Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
davanee24

Re: Tengo informacion del unguento para "vacas"

oigan chicas y como se pone y a que hora?
Platino Brillante
moni0919

Escrito por davanee24:
oigan chicas y como se pone y a que hora?

Davanee  eso es solo  grasa q te ayuda a los poros a sudar, te la colocas cuando estes en la casa y para mas rapido puedes cubrirte con plastico o colocarte un sudador sauna si tienes uno si no solo envuelvete en plastico te pones una camiseta ajustada y el cuerpo al moverse ya sea limpiando la casa haciendo lo q tienes q hacer a diario o para mejor uso hacer ejercicio  funcionara y sudaras, suerte y q te resulte

Junior
ocuena

creo que la venden en Waltmart yo la he usado , pero no para bajar de peso sono para dolores en las piernas.  El envase es blanco con manchas semejante a la de las vacas en negras. cuesta como 5 dolares
Junior
merymolina27

Hola amigas miro que andan en busca de la "misteriosa crema "    y el nombre  es el de "  bamitol"    esa la compran en mexico  en tiendas veterinarias   es la uqe le untan a las cabras o a los animales que dan pecho    se lo ponen en las hubres  para que no se les inflame y  el pellejo no les cuelge     pero  el olor es verdaderamente penetrante    es un olor muy fuerte     espero haberte ayudado con tu pregunta    un saludo desde el frio michigan    xoxoxox
Bronze
davanee24

chicas yo vengo de la tienda y encontre una crema que se llama balsamo blanco es para las vacas y toda esa cosa jejejeje, espero me sirva. bueno saludo a todas y gracias por los tips!!!
Bronze
yoyas11

hola dnde venden la faja
Junior
landa08

yo confirmo que esta crema si funciona el tiempo que la use me redujo mucho la cintura. yo la recomiendo.

Escrito por moni0919:

la bag balm la compre en  walgreen la farmacia es una de frasco verde  como lata es cuadrada y tiene unas flores rojas deja ajuntarte la foto

Miembro
ranitaloca

hola soy de mexico, el unguento para vaca es buenisimo, yo lo he usado cuando hago ejercicio, no me pongo mucho, es muy poco, y sobre eso uso una delgada playera y una faja encima, corro o bailo y sudas mucho mas, si te ayuda a quemar grasa
Miembro
lucerito7476

Hola, esa misma crema Bamitol la usa una persona que hace masages para adelgazar. es buenisima. una amiga la usa durante los ejercisios y dice se le quito celulitis y estrias, la venden en Mexico en veterinarias y forrajeras. Espero que les sirva la info. Ciao. 
Platino Brillante
bori0033

yo la uso y me encanta es buenisima. He bajado de talla 18 a talla 12:cara_yes: