¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ivs357
0 Kudos

Te dietetico para derretir 20.lbs en 14 dias!!!!!!!

hola!!!

hoy mihermana medio una receta de te dietetico con el cual ella ya ha perdido 20. en catorce dias.su dr. selo recomendo.tomen nota.......
8.oz de agua 2tbs. de maple syrup,2tbs. de jugo de limon, una psca de cayenn pepper.y tomar de 8 a12 vasos de este te adiario.y pronto veran los resultados ....

p.s.quizas se pregunten el por que de perder tan rapido de peso!!!ella fue diagnosticada con diabetes hace poco y bueno fue debido a su peso actual de mas de 200 lbs.y ahora esta en la batalla encontra de perder peso.. espero y se animen atomarlo por lopronto le ha funcionado, muy bien.... solo queria compartir. saludos vero.
Platino Brillante
yanetml81

Re: Te dietetico para derretir 20.lbs en 14 dias!!!!!!!

wowwww parece dificil de creer,,,pero dime que es el cayene peper y donde lo compro y el syrup donde lo compro

Junior
assistente

Miren esa receta es muy parecida ala mentada limonada, busquenla en este mismo foro. Muchas chicas la an echo y perdido mucho de peso, pero ojo, se tiene que tomar una agua salada y purgarse. Es un limpiamento de organos no solo tomar la limonada y ya. Se toma el agua salada, la limonada durante todo el dia y no se come nada pero nada de comida, asi que lean bien como va para que no se vallan a enfermar porque muchas chicas, como a mi nos hizo mal el agua salada. Suerte
Platino Brillante
yanetml81

aa ok,,osea que en este te tampoco no se come nada en el dia,,,,,????? ay me muero sin comida

Diamante
claudia3907

:cara_yes:
Bronze
angeldeamor1573

:cara_oh:
Platino Brillante
yanetml81

que mala onda,,por que no aclaran mis dudas?

Junior
ivs357

hola!!!! disculpa por tardarme pero,sali! pero ya regrese de nuevo...
mira el cayenne pepper es una especie o condimento de cocina como tu la yames nose!!!
lo que esto es es un chile rojo martajado o molido... que sevende en forma de bote de salero para con dimentar la comida....lo encuentras en la seccion de condimentos.al igual que el maple syrup ese lo en cuentras en la seccion de comida organica. o donde venden las mieles para los panckes.o waffles compren el demarca organica sin aditivos o presevativos de comida se consume lomas natural posible...mi hermana menciono que este te ayuda alimpiar el colon.. y desintoxica el higado de las malas toxinas.. y que solo sepuede comer frutas y ensalas de vegetal verde con un poco de fibra. pero todo lomas natural que se pueda....se puede consumir carne blanca.cocida o al horno sin grasa o sal. las ensaladas se con dimentan con vinagre blanco o jugo de limon o aceite de olivo....bueno espero haberte ayudado. saludos vero.....
Platino Brillante
yanetml81

hoooooo..ok..osea que si comes verdad??? bueno suena interesante y los ingredientes facil de conseguir y baratos

Acero
alegre32

felicidades atu hermana si que es un gran logro....pero una pregunta ella bajo estas 20 libras en 14 dias tomando la limonada..mas aparte comiendo frutas y verduras y carnes sin grasa?

porque yo estoy en la limonada y ay no se come nada de nada. y llevo  en 2 dias 3 libras menos.

gracias por compartir!!!!:cara_yes:

Escrito por ivs357:
hola!!!! disculpa por tardarme pero,sali! pero ya regrese de nuevo...
mira el cayenne pepper es una especie o condimento de cocina como tu la yames nose!!!
lo que esto es es un chile rojo martajado o molido... que sevende en forma de bote de salero para con dimentar la comida....lo encuentras en la seccion de condimentos.al igual que el maple syrup ese lo en cuentras en la seccion de comida organica. o donde venden las mieles para los panckes.o waffles compren el demarca organica sin aditivos o presevativos de comida se consume lomas natural posible...mi hermana menciono que este te ayuda alimpiar el colon.. y desintoxica el higado de las malas toxinas.. y que solo sepuede comer frutas y ensalas de vegetal verde con un poco de fibra. pero todo lomas natural que se pueda....se puede consumir carne blanca.cocida o al horno sin grasa o sal. las ensaladas se con dimentan con vinagre blanco o jugo de limon o aceite de olivo....bueno espero haberte ayudado. saludos vero.....