Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
abundanci

Re: Se queman muchas calorias brincando con la soga! miren>>

gracias por el tip, lo tratare amiga!:cara_risa:
Bronze
beagoga

HOLA CHIKAS SOLO ENTRE PARA DESEARLES SUERTE CON SU EJERCICIO, Y CLARO QUE TAMBIEN LO VOY A INTENTAR, ADELANTE Y MUCHO ANIMO, SALUDOS, BUENAS NOCHES......
Papel
nannerz

Hola.. Como van todas?yo pues la semana de navidad me vole un pokito.. pero bueno desde el viernes me puse hacer ejercicio otra ves. No kiero subir lo ke e bajado en estas fiestas! Tratare de no comer mucho en ano nuevo! Pero todavia sigo comiendo menos calorias y quemando muchas mas! pasando ano nuevo les traigo mis resultados ok..aunke no creo ke aiga bajado mucho por las comidas de estos dias! Pero deperdida no subir verdad!

Oh les cuento ke agarre el wii fit para navidad! Ya llevo 2 dias asiendo ejercicio con el y sudo bien mucho. Me gusta porke te dice tu peso y te pone hacer ejercicio.., Te va diciendo como vas cada dia! ME encanta..Tratenlo
Bronze
venus32

nannerz!!! Amix, muchas gracias por tu informacion, fijate que sin saberlo, yo acostumbro a brincar la cuerda en 300 veces...la verdad no he visto el tiempo que hago, pero de que sudo, sudo y bastante...ademas tengo unos pedales con los que camino 2000 pasos en 30 minutos...asi que yo creo que en esa hora entre brinco y caminando me he de quemar mis buenas calorias..gracias por tu tema, ya que me anima a seguir haciendolo...Bendiciones, tu amix venus32...

Escrito por nannerz:
en esta pagina te dice cuantas calorias queman al brincar en la cuerda por hora.. Depende su peso tamano y edad! entren y empiezen a brincar.. por ejemplo esto me salio a mi

How many calories do you burn during Rope jumping, fast? Enter your information to get an estimate of how many calories you burn.
Weight:(pounds)
Height:(inches)
***:FemaleMale
Calories Burned: 712 calories per hour

Me parece genial las calorias que quemo en una hora.. hoy empeze a brincar tambien y no nomas correr! porke es mejor cambiarle no nomas uno porke me aburro. le voy a dar una hora completa en lo que se acava la novela! tratenlo amigas!! compren una soga de brincar oh agarren algo con que puedan brincar. veran resultados en una semana! se los prometo! bueno ojala se animen suerte

Plata
rosiada

Se queman muchas calorias brincando con la soga! miren>>

hola amix que gusto leerte y  sobre todo saber que sigues cuidandote , animo amix y a portarse bien ok, cuidate mucho y feliz año nuevo, saludos y bendiciones.

Escrito por nannerz:
Hola.. Como van todas?yo pues la semana de navidad me vole un pokito.. pero bueno desde el viernes me puse hacer ejercicio otra ves. No kiero subir lo ke e bajado en estas fiestas! Tratare de no comer mucho en ano nuevo! Pero todavia sigo comiendo menos calorias y quemando muchas mas! pasando ano nuevo les traigo mis resultados ok..aunke no creo ke aiga bajado mucho por las comidas de estos dias! Pero deperdida no subir verdad!

Oh les cuento ke agarre el wii fit para navidad! Ya llevo 2 dias asiendo ejercicio con el y sudo bien mucho. Me gusta porke te dice tu peso y te pone hacer ejercicio.., Te va diciendo como vas cada dia! ME encanta..Tratenlo

Junior
miriamyovanka

Feliz Ano Nuevo...

Este tema esta super interesante,despues de leerlo busque info y encontre este video de Rope Jump...aca se la paso

http://www.youtube.com/watch?v=fY0lZTWlBAg

Espero q este ano todas logremos la meta de llegar a nuestro peso deseado.

Yova

Papel
nannerz

hola a todas!! anduve de vacaciones.. y recien llege.. les cuento que desde antes de navidad y asta hoy eh subido solo 1 libra!! :smileyhappy: Bajando conejercicio te aytuda a no recuperar lo que pierdes rapido... :smileyhappy: estoy feliz! :smileyhappy: bueno pero ya comienso de nuevo porke no subi mucho en las feistas pero tampoco baje.asi ke a seguirle!
Ojala a todas les valla bien asiendo esto! suerte