Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
irinarobles

Re: VIRTUDES DEL VINAGRE DE MANZANA

recei n empezare a usa ninagre de kaita lo han probado?
IRINA
Miembro
roseslove

vAlign=top width="100%">
HACE ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA
TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y
QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15
temas y
lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente
a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta
carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera
jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños vAlign=bottom noWrap colSpan=2> 
Miembro
eufemiaicder

hola tengo una bebe de 2 meses y la estoy amamantando y quisiera saver si puedo tomar el vinagre de manzana para perder peso respondanmen x favor estoy desesperada x bajar de peso
Miembro
eufemiaicder

Hola estoy desesperada x perder peso tengo una bebe de 2 meses y la estoy amamantando y quisiera saver si puedo tomar el vinagre de manzana para perder peso

Miembro
nunilo

Muy interesante este artículo. La verdad es que no sabía que el vinagre de manzana fuera tan bueno, aunque tengo que decir que hace poco encontré un artículo muy interesante que hablaba sobre él y hacía un resumen muy interesante, os paso la página por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/las-10-mejores-propiedades-del-vinagre-de-manzana aunque tengo que admitir que vuestro artículo me gusta mucho más, ya que veo que es mucho más completo. ¡Gracias!

Bronze
yolispa

muy bueno gracias!...lo boy aser porque ay tengo vinagre,,,dice que es antes de comer.

pero sera antes de cada comida ho una ves al dia?.... 

vialactea ha escrito:
ás

• Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.
    Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.
  • Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.
  • Gran poder saciante. Está comprobado que consumir Viangre de Manzana con agua antes de las comidas, hace que nos sintamos saciados antes de comenzar a comer.
  • Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo). Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.
  • Remedio natural contra la celulitis
  • Podemos decir, que en general provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. Las personas que lo toman se sienten en general, más ligeras y saludables.
  • Reduce los niveles de colesterol en la sangre
  • Actúa como tonificante cerebral, por su alto contenido de fósforo
  • Coayudante para personas con disfunciones de la vesícula biliar
  • Coadyuvante para el tratamiento de los desordenes hepáticos
  • Mantiene el colesterol y grasas triglicéridas en forma soluble permitiendo ser transportadas y eliminadas
  • Ayuda a quienes deseen perder peso, actuando como emulsificador y antioxidante sobre las grasas, siendo útil en los regímenes para el control de peso y celulitis
  • Desintoxica el hígado, metabolizando las grasas y evitando su cumulación
  • Optimiza nuestra digestión, ayudando la eliminación de desechos del organismo

La lecitina y el Vinagre de Manzana tienen INOSITOL, que es un poderoso movilizador y eliminador de grasas, el Vinagre las disuelve, la Lecitina las metaboliza y el Inositol las transporta.

Esto se logra por la sinergía e Interacción de todos los componentes de esta maravillosa fórmula.

Platino Brillante
merly5

:guinando: