Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
nannerz
0 Kudos

Se queman muchas calorias brincando con la soga! miren>>

en esta pagina te dice cuantas calorias queman al brincar en la cuerda por hora.. Depende su peso tamano y edad! entren y empiezen a brincar.. por ejemplo esto me salio a mi

How many calories do you burn during Rope jumping, fast? Enter your information to get an estimate of how many calories you burn.
Weight:(pounds)
Height:(inches)
***:FemaleMale
Calories Burned: 712 calories per hour

Me parece genial las calorias que quemo en una hora.. hoy empeze a brincar tambien y no nomas correr! porke es mejor cambiarle no nomas uno porke me aburro. le voy a dar una hora completa en lo que se acava la novela! tratenlo amigas!! compren una soga de brincar oh agarren algo con que puedan brincar. veran resultados en una semana! se los prometo! bueno ojala se animen suerte

Plata
rosiada

Re: Se queman muchas calorias brincando con la soga! miren>>

Hola amix, estas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ????????????????????????/.

que gusto saludarte amix, oye eso de la brinacada esta bueno he, y mas por las calorias que se queman , pero eso si  ahi que ponernos un bune brasier, si no imaginate como van andar las gemelas, toin, toin , toin, toin, ja:cara_risa:,ja:cara_risa:,ja,:cara_burlon:ja:cara_burlon:,ja, .

Un abrazote amix, cuidate, saludos y bendiciones.

Papel
nannerz

lo que mas o menos se quema brincando por minuto es 11 calorias.. si le dan mas recio son unas 20. Porejemplo si brincan por 15 minutos quemas unas 165 calorias. si brincan por 30 mnutos queman 330. si brincan por 45 minutos son 495 y una hora son 660 calorias.. esta padre. ponganse a ver la tele brincando! cuando nadie este en su casa es mas mejor para ke no les de pena! ojala lo intenten. Alguien bajo 20 libras en 2 meses brincando!
Papel
nannerz

Hola amix! si aki ando!! andava brincando pero entre para ver cuantas calorias se queman brincando.. y si me tube ke poner unsports braw porke ya me moria jejeje!!

Escrito por rosiada:
Hola amix, estas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ????????????????????????/.

que gusto saludarte amix, oye eso de la brinacada esta bueno he, y mas por las calorias que se queman , pero eso si  ahi que ponernos un bune brasier, si no imaginate como van andar las gemelas, toin, toin , toin, toin, ja:cara_risa:,ja:cara_risa:,ja,:cara_burlon:ja:cara_burlon:,ja, .

Un abrazote amix, cuidate, saludos y bendiciones.

Plata
rosiada

Amix me da mucho gusto que sigas echandole ganas en tu proposito de bajar de peso, y mas por que tienes un motivo muy especial, tu boda, y si, uno quiere verse super bien, ya veras que lograras verte hermosa amix,  que bien que estes usando la crema con yodo, eso te ayudara, bueno amix, me dio gusto saludarte, cuidate mucho y a seguir echandole ganas ok, besos y abrazos.

Miembro
veronica36

hola, fjate que trate de sacar mi calculo, puse mis datos y no me sale nada, necesito un username y password o que pasara? saludos y gracias!

Escrito por nannerz:
en esta pagina te dice cuantas calorias queman al brincar en la cuerda por hora.. Depende su peso tamano y edad! entren y empiezen a brincar.. por ejemplo esto me salio a mi

How many calories do you burn during Rope jumping, fast? Enter your information to get an estimate of how many calories you burn.
Weight:(pounds)
Height:(inches)
***:FemaleMale
Calories Burned: 712 calories per hour

Me parece genial las calorias que quemo en una hora.. hoy empeze a brincar tambien y no nomas correr! porke es mejor cambiarle no nomas uno porke me aburro. le voy a dar una hora completa en lo que se acava la novela! tratenlo amigas!! compren una soga de brincar oh agarren algo con que puedan brincar. veran resultados en una semana! se los prometo! bueno ojala se animen suerte

Bronze
llauramar

Hola!!!! Lo mismito pense yo cuando lei el tema!!! Ha ha ha Un sports bra para que no se maltraten mucho y sobre todo para que no nos saquen un hojo!!!! Bueno eso me puede pasar a mi porque son un poco exajeradas!!! Je je je  Mis nenes tienen una soga de brincar pero nunca me ha dado por brincar pero despues de mirar lo que se pierde me animo!  Buen dia!
Papel
nannerz

yo no me tuve que subscribir! trata otra ves! oh as una cuenta si eso te pide pero yo no ise nada!
me cuetnas como te fue.

si es muy padre son 11 calorias por minuto... imaginate!! ahorita estoy brincando! llevo 15 minutos (165 calorias) :smileyhappy: me canse y entre rapido aver si alguien avia entrado al tema.. ojala se animen..

al rato vuelvo porke ya me voy a brincar otra ves! suerte
Papel
nannerz

ayer brinque por 45 minutos pero pare 2 vces por 5 minutos so brinque 35 minutos en total. Son 385 Calorias quemadas! :smileyhappy:
Bronze
yoyas11

hola q bueno porq aqui hace mucho frio y no he hecho nada de ejercicio