¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yoyas11
0 Kudos

TE DE CANELA CON MIEL

CHICAS ALGUNA DE USTEDES A TOMADO EL TE DE CANELA CON MIEL YO LO ESTOY TOMANDO POR ESTA SEMANA  Hosted by ImageHost.org
Plata
rosiada

Re: TE DE CANELA CON MIEL

Hola  amix, fijate que yo lo estuve tomando hace como 2 meses y medio, pero solo lo hice  por una semana, despues no lo segui,, pero en esa semana pude notar que me hacia ir al baño varias veces  (normal) y me sentia bien agusto, por que como que te desinflama la panza yo te recomiendo que lo uses ,, segun ves buenos resultados despues de 3 o 4 semanas.

Saludos  y  Bendiciones

Escrito por yoyas11:
CHICAS ALGUNA DE USTEDES A TOMADO EL TE DE CANELA CON MIEL YO LO ESTOY TOMANDO POR ESTA SEMANA 

Junior
doncellabrillante

hola  yoyas11!   pues   amix   nunca   lo   e   tratado.  pero   lo   voy   a  tratar . 

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wUIfY3T/weight.png
Bronze
clau09

hola aracely que buen tema fijate que una amiga me dijo de este te pero laverdad nunca lo he tratado me podrias decir cada cuando se toma y como se prepara
Plata
rosiada

AMIX CLAU AQUI TE DEJO LO DEL TE,, QUE TENGAS BUENAS NOCHES.

LA MIEL DE ABEJA Y LA CANELA

PERDIDA DE PESO: Diario, media hora antes de acostarse
y media hora antes de desayunar, beba miel con canela
hervida en una taza de agua. Si se bebe a diario
reduce el peso hasta de la personas muy obesas.

Miembro
englishbulldoglover

:cara_yes:GRACiAS SUENA iNTERESANTE...
Junior
butterfly0628

Pérdida de peso:
A diario, media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar, beba miel con canela hervida en una taza de agua. Si se bebe diario reduce el peso hasta de las personas muy obesas.

La proporción se efectuará hirviendo 2 cucharadas de canela y 1 de miel.

Bronze
clau09

gracias rosiada lo voy a hacer desde ahora de echo ya estoy cociendo mi canelita jajajaja que pases lindo dia

Escrito por rosiada:
AMIX CLAU AQUI TE DEJO LO DEL TE,, QUE TENGAS BUENAS NOCHES.

LA MIEL DE ABEJA Y LA CANELA

PERDIDA DE PESO: Diario, media hora antes de acostarse
y media hora antes de desayunar, beba miel con canela
hervida en una taza de agua. Si se bebe a diario
reduce el peso hasta de la personas muy obesas.

Junior
mari6554

Hola Amiga Aqui Que Yo Tambien Me uno .Voi Aser Este te Aver Que Tal :cara_bizco: Estaremos En Contacto para ver como nos a ido...Oye Pero Tengo Una pregunta cuando estamos enfermos de la gripa ya ven las recetas de las abuelitas "tomarse una canelita bien calientita" pero me dijieron esa vez que no tomara tanta canela que porque supuestamente la canela te rebaja la sangre sera verda esto? alguien me podria sacar de esta duda?  
Bronze
yoyas11

hola la verdad yo no lo he dejado de tomar y sobre q la canela rebaja la sangre no se nada