¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gemeux
0 Kudos

Thé de las 3 bailarinas / 3 ballerina tea

Hola q tal, quisiera saber si alguna de uds, ya ha probado el thé de las 3 bailarinas, una amiga lo ha estado tomando y dice que le ha funcionado muy bien.
Yo quisiera tener mas informacion acerca de este thé y tener los feedback de uds. q ya lo hayan probado.....
Mil gracias chicas..:cara_burlon:
Platino Brillante
belindanum1

Re: Thé de las 3 bailarinas / 3 ballerina tea

MI MAMA LO TOMABA, PERO LO USABA COMO LAXANTE NO COMO TE PARA ADELGAZAR

O SEA Q LO TOMABA EN LAS NOCHES Y EN LA MAÑANA FUNCIONABA PERO NO LE QUITABA EL HAMBRE NI NADA

Junior
laminnie1991

hello yo lo estoy usando y de verdad que funciona o sea si sabes q vas hacer un desareglo despues q comas te lo bebes y deverdad q votas toda la grasa q te comistes yo no lo uso en te yo lo uso en pastillas pero tratalo suerte
Plata
flaca35

Hola amiga este te no te ayuda a quitar el hambre ni nada de eso bajas de peso porque produce diarrea y por lo tanto bajas porque no retienes nada de lo que te comes yo lo he usado y si en pocos dias se te baja la panza pero recuerda que los primeros kilos o libras que bajes en cualquier dieta son solo agua y ya despues empiezas a quemar la grasa, saludos 
Papel
blueman2008

donde se consiguen esas pastillas o el te....
Papel
blueman2008

Miembro
adrianasantacruz7865

hola, yo eh escuchado q es muy bueno dos amigas lo an tomado y se les ah funsionado ellas dicen q la diarreah les da solo los primeros dias, q despues no sienten nada. aunq yo tengo otra pregunta. a mi me gustaria tomarlo tmb pero no se si pueda o deva por q aun estoy amamantando a mi bebe. el ya tiene mas del año pero yo le quiero quitar asta los 18 meses. ustedes creen o alguien sabe si aga mal para el bebe???
Senior
lumaru

Hola, dando pecho ni se te ocurra tomar este té, recuerda que lo que tu comes o tomas, eso se lo pasas a tu bebé, por otro lado amiga, no sirve de nada que le sigas dando pecho a tu bebé, los nutrientes importantes que le puedes pasar, son durante los primeros 6 meses, despues de eso, solo sirve para ahorrarte dinero en leche y que las comadres te queden muy dadas a la desgracia (sin ofender, que yo soy madre de tres niños, es solo un consejo bien intencionado)

Para la que pregunto en donde vende este te, en Mexico en cualquier lugar o tuenda naturista o farmacia. En Estados Unidos, yo lo he visto en Waltmart

saludos...

Papel
titiceciah

hola, buen dia, yo estoy en un tratamiento que se llama talla baja, o baja talla, algo asi, jeje, pero me dan ese te y me dijeron que lo tomara cada tercer dia, y si te da diarrea mucho al pricipio como si fuera laxante, pero a mi si me da mucho dolor de panza, por eso casi no lo tomo , nada mas cuando me quiero laxar, buen dia
pregnancy week by week
Miembro
laguera213

mira  ami doctor me dijo que no podia tomar nada para adelgazar ni medicamento tampoco tes por que todo se le pas a el bebe