Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
alegre32

Re: YES!!!!!!EMPESE LA DIETA DE LA LECHE.

ummmm adriana que pena que no te este llendo tan bien con la dieta, quisa eres intolerante ala leche, quisa por la lactosa, trata de cambiar la leche a una sin lactosa aunque esa si cuesta un poquito mas, pero si bajamos vale la pena, y si te sigues sintiendo mal pues la suspendes.

una pregunta cuanta leche estas consumiendo en el desyuno y cena.?:cara_yes:

y cuanto as vajado en estos 2 dias, te estas pesando?:cara_yes:

Escrito por adriana0405:
hola yo llevo dos dias con esta dieta pero me siento un poco mal
me duel el estomago y ahorita trate de comer pechuga y verduras
pero me cayo mal prque me dio asco ay no creo que pueda seguir 
con ella que puedo hacer aconsejenme 

Junior
1295rocio

Mucha suerte chicas, animos si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Yo comienzo el lunes

Acero
alegre32

dia jueves.

desayune/16 oz de leche.12am
comida proteinas con enzalada.2pm
cena 16 onz deleche.

por el momento voy bien,como estoy consumiendo menos leche de la q dise la dieta, todavia nome acabo el galon que compre el martes,
asta el momento sigo animada a terminarla, me gustaria concluir este tema, ya que muchos se quedan inclocusos aver si lo serramos con broche de oro.yo me conformo con una 7 libras, si son mas pues que mejor!!!!:cara_yes:
Acero
alegre32

:cara_yes:
dia jueves.

desayune/16 oz de leche.12am
comida proteinas con enzalada.2pm
cena 16 onz deleche.

por el momento voy bien,como estoy consumiendo menos leche de la q dise la dieta, todavia nome acabo el galon que compre el martes,
asta el momento sigo animada a terminarla, me gustaria concluir este tema, ya que muchos se quedan inclocusos aver si lo serramos con broche de oro.yo me conformo con una 7 libras, si son mas pues que mejor!!!!:cara_yes:

1:cara_yes:

2:cara_yes:

3:cara_yes:

4

5

6

7

8

9

10.

Platino Brillante
mayurbina

HA...BIEN...SOLO PASO UN POKITO DE HAMBRITA DEL DESAYUNO ALA COMIDA....Y YA DE AHI NO...ME SIENTO BIEN....SERA POR K CON LA OTRA DIETA COMIA MUY BIEN...COMIDA MAS SOLIDA....PERO AHI VOY....ESPERO BAJAR ALGO.....
Escrito por alegre32:
aqui batallando con las tentaciones pero voy bien no me e sentido mal. y tu?:cara_yes:

Escrito por mayurbina:
HOLA...ALEGRE COMO VAS?.....

Lilypie First Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers
Platino Brillante
lavero23

hola alegre solo pase a decirte que te deseo mucha suerte, y aver como ibas, te has pesado?  Ay me cuentas cuanto has bajado.

Acero
alegre32

olle si lo k pasa con las dietas bolio que se come cada ratito y aveses muy poco, pero como todo es cuestion de acontunbrarse, echale ganas... acuerdate que  con las dietas bolio no vajas mucho de peso pero si de medidas que es lo mejor. asi que no te desanimes si no vajas en la pesa ok.

fijate ami me trae loca una dieta del doct bolio que la quiero aser para cuando termine esta dieta de la leche,

se llamaDIETA PARA BAJAR RAPIDO DE TALLA.

aver si la podemos aser guntas. despues de la leche.y no se ve nada matada.:cara_yes:

Escrito por mayurbina:
HA...BIEN...SOLO PASO UN POKITO DE HAMBRITA DEL DESAYUNO ALA COMIDA....Y YA DE AHI NO...ME SIENTO BIEN....SERA POR K CON LA OTRA DIETA COMIA MUY BIEN...COMIDA MAS SOLIDA....PERO AHI VOY....ESPERO BAJAR ALGO.....
Escrito por alegre32:
aqui batallando con las tentaciones pero voy bien no me e sentido mal. y tu?:cara_yes:

Escrito por mayurbina:
HOLA...ALEGRE COMO VAS?.....

Acero
alegre32

gracias por el animo!!!! si me estoy pesando pero no quiero decir todavia sino asta despues de los 10 dias para asi saber el total delo k baje.pero sigo con la lechonga.:cara_lenguazo:

Escrito por lavero23:
hola alegre solo pase a decirte que te deseo mucha suerte, y aver como ibas, te has pesado?  Ay me cuentas cuanto has bajado.

Diamante
adriana0405

Me estoy tomando un litro en la mañana y otro en la noche
lo que pasa es que como trabajo no puedo aguantar tanto tiempo
sin comer, entonces me llevo al trabajo una ensalada con
poquito pollo o alguna fruta y ya hasta que llego a micasa
como un poco mas,ya hoy no me senti tan mal como ayer
pero pero crees que tenga algo que ver que como ensalada
en mi trabajo que creees y voy muchas veces al baño y tu
como te va

Platino Brillante
lavero23

:cara_yes:alegre como te a ido, yate pesaste?