chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
engelchen

Re: URGENTE...peligro pastillas chinas

Por último si las van a tomar consulten por favor con un médico...recuerden las cosas pueden ser buenas con orientación médica, y pueden ser malas sin ella....
Photobucket
Bronze
denise809

GO LIDA!:cara_lenguazo:

Junior
lally80

Gracias por la informacion!! a mi me daban ganas de comprarlas pero mi esposo nunca me dejo puesto que dice que no hay como bajar con una buena alimentacion y ejercicio y me dijo que no :cara_lloro: pero ahora se lo agradezco, prefiero tener una buena salud que ponerla en riesgo solo por bajar de peso
Junior
gisolmar

gracias me ha sido muy util tu informacion!!!!!!!!!
Junior
mexicanlady

Agradezco que hayas subido esta informacion, esta es mi opinion. Como cualquier pastillas naturista, farmaco, con receta o sin receta, claro que va tener efectos secundarios. Sino los tuviera, seria la pastilla perfecta. Todas las pastillas , tienen un efecto diferente en cada persona. Asi que quien toma pastillas para adelgazar, las toma a su riesgo. Yo tome ECTIVA (asi se llama en Mexico, en otros lados, MERIDIA O RADUCTIL) el chiste es que todas tienen sibutramina. Yo no tuve ningun efecto secundario, las tome muchas veces desde que salieron al mercado. Cabe aclarar que , sino haces dieta, de nada sirven. Lo unico que hacen es calmar el hambre un poco. Yo las deje de tomar, no porque no sirvieran, sino por el precio. En mexico , andan como en $500.00 , como $50 USD cada 15 dias..... Solo probando sabras que efecto tienen en ti.... Suerte a todas!:cara_burlon:
Platino Brillante
engelchen

Para responder este último mensaje y dejar por cerrado el tema por lo menos de mi parte, porque ya me cansé de esto, quiero decir, que no es mi concepto el que coloque en este mensaje aclaratorio, es el concepto del gobierno alemán y su grupo de médicos, específicamente del sur del país (Bayern), lo de la sibutramina estas pastillas contienen el doble de la dosis normal usada en otras para adelgazar, y para dejar punto final, lo que recomienda el gobierno es que se tomen solamente si un médico las recomienda en cada caso especifico por lo alto de la dosis del medicamente activo...no sé en verdad algunas parecen no entender que no es mi concepto sino concepto médico, pero ahí les dejo la inquietud, y como diría mi abuela "cada uno hace de su vida lo que quiera", pero como digo yo mujer prevenida vale por dos...chaito
Photobucket
Platino Brillante
engelchen

Por último (y disculpen la insistencia), lo que se sugiere es que antes de usarlas te hagas revisar de un médico para ver si puedes usar ese medicamento sin ningún problema, no estoy diciendo que no las tomen que es veneno jejejejeje eso no es, sólo que se hagan un examen previo para evitar susticos con la salud...que vale más tú vida, un examen médico, la delgadez o las pastillas, hagan una simple analogía y encontrarán una respuesta verdadera...chaito que Dios me las bendiga a todas y tengan un lindo día.
Photobucket
Junior
lety0077

subiendo el tema

http://foro.univision.com/univision/user_profile
Acero
alegre32

ojo con las pastillas yo tuve una experincia muy mala con unas pastillas ase tiempo y de ay para aca nada de pastillas mejor cuidar lo k comemos con paciencia ,que morir en el intento.:cara_ohno:
Bronze
ARENA75

:cara_auchh: wow muy buena informacion...yo las estoy tomando desde el 31 de dic, pero creo que ya no seguire tomandolas...es verdad que es mas valiosa nuestra salud....y por si  si o por si no ....mejor tratare de comer mas saludable, y ya lo que baje con ellas  tratare de no subirlo....:cara_yes: