Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
susan073
0 Kudos

VINAGRE DE MANZANA Y MIEL DOS VECES AL DÍA

Hola me dieron el otro día una forma de bajar de peso fácilmente es tomar antes de acostarte y al levantarte medio vaso de agua con una cucharadita de miel de abeja y una cucharadita de vinagre de manzana.Al décimo día verás los resultados
Llevo 2 días y aún no siento nada de nada, solo una sensación de querer ir al baño, pero aún nada, espero que al día 10 pueda decir que funciono
Lo que quería saber si es que alguién la ha hecho antes, es si puedo tomar varias veces esta solución, y que se supone que debería pasar al final.
saludos

Acero
nuevamami

Re: VINAGRE DE MANZANA Y MIEL DOS VECES AL DÍA

subiendo tema
Junior
moman21

Hola, te resulto lo del vinagre cuentanos????
MONITA
Papel
dancingbutterfly

Subiendo tema

he oido que el vinagre de manzana es muy bueno para bajar
Junior
susan073

hola, aun no termino, pero lo que he visto hasta ahora es que me ha hecho ir al baño bastante, antes iba 1 ves con suerte, ahora hasta 3 o 4 veces y no a orinar precisamente. No he bajado centimetros, pero espero bajarlos pronto.
Junior
khara21

bueno yo he leido en revistas naturistas que esto ayuda a bajar el colesterol. probabalemente tambien ayude a bajar de peso