¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
bori0033
0 Kudos

The Biggest Loser Quien lo vio?

Quien vio la final ayer?? Wow que cambio dieron esas personas, y que muchas libras bajaron, aunque la que gano en mi opinion se veia mas bonita con un poco mas de libras, pues ahora estoy demasiada de flaca imaginensen esta en las 110's. Se veia mejor cuando estaba en las 140's pero bueno estuvo bien bonito el show y yo hasta llore.

Acero
maryviento

Re: The Biggest Loser Quien lo vio?

yo lo mire boriii y si tienes toda la razon la ganadora se miraba muy vieja con tan poco peso se miraba mejor con 140lbs pero bueno tu sabes estaban en concursoo $$$$$$$:cara_risa: aver el otro season como se pone..................
Diamante
armalex

yo no lo mire anoche pero  si dan un cambiaso los concursantes
Acero
cholitaforever

[ Editado ]

he oido mucho de ese programa

alguien sabe en que canal sale en el dish?

Mensaje editado por cholitaforever

Junior

Yo tambien lo vi anoche! Bueno, yo lo vi la primera semana que empeso y despues lo vi de nuevo hasta que ya eran pocos los participantes...

Yo estoy de acuerdo con ustedes chicas... la señora se veia mejor con algunas pocas libras de mas! Tambien creo que Tara se vei mejor con unas libritas de mas... su cara estaba mas bonita cuando se fue de el ranch... El que mas me gusto a mi fue Mike :cara_coqueta: esta guapito el muchacho ahora...
Junior

no lo se.  si tienes canales locales solo puede poner el numero de canal de nbc (creo que ese es el canal)

Escrito por cholitaforever:

he oido mucho de ese programa

alguien sabe en que canal sale en el dish?

Mensaje editado por cholitaforever

Acero
curious00

YO NO:cara_auchh:
Papel
ojitosbrillantes

[ Editado ]

pues les cuento ke yo mire el show todas las semanas desde el primer episodio y quede sorpredida con los ganadores de tanto los 250,000 y 100, 000 dollares....primero Jerry para mi gusto bajo mucho (177 lbs) quedo en 192.....la ganadora helen bajo (140 lbs) quedo pesando 117 lbs y si yo opino igual ke ustedes se mira mejor antes ke se fuera del ranch ke estaba en 147 lbs.  Al menos se miraba mas saludable

yo pense ke iva a ganar tara o mike pero cuando mire ke salio helen me kede con la boca abierta pues si se le notaba mucho...por cierto tara bajo 155 lbs y mike bajo 207 lbs wow!   

Mensaje editado por ojitosbrillantes

Photobucket
Platino Brillante
bori0033

amigas pero me pueden explicar como es que no gano mike? no se supone que es el mas libras que baje? o como fue que lo hicieron?:cara_auchh:

Senior
lacocuyita

Hola Yo tambien lo veia,pero me perdi la final,la que gano se ve bien viejita ahora si es verdad que lucia mejor con 140 y tantas libras, pero la verdad es que es bien egoista al menos ese es mi punto de vista..

Porque  pienso asi,bueno es porque sacrifico a su propia hija para ella esta ahi, yo como madre hubiera motivado a mi hija para quedarse y no yo.

Demostrarle que yo ya habia adquirido la voluntad para seguir bajando desde casa y ella quedarse en el concurso.

Pero la muy egoista dijo que tanto ella como su hija sabian que ella era muy debil para poder seguir bajando en su casa,y su hija no!:cara_gritos::cara_pelea:

Osea :cara_colera:que mi hija vea lo que hace y saque voluntad de no se donde pero yo pues aqui sigo y ella que se valla!!!!

Que egoista ................

Es una egoista pero,ganadora....y flaca,jiijiji:cara_burlon::cara_risa: