Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
paulamo

Re: TRAMANTEL Y SIMIGRASS

en mexico yo aqui en e.u. nose lo que pasa es que mi papa es bien alcagueta con migo y me consigue casi de todo y el las compra en la tienda de similares la de doctor simi dice que no son caras presisamenta acabo de hablar con el y me las va a mandar otra vez porque ya se me estan acabando el vive en durango mexico pero dicen que esas farmacias hay en casi todo mexico
Junior
gandara72

up!!!
Junior
lovelove3

Hola amiga espero te sirva esta informacion:

Simigrass:
Indicaciones:
Este suplemento, es útil para quemar grasa y bajar los niveles excesivos de grasas en la sangre, que son dañinas al organismo (colesterol y triglicéridos). Junto con una dieta adecuada, se utiliza como un excelente apoyo en el control de peso corporal.

Ingredientes:
Garcinia Cambodgia, Fucus Vesiculosus, L-Carnitina, Polinicotinato de Cromo.
TRAMENTEL ( SIBUTRAMINA)tambien c utiliza para perder peso claro yevando una buena alimentacion y con un poco de ejercicio, yo investigue todo esto antes de tomar algo y opte por uns 100% naturales y hasta el momneto me he sentido de maravilla.Saludos.Photobucket
Miembro
lizygal

Hola, yo he tomado el tramantel bajo supervision médica, porque no debes tomarlo durante mucho tiempo pues sería inefectivo, yo seguí una dieta sin pan (desde harinas de ningun tipo), pastas, azúcar(helados, refrescos, dulces, flanes, etc). evite algunas frutas y verduras (papa),  comia bien, aunque ya no lo tomo desde hace 1 mes no he tenido rebotes. el simigrass no se como funcione, pero el similuet se lo tomo mi hija de 12 años en lugar del tramantel y tambien le fue bien. lo que pasa es que me parece controlan la ansiedad por comer.

ojala te sirva el comentario