amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
0 Kudos

TONATRIM

ALGUIEN LO HA USADO?
Junior

Re: TONATRIM

BUENO A VER, PENSE QUE ALGUNA LO HABIA PROBADO, PERO YA QUE NO SABEN NADA.. LES CUENTO...

YO HE TOMADO EL TONATRIM, TENGO 2 MESES TOMANDOLO, Y HE BAJADO 6 KILOS, LOS HE PERDIDO SANAMENTE, YA QUE NO PASO HAMBRE, PERO SI EVITO AZUCARES, ARROZ, HARINAS, SI COMO ALGO O SALGO A LA CALLE  A COMER.. PUES.. TRATO DE COMER LO MAS SANO POSIBLE.. OSEA NO GRASAS.. Y SI POR AHI HAY UN POSTRE.. COMO PERO POCO..

SON UNAS PASTILLAS A BASE A TE VERDE, SE TOMAN DESPUES DE LAS COMIDAS, PERO COMO LES DIGO HAY Q COMER SANO, Y HACER EJERCICIOS YO PESABA 58 KG Y AHORA ESTO EN 52 MAS Q PESO HE PERDIDO MEDIDAS, SOLO LES COMENTO. 

Diamante
tica2984

Gracias por la informacion, yo nunca habia escuchado esas pastillas pero en donde las consigues??
Junior

[ Editado ]
SOY DE PERU, EN LAS BOTICAS, FARMACIAS, S Q EN ESPAÑA SE LLAMA CALANIT

Mensaje editado por pilmed

Quarzo
kiriski

felicidades por los 6 kilos perdidos
Miembro
rociitoperu

Hola en mi pais recien lo estan promocionando (Peru),pero dime tienes que tomarlo con dos vasos de agua necesariamente?
Miembro
arritmia

hola soy de peru queria saber si el tonatrim es bueno para bajar la pancita es que eso es lo unico que yo quiero bajar  y cuanto esta el tratamiento para un mes ...gracias por tu respuesta
Junior

NUNCA LO HABIA ESCUCHADO
Bronze
yoyas11

no las conosco
Miembro
melissahicks

Bueno les contare que tengo casi 2 meses tomando tonatrim y estoy bajando 1 kilo por semana yo empeze con 80 kilos y ahora estoy en 72 tengo dos hijos y siempre he pesado 50 kilos y apesar que soy alta siempre fui escualida pero con los hijos el matri me engorde y solo tengo 25 años y no puede ser despues de haber hecho dietas de verduritas y frutitas y que moria de  hambre opte por no hacer dieta simplemente he cambiado mi forma de alimentarme desde el momento que uno dice voy hacer dieta ya es un sacrificio pero es mejor pensar que no haces dieta solo estas cambiando tu forma de vida pues ahora no como pan harinas ni arroz nio galletas pero si como grasas como un biscke pero en vez de arroz un huevo al microhondas con palta y asi me lleno si tengo hambre tomo 2 litros de agua y claro con cada comida una pastilla de totatrim y al terminar la comida una pastilla de kaita te verde aparte y tengo hambre entre comidas tomo mesura que te ayuda con el hambre pero no lo tomo como ellos dicen tres veces al dia solo cuando lo necesito cuando estoy ansiosa y despues de mes de haber estado asi comiendo casi el 30 porcieto de lo que comia antes me di el gusto de comer una lasagna porque  el darte un gusto de vez en cuando es tu recompenza por el esfuerzo aparte esta demostrado con la dieta atkins que solo uno engorda si consumes proteinas con cabohidratos puedes comer un bisteck pero no le puedes poner arroz porque ahi esta el engorde puedes comer una hotdot pero no lo puedes comer con pan y esa dieta es muy famosa claro que no puedes vivir de proteinas tambien necesitas empezar a comer platano si te da hambre manzana y asi estoy aprendiendo despues ded 25 años a comer verduras y frutas y me siento bien ahroa para reducir medidas me compre el jabon de ebel exfoliante con la crema crema lipo redutora intensiva para abdomen y cintura de lbel y me esta funcinando otras cosas complementarias  puedes comprar pastillas de hercampuri que tambien son quema grasas que las venden en cualquier farmacia y bueno para adelante no mas yo estoy bajando 1 kilo por semana y quizas en el verano candiense que es donde vivo podre estar regia jjijijij un beso espero que les ayude