE, UNA FAJA O ALGO POR EL ESTILO, Y TIENES QUE HACER EJERCICIO, TIENES QUE SUDAR Y TOMAR MUCHA, PERO MUCHA AGUA.
 
ESTA CREMA ME DIJIERON QUE LO USAN LOS BOXYADORES CUANDO NECESITAN BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE.
pregnancy week by week
Papel
titiceciah
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎11-22-2004

Re: Recetas que quiero guardar, para que no se me pierdad, gracias

La antiestética celulitis mejora si tomas esta infusión por la mañana en ayunas :
* Añade a dos tazas de agua hirviendo 1 pizzca de flores de malva, 1 de verbena y 1 de abedul.
Déjala reposar 5 minutos y tómala sin edulcorar.

***


Los remedios a base de algas marinas, tan en boga en los últimos tiempos, son especialmente eficaces para el tratamiento de la celulitis, tanto si las incorporamos a la dieta como si las añadimos al baño.
En este caso, para lograr activar la circulación sanguínea es conveniente utilizar una esponja natural.


***

Podemos elaborar una crema anticelulítica desmenuzando 2 puñados de hojas de hiedra común y mezclándolas con 4 puñados de salvado y el agua templada suficiente para formar una pasta.
Se aplica en la zona a tratar, se deja 15 minutos y se retira con agua fría.


***

Además de decorativa, la hiedra se usa para hacer cataplasmas anticelulíticas.
Se debe triturar y escaldar 2 puñados de hojas fresacas y aplicarlas sobre la piel 7 noches seguidas.


***

Para obtener un baño anticelulítico, se echan 300grs de raíces de valeriana trituradas en 2 litros de agua hirviendo. Se separa del fuego y se deja reposar durante media hora.
Se cuela y se añade al gua de un baño bien caliente.
Su acción adelgazante y reafirmaete se puede acrecentar si luego se masajean las partes a tratar con aceite de valeriana.


***

Una buena dieta anticelulítica debe incluir cerezas y calabaciones, que tienen propiedad diuréticas y desintoxicantes.
También es conveniente tomar piña fresca por la mañana y por la noche, ya que tiene pocas calorías y es muy rica en bromelaína, una enzima que favorece la absorción de las proteínas.

pregnancy week by week
Papel
titiceciah
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎11-22-2004

Re: Recetas que quiero guardar, para que no se me pierdad, gracias

Baño para rejuvenecer
Los productos que necesitamos para tomar un buen baño rejuvenecedor son los siguientes:

*6 litros de leche entera de vaca

250 g. de sal de mar

1/2 taza de aceite de oliva

100 g. de bicarbonato sódico

Agua de rosas o de infusión de pétalos de rosa

Primero preparar el agua del baño, llenando la bañera de forma habitual con el agua caliente a no más de 35ºC, cuando esté llena, ir colocando todos los productos indicados, la leche, la sal, el bicarbonato y la infusión. Mover bien el agua para mezclarlos y acto seguido sumérgete durante quince a veinte minutos a lo sumo. Después del baño, seca bien la piel y aplícate una buena crema hidratante.

Baño para eliminar arrugas
Prepara el baño con los siguientes productos:

7 cucharadas pequeñas de perifollo

7 cucharadas pequeñas de melisa

7 cucharadas pequeñas de milenrama

7 cucharadas pequeñas de zanahoria rallada

Colocar en un recipiente agua para hervir, aproximadamente unos cuatro litros, una vez rompa el hervor echar todas las hierbas y la zanahoria para preparar una infusión. Mientras tanto habremos preparado el agua de la bañera y volcaremos en ella la infusión a la que previamente habremos quitado todas las hierbas. Tomar un baño durante veinte minutos como máximo.

Baño con efecto adelgazante
Para obtener un baño con este efecto hemos de hervir durante diez minutos en una olla con agua, 150 gramos de hojas de laurel, han de ser frescas no secas, y 150 gramos de hojas de hiedra. Una vez transcurridos los diez minutos, se apaga el fuego y se deja reposar la infusión con las hojas durante quince o veinte minutos. Pasados los veinte minutos, colaremos el agua para quitarle las hojas y las añadiremos al agua de la bañera.

Baño para alisar la piel
Para conseguir un efecto de alisamiento o para suavizar la piel, lo más importante es eliminar las células muertas y todas las impurezas que se van generando cada día, este efecto lo consigue el salvado. Para preparar este baño procederemos a hervir unos cuatro o cinco litros de agua con 1 kilo de salvado durante quince minutos. El salvado lo colocaremos metido en una gasa o un paño de algodón dentro de la olla para evitar que se esparza por el agua. Cuando pasen los quince minutos de cocción, retiramos la olla y vertemos el agua en la bañera. Es mejor no pasar de los veinte minutos sumergidas en la bañera.

pregnancy week by week
Plata
lasofisticada
Mensajes: 8,112
Registrado: ‎02-10-2004

Re: Recetas que quiero guardar, para que no se me pierdad, gracias

dicen que la mamisan es muy buena yo la encargue me costo $20 dolares..hay les cuento
"Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre
Senior
liltimid30101
Mensajes: 695
Registrado: ‎09-27-2004

Re: ***Recetas de Cremas Adelgazar****

thank u por las recetas
Junior
lapiluchita
Mensajes: 256
Registrado: ‎04-23-2006

Re: ***Recetas de Cremas Adelgazar****

GRACIAS
Junior
mofletu
Mensajes: 57
Registrado: ‎05-01-2006

Recetas de Cremas Adelgazar****

:cara_yes:
Senior
baphomet0
Mensajes: 631
Registrado: ‎05-06-2006

Re: ***Recetas de Cremas Adelgazar****

:cara_burlon:  Gracias
Saludos

Papel
titiceciah
Mensajes: 1,307
Registrado: ‎11-22-2004

Re: ***Recetas de Cremas Adelgazar****

Hoy voy a comprar la mamisan a ver si la encuentro o por ahi dijeron que en mexico era el vamintol algo asi, suerte!!!!
Me alegra que les haya gustado, voy a buscar mas en el internet a ver si encuentro algo mas
pregnancy week by week