Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cucharitas89
0 Kudos

Sorprendente (Codo de Fraile)

HOLA CHICAS:

BUENOS DIAS!, PUES MI MENSAJE ES UNICAMENTE PARA DECIRLES QUE ESTOY SORPRENDIDA CON LO QUE HE VISTO DEL CODO DE FRAILE, TENGO DOS AMIGAS UNAS SUPER GORDITA Y LA OTRA MAS DELGADITA, SOLO CON LOS GORDITOS DE LOS LADOS Y UN POCO DE ABDOMEN, BUENO PUES UNA DE ELLAS LA MAS GORDITA ENCONTRO EL FAMOSO CODO DE FRAILE, Y NOS DIJO QUE LO TOMARAMOS JUNTAS PERO COMO YO YA HABIA LEIDO TODO LO QUE EXPONIAN SOBRE LA SEMILLITA NO ACEPTE, ESTO FUE HACE UNA SEMANA, Y QUE CREEN NO ME LO VAN A CREER PERO YA SE LES NOTA LO QUE ESTAN ADELGANZANDO!!! ES SORPRENDENTE SOLO QUE AQUI HAY ALGO RARO, MI AMIGA GORDITA SE HA SENTIDO DE MARAVILLA CON LA SEMILLA ESTA ENCANTADA LO SINTOMAS QUE TIENE ELLA ES QUE VA AL BAÑO CON MAS REGULARIDAD PUES ES MUY ESTRIÑIDA, DICE QUE LE DUELE EL CUERPO COMO SI HICIERA MUCHO EJERCICIO TIENEN LAS PIERNAS LOS BRAZOS Y EL ABDOMEN DURISISIMOS!!! DE VERDAD QUE CUALQUIERA DIRIA QUE VA AL GYM SE VE Y SE SIENTE MUY BIEN, PERO MI AMIGA LA OTRA LA DELGADITA SE HA SENTIDO UN POCO MAL, NOS PLATICO QUE EL VIERNES SE LE BAJO LA PRESION Y SE SINTIO UN POQUITO MAL DICE QUE ELLA NO HA PODIDO IR AL BAÑO CON MAS FRECUENCIA Y AUNQUE ESTA EMOCIONADA POR QUE SU ABDOMEN SE LE VE PLANITO Y DURITO, Y LAS PIERNAS LAS TIENE DURAS DURAS, DIJO QUE LO VA A SUSPENDER PORQUE PIENSA QUE NO LE CAYO BIEN, ADEMAS DE QUE LES DIJERON QUE LES IBA A DAR DIARREA, NUNGUNA DE LAS DOS HA TENIDO DIARREA, SOLO DICEN QUE VAN AL BAÑO CON MAS REGUALRIDAD, DE VERDAD QUE ESTOY SORPRENDIDA DE VER LO QUE HA HECHO ESAS SEMILLITAS EN MIS AMIGAS, EL PROBLEMA ES QUE YO CREO QUE NO A TODOS LOS ORGANIZMOS LES CAE BIEN.
A MI ME INVITAN PERO ME DA MIEDITO PORQUE HE LEIDO LOS DEMAS TEMAS Y ME DA MUCHO MIEDO!, AUNQUE ME ENTRA EL GUSANITO YO PREFIERO SEGUIR CON MI AGUITA, LIMON Y ACEITE DE OLIVA, TOMAR MUCHA AGUA, ME HA DADO RESULTADO LENTO PERO SEGURO:cara_burlon:
QUE OPINAN?
CUCHARITAS.
Junior

Re: Sorprendente (Codo de Fraile)

Diles que tengan cuidado con el pancreas que es el más afectado con esas cosas. :cara_whatever:
Cristal

Hola cucharitas,

:cara_auchh:Muyenfermo:abes a mi en lo personal no me gusta tomar nada para delgazar. Yo solo hago dietas cortas y soy bien disiplinada con mis ejercicios :cara_yes: pero eh mirado personas que an usado pastillas, te, nopalina etc... y an perdido de peso yo creo que eso depende de ti y de los riesgos que quieras tomar.

suerte amix
Miembro
amaramar1

Hola, chicas.

Pues este tema es muy interesante y me hace reflexionar cómo todo mundo busca la receta mágica para lograr las cosas de la manera más sencilla sin darse cuenta de que sólo con un trabajo arduo, esfuerzo y a veces mucho sacrificio se pueden conseguir.

Yo he tomado la famosa semilla por cerca de dos meses (ha sido algo más bien de investigación) y les diré que los resultados que hasta ahora he conseguido las pueden sorprender y hasta animar, pero de una vez les advierto que para esto yo he estudiado muchos años, me he informado arduamente y sigo una dieta absolutamente naturista y vegetariana desde hace más de 4 años, así que no es magia.

Les diré que no he bajado de peso prácticamente sino que más bien lo que he reducido son tallas, he perdido algo así como 3 tallas, mis musculos están en extremo tonificados como si hiciera pesas todos los días y la verdad es que me paso cerca de 8 horas sentada en el escritorio, mi cabello ha dejado de caerse y mi piel es más suave que nunca.

Ahora, les diré que no he empezado desde cero en esto, llevo tiempo atrás recabando información sobre los distintos tipos de semillas de las frutas, desde melón, sandía, calabaza, etc, hasta melocotón, capulín, durazno y otras con contenidos de arsénico y cianuro. Llevo ingiriendo diferentes cantidades de esas semillas a lo largo de varios años y viendo sus efectos en el organismo (mío particularmente), así que es posible que debido a eso yo tenga una especie de "acostumbramiento" (por decirlo de alguna manera) de los venenos que contiene el codo de fraile.

Aún así debo decir que al principio la dosis que ingería era alta porque tuve algunos de los síntomas que describen como envenenamiento como sensibilidad extrema de la piel, lo que ocasiona dolor como de moreton o golpes en la totalidad del cuerpo, mareos y náuseas, si bien yo jamás he vomitado ni tenido una diarrea extrema, ni siquiera media. Reduje mi dosis porque era claro que estaba tomando demasiada.

Mi sudoración aumentó, lo que es equivalente a que mi organismo abrió mi piel a la desintoxicación porque yo no sudaba ni con dos horas de ejercicio extremo, ahora me basta una ligera caminata para echar agua como si me bañara.

Nunca he sido de alta frecuencia cardíaca, desde el momento en que empecé a tomar la semilla, mi frecuencia varía entre 55 y 80 pulsaciones por minuto dependiendo de la actividad que yo lleve a cabo siendo la más baja en reposo absoluto antes de dormir y la más alta al hacer un ejecicio moderado (como una caminata enérgica sin llegar a un esfuerzo extremo).

Cabe mencionar que no consumo carne de ningún tipo, ni harinas y azúcares refinados. Soy ovo-lácteo-vegetariana, consumo quesos, cremas, leche, mantequilla y huevos.
Como mucho, me hago mis tamales, tostadas, tacos de carnitas y demás carnes vegetarianas, así que no estoy precisamente como una varita. Me gusta comer muy bien y lo hago y sí, aún tengo algo de sobrepeso porque no está todo en la calidad de los alimentos, sino muchas veces también en la cantidad, hay que reconocerlo =P.

No sólo consumo la semilla, tomo tés preparados con distintas plantas medicinales que me ayudan a mi corazón, hígado, riñones y demás partes del cuerpo, lo que es un trabajo extra porque hay que están preparando estos tés y estar pendientes de la hora de tomarlos; bebo al menos dos litros de agua pura al día y consumo dos tazas de otra tisana con cafeína 100% natural también al igual que cápsulas y otros medicamentos hechos con plantas diversas.

No he experimentado rechazo alguno, aunque sí he notado una drástica disminución de mi voraz apetito, mucha energía extra, piel luminosa y demás.

Como verán, nada es fruto de una sola cosa, como todo, se ha de tomar como auxiliar entre muchas otras cosas y sobre todo, esto es algo puramente personal porque cada cuerpo y organismo es diferente uno del otro, así que cada quien debe descubrir su manera propia de bajar de peso o de ponerse en forma o de estar bien consigo misma.

Esto es sólo una experiencia porque de alguna manera no podemos satanizar las plantas sólo porque se les da un mal uso (como las drogas derivadas de la amapola o la mariguana). La responsabilidad la tenemos cada uno de nosotros y la naturaleza está para ayudarnos, no para controlanos ni para ser destruida ni denostada porque no sabemos aún realmente nada de ella.

Muchos saludos y encantada de responder cualquier pregunta que tengan.

Saludos.

PD: Soy terapeuta naturista.
Papel
chapisran

la mama de mi cuna da, lo tomo mucho tiempo y tuvo una recaida, de la cual ya no salio le explotaron los intestinos, y le encontraron en uno de ellos acumulados el hueso de fraile tengan cuidado....
Acero
abril4065

DISCULPEN CHICAS, EN DONDE SE CONSIGUE ESA SEMILLA, Y COMO SE TOMA? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, BYE, GELA.

Papel
lameraderamon

Hola podrian explicar mas sobre el (code del fraile)?
semillas? de que escriben .
Perdon pero yo nunca habia oido de esto
Se que las semillas de papaya son buenas segun para rebajar "nunca las he tomado"
pero como es que son tan malas?
                                      GOD BLESS YOU ALL
Miembro
mruizborquez

:auchh:HOLA PUES LEYENDO TU NOTA TE COMENTO QUE SI EFECTIVAMENTE ES MALO EL DICHOSO CODO DE FRAILE O YOYOTE O COMO SE LLAME TAL VEZ EN EL POCO TIEMPO QUE LO HAN TOMADO NO SE SIENTE TODAVIA PERO TE CUENTO QUE MI TIA SE LO TOMO DURANTE 1 AÑO Y SU PIEL SE ARRUGO COMO SI PASARAN 10 AÑOS EN ELLA SE LE MANCHO TERRIBLEMENTE LA PIEL Y SU HIGADO ESTA DESECHO Y SU RIÑON SOLO LE FUNCIONA UN 50% ASI QUE TU SABES SI LO TOMAS Y TODO A ESTO EL  HUESO DE FRAILE ES FATAL E CUENTO LO QUE HAGO YO DESDE HACE 6 MESES ENTRE HACER ZUMBA Y HACE DOS LO COMBINO CON LA ESCALADORA O SEA CARDIO TRES VECES POR SEMANA LO HAGO Y DOS ZUMBA Y DESDE HACE 1 MES UNA DOCTORA ME DIJO DE LAS AMPOYECTAS DE ALCACHOFA Y NO SABES QUE MARAVILLA DESPUES DE LOS 30 AÑOS ES MAS DIFICIL BAJAR DE PESO YO TENGO 33 MIDO 1.70 Y PESO 70 YA BAJE 8 KILOS EN EL TIEMPO QUE TE COMENTO Y LO MEJOR QUE ES NATURISTA ASI QUE PIENSALO ESPERO MIS COMENTARIOS TE SIRVAN DE ALGO CUIDATE UN SALUDO.

Miembro
ahmiranda

Siento Informarles que las ampolletas bebibles de alcachofa son malisimas, solo bajarás 9 kilos y no más, después que las dejes tendrás rebote del doble o más y puede ocasionarte problemas de tiroides, experiencia propia, además lo ví en personas conocidas y allegadas que también lo tomaron conmigo, a todos nos pasó lo mismo. Definitivamente cuando uno tiene problemas para bajar de peso es por ansiedad y eso te lo puede ocasionar los problemas en la tiroides, hay que hacerse chequeo con endocrinologo y nutricionista, además ir a caminar y beber muchisima agua. Tengan cuidado piensen en su familia, sus hijos. saludos.