amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
linelu
0 Kudos

Videos de Gimnasia Biologica Luis Mori

Hola amigas, xfa si alguien tiene los videos de luis mori de la gimnasia biologica, o los links para descargarlos del inter xfa si me los pudieran regalar los link para descargarlo, esta gimnasia se trata de bajar de peso con la respiracion, xfa estoy interesada en estos videos, si alguien sabe de esto xfavor envienme los link.. se los agradecere muxo xq como cada una de uds.. sigo en mi lucha de bajar de peso... muxas gracias, besos y abrazos...
Miembro
gimnasiabiologica

Re: Videos de Gimnasia Biologica Luis Mori

SOY LUIS MANUEL MORI AYULO ,  CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA.

DEBERIAN  COMPROBAR MI IDENTIDAD  A TRAVES DE LA WEBCAM O LA CAMARA WEB , ASI ESTARIAN SEGURAS Y TRANQUILAS QUE QUIEN LAS ESTA ATENDIENDO SEA YO PERSONALMENTE .

SI NO PUEDEN VENIR A LIMA PERU PARA ATENDERLES PERSONALMENTE , TIENEN 3 OPCIONES PARA ACCEDER A LAS RUTINAS DE LA GIMNASIA BIOLOGICA :

PRIMERA OPCION:  EL ENVIO A SUS DOMICILIOS EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO DE LOS 3 DVDs AÑO 2010 QUE CONTIENEN  6  RUTINAS  QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA.

EL COSTO DE LOS 3 DVDs INCUIDO EL DEL ENVIO A SU PAIS ES DE: SEGUN EL PAIS,  Ahora en este mes de julio y por el Aniversario patrio en mi pais PERU , los he rebajados de precio.
Ademas, Por la Compra de los 3 Dvds Les enviare Gratuita e Inmediatamente a sus Correos Electronicos los Enlaces de La Primera Rutina minutos despues de que me confirmen el envio de mis honorarios, para que se pongan a entrenar mientras le llegan los 3 Dvds a su Paises . 

SEGUNDA OPCION: EL ENVIO A SUS e-mail DE TODOS LOS ENLACES O DIRECCIONES ELECTRONICAS DE LOS VIDEOS DE TODAS LAS RUTINAS SUBIDAS EN UNA CUENTA SECRETA EN YOUTUBE  Y QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA , EL COSTO ES DE : ******.

EL ENVIO A SU e-mail DE TODOS LOS ENLACES QUE CONTIENEN LO MISMO QUE EN LOS 3 DVDs, ES INSTANTANEO .

INFORMES: 

YOUTUBE: http://www.youtube.com/obesidadluismori 

CELULAR EN LIMA PERU:    511-998050871

e-mail: 
gimnasiabiologica@hotmail.com

e-mail: metabolismo_obesidad@hotmail.com 

SIN MAS QUE EL DESEO DE SERVIRLES, ME DESPIDO.

DIOS LES BENDIGA.

atte: LUIS MANUEL MORI AYULO     CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA .

Miembro
pawolis

Oa!! mire con una pregunta ud compro esO! le funsiono??

Miembro
limoncito123

hola me pueden dar mas informacion cuanto cuesta para los videos d gimnasia bioligica para bajar 22 kilos y q ejercicos debo d hacer

Miembro
gimnasiabiologica

Gimnasia Biologica Luis Mori Año 2013

SOY LUIS MANUEL MORI AYULO, INVESTIGADOR DE LA OBESIDAD CON 38 AÑOS DE EXPERIENCIA.  

LA SOLUCION DE LA OBESIDAD ES QUE HAY CAMBIARLE LA FORMA DE ASIMILAR ( EL METABOLISMO BASAL LENTO ) A LA PERSONA OBESA  PARA QUE YA NO ASIMILE LO QUE COME; PARALELAMENTE LOS 21 EJERCICIOS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA ACOMPAÑADOS EN SU EJECUCION CON UNA RESPIRACION ESPECIAL MANIPULARAN A SU SANGRE PARA QUE SEA ELLA QUIEN RETIRE LA GRASA DE SUS CAPAS ADIPOSAS Y LA TRANSPORTE HACIA EL HIGADO QUIEN LA METABOLIZARA EN LIQUIDO Y ENERGIA,   SIENDO FINALMENTE EXPULSADA HACIA EL EXTERIOR A TRAVES DE LA ORINA   

EN NINGUNO DE MIS REPORTAJES DE TV SUBIDOS EN MIS CUENTAS EN YOUTUBE SE MUESTRAN LOS 21 EJERCICIOS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA Y MENOS MUESTRAN EL ORDEN ESPECIFICO QUE OCUPAN CADA UNO DE LOS EJERCICIOS DENTRO DE ELLA, POR FALTA DE TIEMPO LA TV NO PRESENTA LA RUTINA COMPLETA

2 OPCIONES PARA ACCEDER A LOS VIDEOS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA AÑO 2013 :  

EL METODO EN VIDEO PARA ENVIAR A DOMICILIO EN SU PAIS SE ENCUENTRA EN UN PAQUETE DE 3 DVD, CADA DISCO TIENE 2 HORAS DE GRABACION Y EN CONJUNTO CONTIENEN LAS 6 RUTINAS, ESTA MUY BIEN EDITADO EN IMAGENES AUDIO Y TEXTOS, ES MUY DIDACTICO PARA UTILIZARLO  DE ACUERDO A CADA EDAD Y SOBREPESO

LA PRIMERA OPCION:

EL ENVIO A SU DOMICILIO EN CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO DE LOS  3  DVDs  QUE CONTIENEN  6  RUTINAS  QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA AÑO 2013
RECOMIENDO QUE LOS VIDEOS CON LAS RUTINAS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA LOS COMPRE EN SOCIEDAD CON UN GRUPO DE SUS AMIGAS Y AMIGOS QUE TAMBIEN QUIERAN BAJAR DE PESO ( A LOS 3 DVDs PUEDEN SACARLES COPIAS Y SE LOS REPARTEN )

HAGO MIS DESPACHOS  POR UNA DE LAS AGENCIAS DE SERVICIOS POSTALES   DHL EXPRESS,  SERPOST  O  FEDEX EXPRESS  , ETC  A CUALQUIER PAIS  

SEGUNDA OPCION:
EL ENVIO INSTANTANEO A  SU ( UNO,  1 )  CORREO ELECTRONICO VIA-YOUTUBE   DE LOS VIDEOS CON LAS RUTINAS SUBIDAS EN UNA DE MIS CUENTAS SECRETAS  EN  YOUTUBE  Y QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA AÑO 2013

LOS VIDEOS PARA ENVIAR POR YOUTUBE CONTIENEN LA MISMA GIMNASIA BIOLOGICA  E INDICACIONES QUE EN LOS 3 DVD 

¿  PORQUE NO ENGORDA LA PERSONA DELGADA QUE COME Y TIENE LOS MISMOS HABITOS FISICOS QUE LAS OBESAS ?

EN LAS INVESTIGACIONES CONVENCIONALES EN TODO EL MUNDO BASTO SOLO EL HECHO QUE VIERON A UNA PERSONA OBESA LLEVANDO UNA VIDA SEDENTARIA, EL BUEN COMER  COMIENDO CIERTAS FRUTAS Y ALIMENTOS ,PASTELES, PIZZAS, DULCES, GRASAS, HARINAS, BEBIENDO COCA COLA,  CONSUMIENDO PRODUCTOS  MC DONALDS, COMIENDO PAPAS FRITAS  ETC, PARA DECIR QUE ESOS ALIMENTOS LA ENGORDARON; CUANDO ESA PERSONA YA ESTABA GORDA CUANDO LA OBSERVARON Y  LO ESTABA DESDE HACIA AÑOS ATRAS

JAMAS LAS INVESTIGACIONES EMPEZARON CON UNA PERSONA DELGADA , SE SUPONE QUE DEBIERON HACER SEGUIMIENTO A LA DELGADA Y VER QUE COMA TODO ESO QUE DICEN ENGORDA Y LUEGO CUANDO YA ESTE BIEN SUBIDA DE PESO RECIEN DECIR , ESTOS Y TALES ALIMENTOS LA VOLVIERON OBESA A LA DELGADA.
PERO JAMAS SE HA REALIZADO ESE TIPO DE INVESTIGACION; REPITO, BASTO CON VIERAN QUE COMIA EL ACTUAL OBESO U OBESA PARA DECIR QUE ESO ENGORDA, CUANDO LAS FLACAS  TIENEN LOS MISMOS HABITOS FISICOS Y COMEN LO MISMO Y EN MAYOR CANTIDAD QUE LAS OBESAS Y NO SUBEN NI UN GRAMO

LLEGO EL MOMENTO DE TERMINAR DE CULPAR A DIOS QUE TALES ALIMENTOS QUE EL CREO Y LA PLACIDEZ QUE TIENE QUE TENER EL SER HUMANO SEA DELGADO U OBESA,  LE HACEN ENGORDAR                                                                                       

AL UTILIZAR O IMITAR LOS EJERCICIOS QUE EJECUTA MI ALUMNA Y QUE APARECEN EN LOS 3 DVDs   EN LOS VIDEOS QUE LES ENVIO Y QUE ESTAN SUBIDOS EN UNA DE MIS CUENTAS SECRETAS EN YOUTUBE  ES COMO QUE YO ESTUVIERA PERSONALMENTE EN SU CASA DIRIGIENDOLA/O .

e-mail: gimnasiabiologica@gmail.com

CELULAR EN LIMA PERU:   0051 998050871     

atte:   CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA
Miembro
guadalupeyulieth

Re: Gimnasia Biologica Luis Mori Año 2013

CUANTO CUESTA EL SISTEMA QUE MANDA POR CORREO UD. DIJO QUE ERAN FOTOS DE LOS 21 EJERCICIOS Y EXPLICANDO COMO HACERLOS

Miembro
lidice24

Hola si conseguistes los links de la gimnasia de Luis Mori me los puedes enviar por favor

Junior
tambienloniego

:Pazyamor: