Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
riocrystal

Té de Naranja para bajar de peso

[ Editado ]
Aqui les dejo la receta del te de Naranjas verdes. El te es bastante amargo pero resulta y lo mejor que al bajar de peso la piel no va quedando floja. Este té lo está usando mi esposo y en 2 semanas ha bajado 6 libras. Y lei de una chica que bajó 20 kilos en 2 meses y medio. Perdón no se convertir kilos en libras.Aqui se las dejo para el que quiera probarla.

6 Naranjas Verdes (sin jugo y limpias, se les deja la parte de dentro blanca)
2 litros agua

Lavan las  6 naranjas, las cortan  a la mitad, tendrán 12 mitades y colocan en una cacerola esas 12 mitades de las naranjas exprimidas y agregan  2 litros de agua, dejan hervir durante 30 minutos y colamos cuando esté aún caliente, es importante guardar en un envase de vidrio, dejamos reposar y guardarlo en la nevera  y todas las mañanas preferiblemente  en ayunas se toman  una taza, tibio, esta cantidad debe durar una semana.Recomiendo que usen un Sorbeto,popote o pitillo y lo colocan en la parte de atras de la lengua para no sentir tanto el amargo.
La primera semana se pierde la mayor cantidad de peso pues vamos a expulsar todo el líquido retenido y una vez que se haya perdido el líquido retenido viene el turno del tejido adiposo, es decir, la grasa, acá se hace un poco más lenta la pérdida de peso, dependiendo de cuánta grasa tengan acumulada.

Todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínico B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilice en infusiones (o directamente en su jugo) la ayudara a perder peso. El te de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborara en gran medida con el modelado de la silueta.

No pueden tomar o comer nada lácteo 2 horas antes o 2 horas después de haber tomado el te.
Ejemplo #1 sin son de las personas que al levantarse tienen que ingerir café pueden hacerlo, pero tienen que esperar 2 horas de haber ingerido el café para tomar el té.
Ejemplo #2, si lo primero que van a tomar es el té deben dejar pasar 2 horas para ingerir café, leche, queso avena, etc.

• Se toma una taza al día con mejor resultado si lo tomamos al despertarnos sino en todo caso lo ideal es siempre antes de las 2 de la tarde porque luego de esta hora el metabolismo cambia. Si olvidó tomarlo antes de las 2:00 PM de esperar al siguiente día para tomarlo.
  • Es MUY AMARGO, es mejor tomarlo calentito para que sepa menos y No ponerle nada para endulzar.
    No debería causar molestia alguna, si da exceso de acidez o dolor de estomago suspender su uso.
  • Es normal que le cause algo de acidez al menos los primeros 3 días desde el comienzo del tratamiento.
  • Lo mejor es tomarlo un mes y descansar una semana.
    Cualquier molestia, repito, suspenderlo y consultar un medico.
    No tiene efectos colaterales.

Suerte!
RioCristal

Mensaje editado por riocrystal

Diamante
dulcecomoundulce

Re: Té de Naranja para bajar de peso

[ Editado ]

Graciias

lo voi a hacer

Mensaje editado por dulcecomoundulce

Te pensare en cada instante de mi existir//

Junior
tazlily

gracias amiga yo lo voy a hacer..............:cara_yes::cara_flor:
anaali
Junior
riocrystal

Suerte chicas! Lo dificil es su sabor tan amargo, mi esposo se esta colocando un cubito de hielo sobre la lengua antes de tomar el té y dice que el amargo se siente menos.
Pero no olviden usar el Sorbeto, popote o pitillo lo mas atras que puedan en la lengua.

Saludos
RioCristal
Miembro
cecilia1122

Hola chicas,

Quiero compartir mi experiencia con este te.  Lo comenze a tomar muy esperanzada y segui las instrucciones al pie de la letra.  Pero no vi ningun resultado a pesar de tomarlo durante 2 meses.  Creo que los primeros dias perdi un poquito de peso al flojar el agua que estaba reteniendo.  Y no me abombe tanto con la menstruacion como de costumbre.  Pero mas alla de eso, no perdi ningun peso.  Yo compraba naranjas de jugo que tubieran la piel mas o menos verdes.  Las naranjas que senti que mejor funcionaron eran las naranjas agrias, pero esa son muy dificiles de conseguir (vivo en NY).  Tenia que viajar al alto Manhattan y la vagancia me vencio finalmente (aunque vivo en la ciudad, era un viaje de 2 horas para mi).  Voy a ver si lo intento de nuevo, ya que quiero bajar 30 libras antes de hacerme una reduccion de senos.

En cuanto a la terapia del agua, es simplemente tomarse un litro y medio de agua al levantarse.  Inmediatamente despues de levantarte - hasta antes de ir al bano o lavarte los dientes.  Yo lo hice por un tiempo y si sientes que te estas limpiando de adentro para afuera.  Aunque al principio sientes que te estas ahogando de tanta agua.

Con estas dos terapias (del agua y el te), lo que si note fue una gran mejoria en la piel.

Gracias por el tema chicas.  Tratare el te de nuevo.  Por lo menos ayuda a proteger el sistema inmuno.  No me dio resfriado a pesar de estar muy expuesta al virus.

Junior
reynasanchez73

hola chikas a alguien le ha funcionado este te...alguien k me diga profas....
Miembro
alesilva

hola, yo no savia de esta dieta pero pienso que si debe funcionar, la voy hacer y motivar a mi marido de que la aga porque hace un tiempo me habia comprado un te de naranja en un lugar chino, la cosa esque me hacia ir mucho al bano y me sentia mejor fisicamente, con mas animos. yo digo que si deve funcionar la voy hacer y luego les cuento si me funciono, nesecito bajar 10 libras. Bendiciones!!

Miembro
kate83

Hola Chicas, pues yo les cuento que ami si me funsiono, pero yo tambien me ayude con otra dieta que era muy facil, les confieso que yo soy malisima para las dietas pero esta era muy facil, y el te ayudo a que mi piel no se hieciera flacida.. pero bueno como siempre hay que ayudarce un poco con ejercisio y comiendo mejor el te tampoco es magico como todo hay que ayudarle tambien pero bueno ami  si me funciono. y baje d talla 18 a 14.. pero pues despues me case y la deje por que me daba peresa hacerla dieta y cuidar la casa,, pero bueno ahora eh decido hacerla de nuebo y gracias por subirla por que se me habia olvidaddo como hacerla.  Suerte y si sepuede,  luego les cuento como me fue y como me va por la verdad si sabe terrible. pero bueno la bellesa cuesta. y yo quiero estar bella para mis 28anos.. asi aqui vamos... byeee

Acero
anechka

Yo me estoy tomando la naranja con manzana, linaza y avena, me parece interesante este té pero quisiera saber si puede hacerse a diario (o sea con la cáscara de una o media naranja) y si puedo usar naranjas amarillas

Junior
angypf

gracias por compartir ese te con nosotras lo voy a intentar a ver que pasa